Autor Tema: Baterias G36  (Leído 1677 veces)

Desconectado wrenly

• Novatisimo
Baterias G36
« en: Marzo 24, 2006, 05:00:01 pm »
hola, el otro dia fui a una tienda a comprar un g36 de CA, me dieron una bateria de 8,4 y creo que es de 1100mA que es lo maximo que entra en el guardamanos. queria saber si baterias de 9,6 o de mas amperios como 2000 o mas perjudicaria a la replica, gracias

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Baterias G36
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2006, 07:08:35 pm »
siempre y cuando no hagas ráfagas de 3 millones de bolas, sin problemas, peor tampoco vayas a colocar una batería de camión ni nada de eso...

Desconectado alex

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2006, 10:58:07 pm »
En el mio(CA36E) llevo una de 9'6 y 1700mah, con funda milforce por fuera del guardamanos y  ni se rompe ni nada,solo que como ha dicho sniper hay que ir con ojo con las rafagas por la mecanica y por el cargador porque lo vacias en nada. pero te digo una cosa yo con la de 1700 he llegado a tirar 8 hicaps y no la he gastado yo creo que con la de 1100 te tendria que bastar y sobrar asi que no te preocupes por la bateria.

Desconectado juan carlos

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2006, 12:18:42 am »
En el mio(CA36E) llevo una de 9'6 y 1700mah, con funda milforce por fuera del guardamanos y  ni se rompe ni nada,solo que como ha dicho sniper hay que ir con ojo con las rafagas por la mecanica y por el cargador porque lo vacias en nada. pero te digo una cosa yo con la de 1700 he llegado a tirar 8 hicaps y no la he gastado yo creo que con la de 1100 te tendria que bastar y sobrar asi que no te preocupes por la bateria.

¿Podrías explicarme cómo has instalado la funda milforce? ¿Afea la réplica? ¿Sujección? ¿Posibilidad de foto? Perdonad por ser tan preguntón pero es que me ha entrado la curiosidad, ya que estoy con la duda de qué batería meterle

Gracias y salu2

Juanca
Retroceder nunca, rendirse jamás, a menos que me lo pidan por favor

Desconectado alex

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2006, 08:45:40 pm »
pues muy facil, la funda mil-force http://www.mil-force.com/images_and_photos/item/pop%20up/SB-B(L).jpg
como puedes ver en las imagenes lleva dos tiras de belcro que te valen para cualquier tipo de replica lo ajustas al guardamanos( no tienes que hacer bouquetes ni nada, belcro solo belcro xd) y ale! ha repartir tiros. Ademas de caberle baterias tochas el belcro una vez ajustado aguanta como dios, ademas esta hecha de cordura (algo inventado en china superindestructible, o eso te dicen las instrucciones xd). Por lo demas no afecta al rendimiento ni nada y es mas estetico que la cinta aislante.

P.D:he intentado subir una foto de mi cacharro pero no he podido ,  mayormente porque no se xd

Desconectado juan carlos

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2006, 11:38:24 pm »
pues muy facil, la funda mil-force http://www.mil-force.com/images_and_photos/item/pop%20up/SB-B(L).jpg
como puedes ver en las imagenes lleva dos tiras de belcro que te valen para cualquier tipo de replica lo ajustas al guardamanos( no tienes que hacer bouquetes ni nada, belcro solo belcro xd) y ale! ha repartir tiros. Ademas de caberle baterias tochas el belcro una vez ajustado aguanta como dios, ademas esta hecha de cordura (algo inventado en china superindestructible, o eso te dicen las instrucciones xd). Por lo demas no afecta al rendimiento ni nada y es mas estetico que la cinta aislante.

P.D:he intentado subir una foto de mi cacharro pero no he podido ,  mayormente porque no se xd

Gracias por la respuesta. Entonces por lo que entiendo hace las veces de an/peq 2 (lo que llevan los M4, creo, encima del guardamanos) ¿no?

Gracias y salu2

Juanca
Retroceder nunca, rendirse jamás, a menos que me lo pidan por favor