Autor Tema: Reservita voluntario  (Leído 5497 veces)

Desconectado xeryil

• Novato
Re: Reservita voluntario
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2008, 08:25:45 pm »
que el tema del ejercito en este país, o el de la justicia o de la sanidad... sea malo o de risa no quiere decir que esa risa sea para los militares, policias, jueces, médicos y enfermeros... sino a la gestión de los mismos.

que nos cegamos... ;)

Yo tengo familiares, amigos y conocidos en esos campos y se de muchos a los que no les debo ningún respeto.

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2008, 10:47:05 pm »
Una vez mas, en este pais el tema del ejercito es de risa...

sigo pidiendo un poco mas de respeto por personas que arriesgan la vida por su pais... te digo que hagas con la risa lo mismo que le dije a ASM que te la metas para dentro por donde te quepa.

si tu amigo es abogado posiblemente donde mejor servicio pueda dar es en servicio juridico ya que para eso es abogado, un ingeniero posiblente lo manden a artilleria y a un medico a medicina. porque se trata de suplir plazas con gente que tiene unos estudios y unos conocimientos.

A ver si leemos un poco mejor y no contestamos con esos aires...
Para empezar yo he sido de los que como tu dices "he arriesgado la vida por mi pais" (un bonito tour por Bosnia). Lo cual quiere decir que cuando digo que en este pais el ejercito es de risa me refiero a que esta totalmente abandonado por parte de los gobiernos sucesivos en cuestion de dinero, que es lo unico que hace falta para convertirlo en lo que deberia ser: un ejercito moderno, bien equipado y con el suficiente personal...
Y por cierto, si hay algo de lo que esta sobrado nuestro ejercito es de cuadros. Lo que falta es tropa.
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2008, 12:51:23 pm »

Para empezar yo he sido de los que como tu dices "he arriesgado la vida por mi pais" (un bonito tour por Bosnia).

Mi heroe.........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2008, 06:48:41 pm »

Para empezar yo he sido de los que como tu dices "he arriesgado la vida por mi pais" (un bonito tour por Bosnia).

Mi heroe.........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calla, calla...  ::)

Que no se enteren de que en realidad fueron unas vacaciones pagadas por el estado...
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2008, 12:35:13 am »
Yo tengo un colega en el grupo que tiene 40 tacos y se a metido a esto, en septiembre se va durante dos semanas y le pagan 200€, claro que solo son dos semanas al año...

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 17, 2008, 12:55:38 am »
Pues en el Boletin Oficial de Defensa salen un monton de cursos para reservistas, mas incluso para los militares de carrera.