Autor Tema: Cañones EDGI. Impresiones de los usuarios. De primera mano.  (Leído 81373 veces)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: [Pedido] Cañones EDGI. PRECIOS. SPR Y ZASTAVA ENTRAR Y LEER // PAGO, LEER
« Respuesta #45 en: Junio 27, 2008, 04:48:27 pm »
Bueno, hari si puedes midelo a ver que tal... y me dices algo, y gracias  ::)
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado frisco

• Novatisimo
« Respuesta #46 en: Junio 27, 2008, 09:55:03 pm »
El del AK comprobado que no pasa de 9,0 he usado una regla un poco mala y nada precisa pero la medida está entre 8 y 9, 8,4 parece razonable.

Sobre otros modelos ni idea.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #47 en: Junio 27, 2008, 11:06:48 pm »
Roger that, pues entonces lo que pensaba :/
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #48 en: Junio 27, 2008, 11:23:01 pm »
Mielda, recalculando un par de cosas, que hay que decirle lo de el coronamiento (que la mayoria vienen sin el...) y el acabado.

Igual tardo un par de dias en deciros los costes definitivos que el tio de findes no suele estar muy al tanto (y yo con el partido no creo que lo este mucho xD), pero creo que viene incluido el tipo en el precio, y el de david igual sale mas barato incluso =P

Ir preparando la pasta, pq segun me diga el precio de todo y tenga la pasta en mi cuenta, lo encargo.

Con un poco de suerte los tenemos aqui para el 12 de Julio.

Ir mirando por vuestra cuenta como quereis que os lo mande a casita, EMS, Correos,....

Yo voy a ir mirando cajitas alargadas, que no se de donde las voy a sacar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
Re: [Pedido] Cañones EDGI. PRECIOS. Esperando que me manden la confirmacion. =)
« Respuesta #49 en: Junio 28, 2008, 12:03:53 am »
Hari, para las cajas alargadas pruébate en una ferretería y/o tienda de lámparas y pide cajas de tubos fluorescentes, que fijo que están hartos de tirar un capazo todos los días

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #50 en: Junio 28, 2008, 12:18:25 am »
Hari, para las cajas alargadas pruébate en una ferretería y/o tienda de lámparas y pide cajas de tubos fluorescentes, que fijo que están hartos de tirar un capazo todos los días

Cojona, buena idea, gracias tio.

Ni se me habia ocurrido, en serio.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Junio 28, 2008, 10:07:35 am »
Hari al final lo del grosor externo que pasó, se puede pedir uno que sea de menos de 9,7?, que yo creo que eso es mucha tela yap...
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Junio 28, 2008, 11:06:52 am »
Hari al final lo del grosor externo que pasó, se puede pedir uno que sea de menos de 9,7?, que yo creo que eso es mucha tela yap...

idem pq sino... me qdo sin cañon :(:(

ju

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #53 en: Junio 29, 2008, 02:28:40 am »
AK, Zastava y SPR van en grosor estandar. No os preocupeis. Prefiero que no tengais la ventaja de cañon pesado que que os sea imposible meterlo. =P

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Junio 29, 2008, 09:01:26 pm »
AK, Zastava y SPR van en grosor estandar. No os preocupeis. Prefiero que no tengais la ventaja de cañon pesado que que os sea imposible meterlo. =P

ahi ahi :D perfecto ^^

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #55 en: Junio 30, 2008, 05:54:08 am »
Buenas noticias:

Tengo la lista de precios definitivos, los gastos de envio y el metodo de pago (que no es paypal, como ya me habian avisado, pq de eso parece que no usan en Filipinas....al menos no mucho).

Como ahora mismo no tengo ganas de ponerme a ello os pongo un par de datos, para los que sepais algo:

-El envio es por Fedex, no se si caera en los innombrables o no, pero es lo que hay. Paquete de unos 3 kg, no mucho mas.

-El pago por Western Union, que ni se como va, ni se donde es, ya mirare.

Desconectado frisco

• Novatisimo
« Respuesta #56 en: Junio 30, 2008, 10:34:39 am »
Es cierto que por Asia, paypal no funciona (los de HK no sé como lo harán) y tienen compañías distintas de pago online, si toca Western Union, es de las típicas de envío de dinero, supongo que el tio será de fiar, porque con estas compañías hay un montón de fraudes.

Si va por Fedex caemos en malas manos seguro, así que si se puede pedir que en el exterior de la caja pegue una factura un poco "rebajada" eso que nos ahorramos, en pasta y en tiempo de enviar más papeles.

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #57 en: Junio 30, 2008, 01:44:00 pm »
Fedex lo usa RedWolf y yo he librado monton de paquetes asi que no nos alarmemos, si son piezas es muy posible que libre.
Un Hombre vale lo mismo que su palabra....

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #58 en: Junio 30, 2008, 03:21:01 pm »
Una pregunta , el cañón al ser más ancho de lo normal , en mi m24 , entrará la punta en la camara de hop up de pdi y despues en los barrel spacers y en la bocacha ( la que va a rosca ) del rifle ?

Espero que si macho jejeje

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #59 en: Junio 30, 2008, 04:04:19 pm »
Una pregunta , el cañón al ser más ancho de lo normal , en mi m24 , entrará la punta en la camara de hop up de pdi y despues en los barrel spacers y en la bocacha ( la que va a rosca ) del rifle ?

Espero que si macho jejeje

Saludos

Los barrel vas a tener que ajustarlos a mano =P, pero lo mas posible es que ni los necesites por como va a asentar el cañon. El principio y el final es "fino" otra vez, asi que en teoria no hay que hacerle nada a la bocacha, al hop seguro que no, ahi tienen que ser finos siempre, lo ponia en el boceto que me mando.

El tio es tan de fiar como que nunca he visto una queja (y no sera pq vende poco....) y actua de ST en muchos foros. Tiene un distribuidor americano y todo.

Lo de que nos ponga menos en el paquete no es muy buena idea, si pasa algo en el transporte y joden los cañones, luego reclamas sobre el valor....y si pones menos a reclamar a rita...Por ahorrar 4 duros en el hipotetico caso de que los paren, prefiero poner el valor que tienen, que por cierto, es bastante =P

A la tarde pongo todo desglosado, que voy con prisa.