Autor Tema: AYUDA: Encuesta AK !!!  (Leído 26472 veces)

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
Re: AYUDA: Encuesta AK !!!
« Respuesta #45 en: Julio 01, 2008, 10:24:26 pm »
MARCA         : Kalash (Dboys)
MODELO       : AK74 Full metal y madera.
PRECIO         : 108 € creo
ANTIGÜEDAD : 2 semanas hace este viernes
PROBLEMAS   : El dueño , que es muy torpe y no tenia ni zorra de regular el HopUp hasta que aprendió jejejeje

PROS  El metal es ESPECTACULAR y la madera ni te digo, si lee Purple esto podrá afirmarlo , que le encantó jejeje.
El ruido que hace no se parece a nada de lo que he oido hasta ahora , esque da gusto oirlo , es muy bueno , me la cambian por una de marca y ni la cambio solo por el ruido jajajaja
La bola llega muy lejos con el HopUp bien regulado , aunque supongo , que como a todas las réplicas habrá que cambiarlo.
Y pongo algo que no sé si tiene algo que ver con ser un pro , pero bueno jejeje la culata tiene una puertecilla redonda que parece que puede servir para alojar baterias
Al tener la boquilal larga , el cañon se alarga un poco más , luego es más preciso que otras réplicas, aunque la precisión mejorará cambiando el cañón por uno de precisión.
La réplica inspira confianda , y con ella en las manos te sientes Dios , no baila nada , el cargador entra perfecto y no baila .

Segun el test de la latita da más o menos 350 o 360 fps

Ah y lleva base para miras

CONTRAS Ninguno por ahora
« Última modificación: Julio 02, 2008, 08:07:18 pm por Boris_unix »
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado GoFiOaMaSaDo

• Novato
  • Retroceder nunca- rendirse jamas
« Respuesta #46 en: Julio 19, 2008, 04:09:06 pm »
Alguien que tenga la nueva cyma ak47 modelo 042 y me diga que tal va y si la pinta que tiene es tan chula como en las fotos ???
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #47 en: Julio 20, 2008, 06:14:58 pm »
las cyma salen muy bien...tiene una amplia experiencia en ak's
Summit Series

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #48 en: Julio 29, 2008, 10:44:24 pm »
Yo también estoy interesado en el nuevo modelo de AK de CYMA, el 042. Concretamente el S, culata plegable y full metal y madera, tiene una pintaza:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=CYMA-AEG-042S_cat_CYMA

Aunque dentro de nada también salen sus nuevas MP5 modelo 041 con cuerpo de metal.

No se que pillarme...  ???

« Última modificación: Julio 30, 2008, 02:36:47 pm por jap »

Desconectado santi

• Novatisimo
« Respuesta #49 en: Agosto 16, 2008, 03:19:02 pm »
jaja yo tambien me quiero pillar un ak y no se cual a mi me gusta este http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=2582 aver que os parece
saludos

Desconectado Carry

• Novatisimo
« Respuesta #50 en: Noviembre 16, 2008, 02:49:00 pm »
Pues es el unico que tiene el Ak en el equipo, y nunca le podremos convencer para el M4 no por lo yanqui, sino por lo bien que tira el condenado AK, hay que decir que es el unico tambien, que no ha cambiado de replica, mientras el resto ya hemos pasado por M4, G36, M16, Steyr, MP5.....y todas ellas inferiores cuando vienen de casa.

...es el de Beto XDDDD

Si ha cambiado de réplica, y me refiero a la MP5 de marui, SD5 (creo recordar)... xDD

Considero oprtuno decir que ese AK47 antaño no disparaba ni 1500 bb al año, ya que Beto jugaba ( y supongo que juega) en semiautomático y disparaba única y exclusivamente lo necesario, no más. Me atrevería a decir que ha habído partidas en las que ha disparado muchísimo menos que un francotirador. Ojo, no estoy queriendo decir con esto que no se deteriore porque casi no hace uso de ella, estoy convencido que si tirase 5000 bb por partida seguiría igual que el primer día. Últimamente cyma viene muy bien, de hecho hay gente que salvaguardando el tema de que alguna venga algo pasada de fps, ya no las considera "chinas".

P.D: Sólo he contestado a este post porque de momento sólo he leido hasta aquí, si el tema ha sido tratado más adelante, no he dicho nada xDD.

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #51 en: Diciembre 07, 2008, 03:54:22 pm »
Y nadie tiene nada de Real Sword? Es la creme de la creme.
« Última modificación: Diciembre 07, 2008, 04:04:09 pm por jap »