Una vez mas, en este pais el tema del ejercito es de risa...
sigo pidiendo un poco mas de respeto por personas que arriesgan la vida por su pais... te digo que hagas con la risa lo mismo que le dije a ASM que te la metas para dentro por donde te quepa.
si tu amigo es abogado posiblemente donde mejor servicio pueda dar es en servicio juridico ya que para eso es abogado, un ingeniero posiblente lo manden a artilleria y a un medico a medicina. porque se trata de suplir plazas con gente que tiene unos estudios y unos conocimientos.
A ver si leemos un poco mejor y no contestamos con esos aires...
Para empezar yo he sido de los que como tu dices "he arriesgado la vida por mi pais" (un bonito tour por Bosnia). Lo cual quiere decir que cuando digo que en este pais el ejercito es de risa me refiero a que esta totalmente abandonado por parte de los gobiernos sucesivos en cuestion de dinero, que es lo unico que hace falta para convertirlo en lo que deberia ser: un ejercito moderno, bien equipado y con el suficiente personal...
Y por cierto, si hay algo de lo que esta sobrado nuestro ejercito es de cuadros. Lo que falta es tropa.