Autor Tema: buenas a todos  (Leído 1360 veces)

Desconectado L0K0

• Novato
buenas a todos
« en: Mayo 07, 2008, 02:12:09 pm »
hola,me llamo Ernesto pero me conoce la gente por loko. Soy un novatillo que le va este rollo y me quiero inciar en pocos meses ya me he comprado un par de replicas pero me falta el resto del equipo pero en 2 mesecillos lo tengo todito jeje
he elegido este grupo mas que nada porque el campo en el que jugais esta muy cerca de donde vivo ( Humanes ) y es tambien he estado en otros foros como ASN y tal pero pa jugar una partida tengo recorerme 200 Km jajaja ni de coña
ahora vienen un poco las dudillas jajajaja....
yo que mido 1,63 uso la XS?
cuanto dura una bateria de 8,4 V?
me podies dar una direccion de algun lugar de encuentro para ir a las partidas? porque si yo metiese la direccion de una calle en el GPS me ahorraria disgustos pa encontrar el campo
solo jugais en San Agustin de Guadalix? si es asi que tipo de camo debo llevar pa no ser el objetivo de todos?
gracias y espero conoceros en persona pronto
Y mis twinkies??

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: buenas a todos
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2008, 02:16:45 pm »
de todo lo que preguntas, solo te puede constear a lo de la bateria.

La duracion de la bateria, no se mide en V, porlo que una de 8,4 o una de 12V te van a durar lo mismo. Lo que indica la duracion son los mAh, a mas mAh, más duracion. También tienes que contar que las baterias duran mucho menos si vas tiro a tiro, ya que el mayor gasto de energia es al mover los engranajes de 0.

Desconectado L0K0

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2008, 05:05:06 pm »
no pasa nada thevil y gracias
espero que me contesten a la de la direccion porque tengo un interes en saberlo enorme
Y mis twinkies??

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2008, 05:22:37 pm »
Todo lo referente a las partidas esta en el foro de partidas, pasate por ahi y veras donde esta el punto de reunion.

Respecto al camo, el mas efectivo es el woodland.

Saludos
Madrid

Desconectado L0K0

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2008, 05:27:47 pm »
pues que quieres que te diga pero solo veo que es en San Agustin y el punto de encuentro en un poligo que te dice que esta en la salida del Km 36 o algo asi...a mi eso no me ilustra mucho la verdad
Y mis twinkies??

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2008, 05:40:05 pm »
Pues que quieres que te conteste.... ese plano lleva ahi puesto bastante tiempo (concretamente si miras la fecha en la que se creo es exactamente 2005:10:22 23:43:39 :o), yo la primera vez que fui me ilustro bastante y creo desde el año 2005 mucha gente a llegado  hasta alli con él.

Pero si no te parece que queda suficientemente claro toma una captura del google maps, que es algo sencillo que puede hacer cualquiera, sin tener mas datos, tomando esa foto como referencia. ;)

Un saludo
« Última modificación: Mayo 07, 2008, 05:49:43 pm por alvaroll »
Madrid

Desconectado L0K0

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2008, 06:18:20 pm »
es esa la calle de encuentro? ok gracias por tu auyda y si te he asqueado un poco lo siento
Y mis twinkies??

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2008, 09:16:45 pm »
jejej loko a mi me paso lo mismo la primera vez.
Mas facil de ilustrar, sigue esto:

Salida 36 km 36, salida San Agustin del Guadalix, llegas a una glorieta, y sigues direccion San Agustin del G, cuando lleges a la segunda rotonda, sigues de frente entonces llegaras a una calle con naves industriales a ambos lados... sigues de frente y otra glorieta con una apisonadora como monumento en el centro, giras a la derecha, y a unos 200 metros, en la calle, esta el punto de encuentro.

Espero que asi te sea mas facil llegar.

Un saludo.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2008, 09:31:13 am »
...y si te he asqueado un poco lo siento

Relajate tío, Alvaroll lo único que ha hecho es ayudarte y molestarse en buscar una captura del mapa para que te facilitase el viaje, no creo que le asquees.