Autor Tema: Hop up M700 AICS  (Leído 1420 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Hop up M700 AICS
« en: Marzo 26, 2006, 07:50:36 pm »
Buenas , hoy al ir a estrenar mi M700 AICS en la partida de los Yebenes me he encontrado con que no tiene hop....y queria saber que puede ser. Me han comentado que puede ser que el tornillo del hop sea corto y que no presione mucho sobre la goma , y que se soluciona poniendo un trozo de canutillo de boligrafo para que haga mas presion...es muy dificil desmontarlo? Funcionaria esto?  Otra opcion es comprar el set de gomas para M700 de G&G , que supongo que lo solucionaria.

Gracias de antemano y un saludo

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
Re: Hop up M700 AICS
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2006, 03:26:44 pm »
A mi se me marchaba la bolita hacia la derecha un huevo y medio. Al final le he dejado el hop al mínimo y va bien (al menos en una distancia de 20m, que es la que tengo en el jardín)
Si pides un jgo de gomas a Guarder acuerdate de mi y pideme uno. Así tengo excusa para ir a probar vuestro campo.
Yo tengo pedio en Getafe el adaptador para el silenciador y tampoco se como se monta / desmonta.
Por cierto: FELICIDADES por adquirir esta preciosidad......el mio va de muerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2006, 04:06:10 pm »
Fundemos una asociación de users de M700 AICS ami me terminó de convencer cuando el domingo le impacte a uno en movimieto... solo decir que el aire fastidia muchisimo.

Una cosa que no tardare en instalarle es un cañón de precisión porque vosotros también habreis notado que aveces la bola no sigue el recorrido que debe aunque haga blanco en objetivos no muy pequeños.

Sobre el hop up yo he notado que aveces giro la ruletita y no cambio casi nada la trayectoria pero luego la doy un pelin mas y me cambia bastante pero no tengo queja ami me va de lujo.
Una cosa que me gustaria saber es que producto le poneis al cilindro.. yo uso aceite de silicona de momento porque no tengo otra cosa... ::)

;)Saludos
,,,\\\<<Takeda>>///...

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2006, 06:11:19 pm »
Yo tambien le pongo aceite de silicona al cañon. Al cerrojo grasa de litio, que lo que veo es que va muy holgado si haces todo el recorrido, al menos que tenga grasita y no desgaste.
Sigo preguntando a ver si sabeis com se desmonta la pieza para ponerle el silenciador...digo yo que es igual que en cualquier M700 alguien lo sabrá ¿no?
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.