Autor Tema: usb sintonizador para portatiles  (Leído 2757 veces)

Desconectado raul

• Novato
usb sintonizador para portatiles
« en: Mayo 21, 2008, 06:23:21 pm »
Hola estoy interado en compararme una tarjeta usb  sintonizadora de tv de estas que son para portatiles que vienen cona antena mando a distancia,etc

Me gustaria saber vuestra opinion sobre el aparatito

Muchas Gracias

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: usb sintonizador para portatiles
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2008, 08:33:12 pm »
tienes la opcion de copmprarte el aparatejo ese, por unos 60€ o bajarte el zattoo y ver casi lo mismo gratis por internet ( a cambio de comerte un pico de ancho de banda) de todos modos estan curiosos, en la web de el mundo.es en los videos de Tazon (el director de todo lo de informatica del mundo) en la seccion de tecnologia tienes una prueba que hizo el lunes de un aparatejo de esos...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2008, 08:40:48 pm »
Lo malo del Zatoo es eso, el ancho de banda que consume y hay veces que ni así funciona decentemente, de todas maneras yo lo uso todos los dias :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2008, 10:15:12 pm »
Lo malo del Zatoo es eso, el ancho de banda que consume y hay veces que ni así funciona decentemente, de todas maneras yo lo uso todos los dias :P

Corroboro lo de que funciona de vez en cuando....a veces hay que reiniciarlo 40 veces pq se traba....y eso que solo pongo el zatoo en ese momento, ni emule ni leches. Ayer para ver JAUS me las vi y me las desee.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2008, 11:06:02 pm »
Sobretodo con canales que son de alta audiencia, como pueden ser A3, Telecinco... se traba, se queda pillado en "Buffering: 2.00 seconds" y con eso ya sabes que tienes que reiniciar ;D porque de ahí no pasa :-\

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2008, 11:10:20 pm »
Hombre pero mejor será el sintonizador que tener que depender de internet , no ?  ???

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2008, 11:17:49 pm »
Yo probe un par de ellos USb y no me convencieron, al final compre un de PCMCIA que tenia algo mas de ganancia, aunque si no te llega buena señal.... estas joido igualmente ;).

Por cierto, la antena que te viene es lo mismo que si no pones nada, no se para que regalan esa chapuza....

Saludos
Madrid

Desconectado bender_SPA

• Airsofter
  • *
    • SPA
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2008, 11:53:00 pm »
Si quieres una sintonizadora pillala de buena marca como avermedia que van muy bien y con la antenita pequeña que trae hasta funciona bien yo tengo una desde hace mucho tiempo y es una delicia

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2008, 11:54:49 pm »
yo corraboro que no funcionan si no tienes una señal buena buena...por experiencia de colegas...

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2008, 12:15:42 am »
Pero van por señal analógica o como si fuera un tdt ????

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2008, 05:25:54 am »
pues ni idea pero digo yo que los antiguos por analogica fijo...los ultimos imagino que se agarrarán al tdt.... :-\

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2008, 09:42:18 am »
Si quieres una sintonizadora pillala de buena marca como avermedia que van muy bien y con la antenita pequeña que trae hasta funciona bien yo tengo una desde hace mucho tiempo y es una delicia
Me parece dificil que con una antenita pasiva como las que te vienen se pueda ver bien el TDT sin que se pixele, pero si es asi, creo que aunque cuesten una pasta es para pensarselo seriamente.

Yo compre una algo mas barata de una marca que no recuerdo, eso si con mogollon de accesorios y cables. Esta tiene tv analógica y digital, de manera que cuando no me llega correctamente la señal Digital, pues veo la tele en analógico que se puede ver aunque tenga niebla.

Pero van por señal analógica o como si fuera un tdt ????

Van como quieras comprarla ;), o solo analógica, o analógica y TDT o solo TDT, o 2 TDS. A la altura que estamos de la vida :P, con el apagón analógico a la vuelta de la esquina, no vale la pena comprar nada sin TDT, yo pillaria una con uno o dos sintonizadores de TDT, aunque total para lo que ponen en la tele....

Saludos
Madrid

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2008, 05:47:03 pm »
osti y para que dos tdt..para grabar en uno mientras ves el otro????

Desconectado bender_SPA

• Airsofter
  • *
    • SPA
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2008, 08:53:30 pm »
Yo puedo asegurar que con mi tdt de avermedia he estado mas de año y medio viendo la tele por tdt solo con la antena y sin tener tdt en la comunidad eso si vivo en un 10 que eso ayuda bastante

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2008, 10:08:37 pm »
osti y para que dos tdt..para grabar en uno mientras ves el otro????

Satamente amigo leica ;), o tambien tienen la posibilidad de ver 2 canales a la vez, algo bastante  curioso y nose si de utilidad :P.

Yo puedo asegurar que con mi tdt de avermedia he estado mas de año y medio viendo la tele por tdt solo con la antena y sin tener tdt en la comunidad eso si vivo en un 10 que eso ayuda bastante
Yo de momento con la mia tirare, pero me lo apunto.

Saludos
Madrid