Vuelvo a repetir que eso es mucho decir, es evidente que yo por ejemplo no estaría a la altura, pero si conocemos seguro todos a alguien que esta en plena forma y que seria perfectamente capaz de aguantar el tirón, y si ha tenido experiencia operativa, te aseguro que eso no se olvida nunca, otra cosa es que seas capaz de hacerlo por falta de preparación física.
Por eso os digo que no se puede ser tan rotundo en las afirmaciones, para no ir mas lejos, cuando yo hice las pruebas de acceso para entrar en la BRIPAC, (hace mas de 20 años) mi nivel físico estaba por encima de la el 95% de la gente que se presento a las pruebas, y también estaba por encima de la mayoría de tropa que tenia ya experiencia e incluso muchos oficiales y suboficiales. Y yo tenia por entonces 17 años, claro que también es verdad que llevaba metido en deportes de competición desde que tenia 12 años.
Con esto solo digo que afirmar que una persona cualquiera que no conoces no sera capaz de aguantar determinada cosa es mucho decir, y si no que se lo hubieran contado a mi abuelo, que justo antes de morirse el hombre con 88 años se ponía a talar encinas y cortaba el solo mas que mi padre, mi tio y yo, y eso que solo le quedaban huesos y pellejo..................