Autor Tema: Dudo entre dos réplicas (novato)  (Leído 2622 veces)

Desconectado MockyLock

• Novatisimo
Dudo entre dos réplicas (novato)
« en: Marzo 24, 2006, 09:27:34 pm »
Buenas a todos!
Soy nuevo aquí, como podéis ver en mi lista de mensajes enviados, jeje.

Bueno, a lo que iba. Estoy a puntito de comprarme mi primera réplica y, puesto que tengo un presupuesto bastante limitado, mi lista se ha reducido a estas dos:

- Ingam M11 de Maruzen. He leído por el foro muy buenas opiniones sobre ella. Lo malo es lo de la válvula, que es muy recomendable ponerle una de alto flujo, y teniendo en cuenta que soy novatillo...
- Benelli M3 Shorty, que se vende en el foro Compra-Venta. He leído que es muy divertida, pero parece que no convence tanto como la Ingram. Pero me gusta tambien :D.

Me gustaría que me aconsejárais, teniendo en cuenta que sólo voy a ir a las partidas de AM en Guadalix. Iré con mi amigo que me ha metido el gusanito, Capt.Risk.

Muchas gracias de antemano!

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
Re: Dudo entre dos réplicas (novato)
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2006, 10:58:10 am »
La respuesta standar es que compres la que mas te guste, ahora bien, si eres nuevo en esto te recomiendo encarecidamente la Benelli ya que la ingram tiene demasiado mantenimiento y te puede dar problemas a medio plazo. Con la benelli no tendras este problema ya que es un trasto mas sencillo internamente. Ademas es tremendamente divertida y si te mueves bien en el campo no te veras en desventaja frente a las Aegs de los demas jugadores.

En cualquier caso a ver si te contesta mas gente y asi tienes mas puntos de vista.

Un saludo.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado MockyLock

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2006, 11:25:47 pm »
Bueno, creo que me he decidio por la benelli...peeeeeroo...resulta que ahora no se si la Shorty o si la de culata. Seguramente la shorty sea mas manejable pero la largaa...mmm...que dilemas.
Ademas me dejan ambas al mismo precio con cartuchos y demás.

No se que hacer. Espero que alguien que haya probado las dos me pueda ayudar.

Muchas gracias.
Saludos

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2006, 11:47:16 pm »
Funcionan exactamente igual asi que la decision es puramente estetica y practica (la larga necesita una bolsa de transporte con extensor o una funda de sus medidas, pero se encara mejor que la corta, aunque para que encarar bien si con tres bolas que tira acabas disparando a bulto...)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado pIRatA

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2006, 12:32:55 am »
joer tio, yo tambien me plantee estas dos replicas.
Pero en mi caso me atrae mas la Ingram... aparte del mantenimiento, que opinais respecto a esta replica? Es efectiva en el campo? haber que me decis...
Y perdona MockyLock por infiltrarme en tu post, solo que asi aprovechamos los 2 ;)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2006, 09:44:10 pm »
Yo probe la de Orion y no pude jugar con ella, se quedo atascada una bola que una vez fuera libero el mecanismo y pude pegar unos rafagazos a placer.

El mayor inconveniente que tiene esta réplica, como ya lei hace tiempo en una review, es precisamente esa cacho ventana de extraccion, que se llena de porqueria y hay que estar muy al loro para que no se te atasque el blowback por accion de cuerpos extraños o simplemente por una bola mal cargada.

De cadencia y realismo, fantastica. Precision no es que tenga mucha, pero quien la necesita en una SMG...
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado MockyLock

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2006, 06:11:58 pm »
Muchas gracias a los veteranos por los consejos. Ya tengo casi la Benelli, a ver si la semana que viene...jejeje. Ya os contaré mis impresiones y espero poder ir pronto a una partida. Lo que pasa es que ando un poco inseguro de si voy a poder ser mas o menos competitivo con una réplica de muelle, a pesar de disparar tres bolas a la vez a una velocidad aceptable. Si alguien me puede decir que estoy totalmente equivocado, se lo agradecería muchísimo :D

Saludos.

PD: Pirata, no te preocupes, los foros están para esto, te permito infiltrarte, jajaja.
« Última modificación: Marzo 31, 2006, 06:13:52 pm por MockyLock »

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2006, 08:39:08 pm »
Voy a serte sincero...como novato que empiezas a jugar, tendrás ansias de jugar, y sobre todo de pasartelo bien y eliminar peña si es posible, pero claro, llevando la benelli y siendo novato, mala combinacion, al igual que sniper/novato...también mala combinacion xD
Escopetas y snipers son replicas que personalmente, se las dejo a la gente más experta y cansada de ir con AEGs en todos sus años de juego.
Sinceramente te digo que cuando lleves unas partidas, seguro que vas a ir ahorrando y vas a terminar pillandote una AEG como el 95% de la gente.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2006, 09:00:54 pm »
Yo se de uno, (que no soy yo) que va a dar el paso contrario, de AEG, se pasa a la Benelli.
Se la prestaron un día y le gusto. Creo que es un buen cacharro y hay gente que la lleva y no pienses que está en clara desventaja.
Pero en principio pilla lo que más te atraiga, que luego ya tendrás tiempo para cambiar.
Un saludini.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.