Autor Tema: Problemas con M4 ICS  (Leído 1919 veces)

Desconectado Alvaro

• Novatisimo
Problemas con M4 ICS
« en: Junio 17, 2008, 06:48:24 pm »
Buenas tardes.

el miercoles pasado me compre mi primera replica, una m4 ICS, una preciosidad, si no fuera por que al ir a probarla el sabado en mi casa veo que al hacer el gatillo su recorrido, esta no dispara. La bateria va bien, pero puedo comprobar que cuando aprieto un poco mas fuerte el gatillo una vez hecho el recorrido, esta dispara y como si estuviera forzada. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: Problemas con M4 ICS
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2008, 09:43:51 pm »
Si la replica es nueva, con lo que te habrá costado, sal pitando a la tienda a que te lo arreglen.
Si es de segunda mano, en mi opinión es un problema del conector del gatillo, puede haber cogido suciedad o carbonilla del gear y no cierra bien el circuito cuando aprietas el gatillo. Te lo explico, cuando aprietas el gatillo empujas una especie de cuña de plástico con los laterales metálicos que encaja en dos pestañas metálicas que están colocadas formando un ángulo dentro del cual encaja la cuña, cuando la cuña toca las dos pestañas se cierra el circuito y se produce el disparo, si esas dos pestañas o las partes metálicas de la cuña están sucias no hacen bien el contacto, al tu apretar más fuerte el gatillo,  la cuña habré mas las pestañas y posiblemente alcance una zona que no este sucia y entonces dispara.
La solución es abrir el gear y limpiarlas e incluso lijarlas un poco, y de paso cerrar un poco las dos pestañas, pero sin pasarse.

Naturalmente esto solo puede ocurrir con una replica usada y que haya tenido bastante trote, con una nueva no.

Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Alvaro

• Novatisimo
Re: Problemas con M4 ICS
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2008, 09:57:24 pm »
Gracias por la respuesta, me ha servido de gran ayuda, les pondre un mail a la tienda a ver que me cuentan, muchas gracias por tu ayuda.Saludos.