Autor Tema: AYUDA!!!  (Leído 2098 veces)

Desconectado KAPY

• Novatisimo
AYUDA!!!
« en: Marzo 27, 2006, 09:03:49 pm »
Hola ante todo saludos a todos pues soy nuevo en este foro  ;) ;)

En una semana voy a Madrid y me gustaria que me ayudarais a localizar sitios tipo armerias tiendas de paintball, y de airsoft.

En concreto busco ASP's (bastones extensibles) por motivo de coleccion y linternas SURE-FIRE.

De antemano muchisimas gracias y espero vuestra ayuda.

GRACIAS  ;) ;) ;)

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: AYUDA!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2006, 09:15:25 pm »
Estoy seguro de que habrá personas que te puedan ayudar, pero en nuestro deporte no utilizamos bastones extensibles.

Puedo preguntarte dónde sueles jugar?

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2006, 11:07:50 pm »
En tiendas serias los ASP solo los venden a profesionales previa acreditación de su condición. Si es para colección no se la cara que te pondran ni si te harán el certificado de inutilización:)

Eso si, en tiendas de paintball y airsoft no creo que tengan bastones ASP cuya venta a particulares está PROHIBIDA.

Las linternas surefire seguro que las encuentras en cualquier armeria e incluso en cualquier tienda de airsoft bien provista.

Mira en los links para las tiendas de airsoft o paintball. Para las armerias me temo que tendras que ir a mirar en otro sitio.

Un saludo y buen viaje.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2006, 12:47:12 pm »
Repitiendo lo que te ha dicho el compañero algún articulo requerira que muestres la "milagrosa" o des el tarjetazo , si eres funcionario lo entenderas. De todas maneras para mi la mejor tienda relacion calidad precio es el OTRO 112 , esta en la calle Latina , en el barrio del Lucero y tienen página web , podras encontrar cualquier articulo que busques de la mejores marcas y como te digo son mas baratos que en otras tiendas , son distribuidores de Andreu y soler para que te hagas una idea. Suete y que te guste la visita ;)

Desconectado KAPY

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2006, 07:53:58 pm »
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya se que en airsoft no se usan bastones, por eso pone "por motivo de coleccion" si consigo uno de esoso articulos NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO saldra de mi casa, pues su fin es el decorativo,

Gracias a todos y en la medida de lo posible, (pues dependo de ir al ciber) ire entyrando en este foro, y colaborando con vosotros,... gracias a todos y si me poneis algunos links ya sean de armerias, paintball o airsoft..... os lo agradecere un saludo atodos  ;)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2006, 11:21:12 pm »
Tienes links a tiendas de airsoft en la pagina de inicio de AM.
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)