Un par de detalles sobre los tanio koba Hop-twist, provenientes de mi propia experiencia:
No he tenido la oportunidad de tener ningun PDI o DeepFire 6,01 por lo que no puedo comparar con ellos, pero si he tenido TN, systema y prometheus, respectivamente de 6,04 teflonados, 6,04 y 6,03, asi como mad bull, todos de diferentes largos en una docena de replicas.
Todo lo que ha comentado Hari, y lo que proviene de Airsoft Canada es cierto. Los cañones estan especificamente fabricados para 330 fps de potencia para producir el efecto de colchon de aire alrededor de la bola. El resultado es una precision extraordinaria, las bb son afectadas mucho menos por el viento y llegan con gran precision, con frecuencia mas lejos que las disparadas por replicas mas potentes. Quitando al rey PDI y a los deepfire que no he probado (aunque dicen que la diferencia no es apreciable en los deepfire, comparados con un 6,03 prometheus), ninguna otra marca se aproxima al alcance y precision que dan estos cañones, eso si, a su potencia de 330/340. A 350 empiezan a no funcionar bien, perdiendo alcance. Como ventaja añadida, el cañón no sube los fps de la replica, con lo que se pueden montar sin peligro de superar limites.
Siempre los he usado con bucking guarder y H-nub, que tambien ayudan a la consistencia. Por referencias de amigos que comparten partidas conmigo, este tipo de cañon parece ser que hace que las bolas duelan mas, lo que aun no he comprobado personalmente

Aparte, los cañones en cuestion sólo requieren que la bola pase a los susodichos 330/340 fps, INDEPENDIENTEMENTE del peso de la bola. No me voy a poner a hacer calculos de la muerte ahora mismo, pero esto significa que si tu replica dispara a 350 con 0,20 y un Tanio Koba (dentro de limites), con ponerle 0,25 ya queda sobre los 315 y te beneficias del cañon al 100%. Esto es aun mas acusado si tu Rifle dispara a 550 con 0,20, y empleas por ejemplo, 0,36 o 0,38 para que la velocidad de salida se reduzca hasta 330/340 te beneficias del cañon completamente, lo que unido al peso de la bola y el colchon de aire hace que la precision sea espectacular.
Todo esto, ya comento, que por experiencia propia en un APS 2 que poseo, con un tanio koba de 459 mm y que no llega a 550 fps, andando por los 535/540. Aparte tengo otro tanio koba en un AKMS y no lo cambio por ninguno de los demas cañones de precision que he tenido. Esta ultima replica con muelle 90 y buenas piezas que aseguren la compresion (cilindro, cabeza, nozzle, piston, hop up, H-nub, piñones systema) da 330 fps, pero no tiene nada que envidiar en alcance a nada que haya visto hasta 350 fps. Y evidentemente es mucho mas eficaz y precisa que cualquier china de las que dan 380 o 400 a base de "mi muelle es mas gordo".
Mis dos centavos.