hola,yo siempre he sido partidario de las replicas de marca por la fiabilidad y acabados pero al final he acabado sucumbiendo a el lado oscuro jeje
y bueno os comento:la replica en cuestion es un clon de marui excepto algunas cosillas,como por ejemplo esta tiene un poco mas de cañon y la potencia excesiva de las chinas,todavia no he podido medir cuanto tira pero tiene una precision excelente y un alcance comparable a mi CETME que tira a 310 con el cañon de serie pero este al tener un cañon tan corto se desvian bastante llegados unos 15 o 20m

aun siendo de plastico el cuerpo es muy solida y pesa con bateria puesta alrededor de 700 u 800 g el cargador alimenta de PM

y esto...el alza una mierda toda de plastico menos mal que tenia por casa la del g3 que converti a Cetme

el cañon es bastante corto,solo 111mm pero joer como dispara

la pintura es realmente mala riene irisaciones que cambian de color segun lo mires la unica pintura buena es la del cargador que es de un mate precioso jeje

detalle de la regulacion del hop up que es bastante decente y se accede a el quitando el guardamanos tambien estan en ese hueco las clavijas de conexion de la bateria que se mete por la culata

detalle de la bocacha que se puede desenrroscar para ponerle un silenciador el cual recomiendo pues arma una escandalera al disparar que no veas
ya e abierto la replica para meterle un cañon de precision y al ver el gearbox e visto que lleva de serie rodamientos,por dentro no se que mas lleva pero si se pasa de potencia la tendre que abrir y ya pondre fotos

bueno yo a esta replica le pongo un 9 sobre 10 de momento parece una replica que vaya a durar pero eso el tiempo lo dira
partes metalicas:
el gearbox
gatillo
cargador
culata
selector de tiro
palanca de montar
pasadores(que parecen buenos y son bastante duros)
palanca de extractor del cargador
y lo que es la bocacha y el alza delantera
PROS CONTRAS
es muy pequeña. el cargador que trae es para clavija americana.
una potencia y cadencia posiblemente se pase de fps.
de fuego impresionantes. la pintura en las partes metalicas es una mierda
plastico de buena calidad.
bieno creo que con esto es suficiente,yo la considero una muy buena compra por 75 leños en avalorian,esta replica me ha hecho canviar mi forma de pensar sobre las chinas
saludos