, porque le dije que estaba muerto y me disparó descojonándose
Si le gusta hacer daño gratuitamente,que se pille las pelotas con un cajon y se busque otro hobby
A ver si el compañero Invisible se nos hace un retrato robot del individuo.
Cita de: alvaroll en Mayo 20, 2008, 07:22:00 pmA ver si el compañero Invisible se nos hace un retrato robot del individuo. Llevaba un cañon con mira telescopica.Y ropa militar Resumiendo: ni idea
Justo este finde, cuando estabamos emboscando, un jugador del equipo contrario, novato y con un L96 chino, se puso a hacer fuego de supresion con el rifle de cerrojo cuando yo estaba camuflado 3 metros de él, suerte que disparaba hacia otro lado.
pues si podeis decirme la replica que llevava, como iba uniformado y en que bando jugaba os lo agradeceria de sobremanera. por supuesto si sabeis como se llamaba mejor que mejor.otra cosa imagino que no sera pero ¿podria ser que el que te disparo lo hiciera a 10 metros con un aeg que pudiera hacerte pensar que era un sniper (un m16 con visor o algo asi)?ya digo que imagino que no, pero en ese caso si habria disparado dentro de el limite para aeg.eso si igual de mal por haberte dado en la cara y recalco esto ultimo.
porque le dije que estaba muerto y me disparó descojonándose