YA tengo las fotos hechas, nos on muy Pros, pero no se ven mal del todo

Detalle de la corredera, full plasticorro al mas puro estilo Marui, excepto el guardamanos que es de goma para facilitar el amartillado. También se pueden ver las rebabas en medio del cañón, una pena, pero nada que papel de lija fino no arregle. Tambien se puede ver de refilon la ventana de expulsion de los cartuchos y como esta moldeada con un mensaje que ni me he molestado en leer.

El frontal de la replica, desde el gatillo hasta la boca del cañon es un 90% plastico, duro, pero plastico y goma excepto el gatillo y algunas piezas mas del cañon o el punto donde colocaremos la correa (la de serie es una KK de vaka) y sí, las ironsights son Plasticsights

En el detalle del gatillo observamos tambien el seguro y el mecanismo para abrir la tapa del "cargador", que como ya dije, estan bastate alejados de los dedos, haciendo incomodo el manejo del seguro y la recarga en momentos donde no haya mucha covertura para tomarte tu tiempo, y no, no tengo dedos cortos y morcillones XD

La mira aun siendo de plastico tienen un toque blanco que ayuda enormemente a la adquisicion de blancos, no son un reddot, pero es mejor que no tener nada y "usar la fuerza".

La culata... bueno, es firme y resistente (no la utilizaria para clavar clavos, pero...) ayuda a amartillar esos dos muelles infernales una barbaridad, menos mal que no me dio por pedir el modelo "corto", y el punto donde apoyas el hombro esta terminado en goma, un poco mas blanda que la corredera, pero se agradece, el grip tb es de goma, esta vez del mismo material que la corredera y es muy comodo, sobre todo para amartillar el bicho (se nota que me cuesta eh...?

) el punto negativo en este caso es el segundo punto para la correa, no es firme y da toquecitos con el tornillo que mantiene la culata fija al cuerpo, produciendo un cling cling que no es una pesadilla pero si moesto, sobre todo si eres uno de esos elitistas que no les gustan los cargadores "sonajero" como los que yo no usare nunca. MIDCAP 4 EVER!!

El cañon no es nada del otro mundo, se pueden ver los tres cañones por los que haremos llover BBs sobre nuestros objetivos y poco más

Para correcciones y peticiones de más fotos, es vuestro momento, de momento voy a poner esta crutre review en la primera pagina.
Contento calimotxo87?
