Autor Tema: Twisted Barrel Tanio Koba  (Leído 22957 veces)

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: Twisted Barrel Tanio Koba
« Respuesta #60 en: Abril 23, 2009, 05:25:52 pm »
Bueno, camaradaz....
Dentro de "bastante" me comprare una Marushin M1 Garand y probare el unco cañon de precision que hay (un Tanio Kobayashi  ;) ) y os dare los resultados!

OFF TOPIC: Alguien sabe donde puedo conseguir cañones de precision para 8mm? Respuestas por MPs plz.... no quiero que se vaya muy off topic.

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #61 en: Abril 25, 2009, 12:02:54 pm »
Dentro de "bastante" me comprare una Marushin M1 Garand y probare el unco cañon de precision que hay (un Tanio Kobayashi  ;) ) y os dare los resultados!
Una pregunta tonta... ¿el TK que comentas para el garand es twisted? lo pregunto porque creo que fabrica otras cosas aparte de los "estriados"

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #62 en: Abril 25, 2009, 06:24:23 pm »
Una pregunta tonta... ¿el TK que comentas para el garand es twisted? lo pregunto porque creo que fabrica otras cosas aparte de los "estriados"
Si, si es estriado. Pero me gustaria tener uno no estriado pero es el unico cañon de precision que conozco...

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Abril 26, 2009, 05:34:24 pm »
HOLA A TODOS, pues me acabo de leer el tema entero de un tirón, y me dejais alucinado, sobre todo tú Hari, podrías hacer una tesis doctoral sobre esto. Bueno el caso es que tengo un M-14 de Tokio Marui sin tocar, esta dando sobre 280-290 fps, no quisiera subirle de fps, pues me han dicho que no las soporta muy bien,  sería una buena opción, un TK twisted y una goma nueva? (en es esto de la goma opiniones por favor), pues parece que el cañoncito ha nacido para esta réplica. SALUDOS Y GRACIAS.-
« Última modificación: Abril 26, 2009, 05:35:45 pm por AKE »

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #64 en: Abril 26, 2009, 09:59:26 pm »
HOLA A TODOS, pues me acabo de leer el tema entero de un tirón, y me dejais alucinado, sobre todo tú Hari, podrías hacer una tesis doctoral sobre esto. Bueno el caso es que tengo un M-14 de Tokio Marui sin tocar, esta dando sobre 280-290 fps, no quisiera subirle de fps, pues me han dicho que no las soporta muy bien,  sería una buena opción, un TK twisted y una goma nueva? (en es esto de la goma opiniones por favor), pues parece que el cañoncito ha nacido para esta réplica. SALUDOS Y GRACIAS.-

El TK dice que su funcionamiento optimo es de 330fps.. cuanto mas te alejes de esa potencia, peor ira segun cuentan (me gustaria comprar uno y probarlo). ;)

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Abril 26, 2009, 10:26:18 pm »
Hola,

Yo también me he leído el hilo entero... me ha encantado leerlo y en especial todo lo que aporta hari, eres la leche, mi admiración y respeto para ti.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #66 en: Abril 26, 2009, 11:26:38 pm »

Es lo que da nominal un M14, yo creo que poniendole una goma madbull shark, subiras hasta los 300 de forma sencilla sin meterte en mecanica de gear.

De todas formas, aguanta mejor estar por debajo del julio que por encima.

Aun asi, me parecen cañones excesivamente caros.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Abril 27, 2009, 09:52:04 am »
HOLA A TODOS, gracias por tú rápida respuesta Hari; bueno quedamos en lo de la goma y no tocar nada más, a excepción del cañon, pues aconsejame un cañoncito para este aparato, con las tres "b" bueno, bonito y barato, o el que tú le pondrías y que consiga un poquito mas de precisión y distancia. SALUDOS.-

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #68 en: Abril 27, 2009, 02:06:23 pm »
HOLA A TODOS, gracias por tú rápida respuesta Hari; bueno quedamos en lo de la goma y no tocar nada más, a excepción del cañon, pues aconsejame un cañoncito para este aparato, con las tres "b" bueno, bonito y barato, o el que tú le pondrías y que consiga un poquito mas de precisión y distancia. SALUDOS.-

Yo te diria un Km o un Systema (caros), o un Deepfire de 02 que estan tirados de precio ahora.

Sino, pues un madbull, pero es que no me gustan un pelo los Blackphyton esos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Abril 27, 2009, 02:25:30 pm »

[/quote]

Yo te diria un Km o un Systema (caros), o un Deepfire de 02 que estan tirados de precio ahora.

Sino, pues un madbull, pero es que no me gustan un pelo los Blackphyton esos.

[/quote]

Estos deepfire donde se pueden adquirir (preferiblemente en España).

Gracias de antemano.

Desconectado Rizzo-Matadores

• Novatisimo
« Respuesta #70 en: Julio 12, 2009, 01:57:18 pm »
Hola a todos!!

El hilo sta genial, pero me surge una duda.

Ante tan descomunal saber se me ha pasado x la cabezita una cosita..... me gustaria saber de la opinion de Hari.

no tengo calculadora ahora pero si una AEG a 349.9 FPS con 0.20, le metemos bolas de 0.23 (que siempre van mejorcitas que las de 0.20) nos dará una salida de +/- 330 FPS??  (esto lo pregunto)  seria ideal no? jugar con bolas de el alcanze (o mas) de las de 0.20 xro con la ventaja de su estabilidad ante las condiciones x ser de 0.23................... stamos hablando de tal vez el mejor cañon AEG normal de toa la vida??????

Por famor Iluminarme!!! xq tengo una STAR L85 con este cañon y me da 337FPS y no hay color con como tiraba antes (tb goma guarder transparente). xro me gustaria saber esto pa ponerle un muellecito (ya que tiene cambia facil  ;D la jodia) a ver si ronda los 350 y hacer el invento.

Asias de antemando y OLE

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #71 en: Julio 12, 2009, 11:08:17 pm »
Tened en cuenta que los Fps los tenéis que medir con el Hop-Up puesto, es decir, coges tu réplica, regulas el Hop y pasas crono, si esta en torno a los 320-330 estaras en la línea dle rendimiento óptimo del Tanio Koba.

Pero si tu réplica sin Hop da 330 y con Hop 300, digamos que ya empieza a alejarse los Fps de su rendimiento óptimo en cuanto al TK.
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado Go2y

• Novatisimo
« Respuesta #72 en: Agosto 05, 2009, 07:53:07 pm »
Salu2,
interesante hilo.
Mí experiencia es la siguiente: M4A1, cañón TK, muelle de systema M100 y madbull 120. Con los dos muelles, el resultado es 333  :) y alarga el tiro bastante más que sin el TK. Lo importante a mí parecer, es que a la hora de disparar tiro a tiro, la precisión es muy buena pero en automático, la dispersión es una locura e incluso se pierde un poco de alcance.
Espero que os valga.

Desconectado jony1977

• Novatisimo
« Respuesta #73 en: Agosto 06, 2009, 06:34:15 pm »
Hola muy buenas, os explicare mi experiencia sobre este cañon, pues tengo uno ahora mismo desmontado en un cajon, lo compre para experimentar pese a que no me aconsejaron, prove con varias potencias y al final con bola de 0,25 a unos 320,330 logramos un pequeño equilibrio, pero hay tres grandes problemas, primero devido al efecto sacacorchos de el final de su recorrido perdemos la oportunidad de tener una posicion elevada y contar con el planeo final de la vola pues este se hace incontrolable, segundo las bolas bio ensucian el cañon tapando las estrias y haciendo que no funcione correctamente, y tercero biene cuando se me acabaron las bolas G&G y puse la nuevas madbull, fue impresionande la agrupacon que perdi, conclusion si tenis uno de estos cañones siempre bolas de calidad.
Comentando con jente y demas llegamos a la conclusion de que no es mala idea este cañon pero a la hora de la verdad yo en mi caso el mejor equilibrio como fusil de salto lo consegui con un prometeus 03,otra cosa que se me olvidava en refaga como entran varias  bolas ala vez dentro del cañon la corriente de aire se ve afectada creo por eso se perde precision en rafaga esto ultimo claro depende de la cadencia y la longitud del cañon.
Por ciero si alguien quiere mi TK de 509mm podemos hablar de un precio razonable. ;D

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #74 en: Agosto 07, 2009, 10:45:15 am »
Se aprecia la aportacion jony1977 pero la proxima vez usa el corrector de ortografia  ;