Autor Tema: 30 ANIVERSARIO DE LA UEI  (Leído 6786 veces)

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
Re: 30 ANIVERSARIO DE LA UEI
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2008, 09:16:18 pm »
"La boda" fué custodiada por los mejores grupos especiales del CNP y la GC, la UEI formaba parte de la seguridad... Pero bueno, creo recordar que había agentes del GEO incluso infiltrados como camareros... xD!!!
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2008, 10:07:39 pm »
Eso es un poco leyenda urbana, especialmente porque en el comedor principal, salas y cocina habia seguridad para aburrir.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2008, 01:07:56 am »
¿Que lleva el Geo de la foto de invisible, un sig552? ¿Go+, roldy, donde estais cuando haceis falta?

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2008, 09:52:17 am »
si, sig552.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2008, 04:35:43 pm »
Cita de: armas.es

PREGUNTA: Tras haber entrenado e instruido a profesionales de distintas unidades, ¿cuál cree que es la mejor y la peor preparada?

Sobre qué unidad es peor… es difícil y no creo que ninguna se pueda calificar de mala. Tal vez sí que esté defraudado con las expectativas de alguna unidad israelí, pero eso sí, tienen una política de marketing de lo mejorcito.

Hay que me troncho  ;D ;D ;D, que conste y vaya por delante que admiro y mucho a todas las fuerzas de seguridad del Estado (bueno a alguna más que otra) pero es que en el caso del "experto" este, si la envia fuera tiña el se llamaría igual que un personaje de "Erase una vez el hombre".

Saludetes

Pues hombre, envidia no creo ya que este supuesto "experto" como lo llamas tiene más de 30 años de servicio en temas de antiterrorismo y una buena parte de ellos en la UEI... así que si un tio que tiene semejante experiencia ha trabajado con los israelies más de 1 y más de 20 veces, además de con SAS, GIGN, CAG, etc.; porque otra cosa no será pero la UEI hace intercambios con todos y pertence al grupo ATLAS; lo llamamos eso, supuesto experto y envidioso, apaga y vamonos...
"Servare Vitas"

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2008, 08:28:28 pm »

Pues hombre, envidia no creo ya que este supuesto "experto" como lo llamas tiene más de 30 años de servicio en temas de antiterrorismo y una buena parte de ellos en la UEI... así que si un tio que tiene semejante experiencia ha trabajado con los israelies más de 1 y más de 20 veces, además de con SAS, GIGN, CAG, etc.; porque otra cosa no será pero la UEI hace intercambios con todos y pertence al grupo ATLAS; lo llamamos eso, supuesto experto y envidioso, apaga y vamonos...

+1  :D
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2008, 12:59:39 am »
Tengo mal perder :-)
Si a grupos que están constantemente lidiando con terroristas (y cuando digo constantemente me refiero a diario y varias veces) me los comparas con grupos que tienen encuentros armados de higos a brevas (de verdad, no entrenamientos y proteger al rey y chorradas similares) y ese experto me dice que son peores, pues entonces si, apaga y vamonos, cuantos encuentros armados y con peligro real han tenido los franceses del GIGN o el SAS (excluyendo acciones puntuales en las guerras del Golfo y Afganistan) o el GSG9, ¿cuantos encuentros? ¿diez?, veinte quizas?, venga vamos a exagerar... cien o ciento y pico, los israelitas tiene MILES, con una población de seis millones de habitantes...
« Última modificación: Junio 19, 2008, 10:27:58 pm por Scaramanga »

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2008, 04:48:46 pm »
De todas formas no hace irse tan lejos, esta mañana he hablado con un ex-GAR y se ha picado, dice que los GAR se parten el culo y la UEI se lleva la fama :D
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #23 en: Junio 19, 2008, 04:51:55 pm »
JAJAJAJAJAJA

Seguro que entre las diferentes unidades existe un pique sano , eso no es malo  ;D

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #24 en: Junio 19, 2008, 06:50:41 pm »
Tengo mal perder :-)
Si a grupos que están constantemente lidiando con terroristas (y cuando digo constantemente me refiero a diario y varias veces) me los comparas con grupos que tienen encuentros armados de higos a brevas (de verdad, no entrenamientos y proteger al rey y chorradas similares) y ese experto me dice que son peores, pues entonces si, apaga y vamonos, cuantos encuentros armados y con peligro real han tenido los franceses del GIGN o el SAS (excluyendo acciones puntuales en las guerras del Golfo y Afganistan) o el GSG9, ¿cuantos encuentros? ¿diez?, veinte quizas?, venga vamos a exagerar... cien o ciento y pico, los israelitas tiene MILES, con una población de seis millones de habitantes, han sido la unica isla de democracia en un mar de terror, o sea que lo del experto, pues que quieres que te diga yo...

Te puedo asegurar que a nivel europeo la UEI es la unidad que más acciones con fuego real ha tenido, de hecho, las cuatro únicas bajas de la unidad han sido en operaciones, la mayoría de ellas contra ETA. Y una de las más famosas fue casi al principio de la unidad en un tiroteo contra etarras en una casa franca que se llegaron a quedar los agentes sin munición de como fue aquello...

Es una pena que por el absoluto desconocimiento de las operaciones de esta unidad se crea que no "pegan tiros". Pero te puedo asegurar que han tenido muchísimos tiroteos con muchos agentes heridos. Si no salen en las noticias es por el secretismo que se tiene entorno a la UEI.

Pero por la regla que tu dices, entonces los SWAT americanos tendrían que ser la hostia, porque más tiros que ellos no reciben/disparan ninguna unidad en el mundo.

Y el comentario que dice javier pecci (ojala le conocieras), no es que los israelies sean malos, simplemente que le defraudaron. Igual puede ser porque sus procedimientos son más agresivos o violentos. Por que son menos metódicos, o vete tu a saber. Lo cierto es que en ningún momento dice que sean malos.
"Servare Vitas"