Autor Tema: simulador de vuelo  (Leído 30586 veces)

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
Re: simulador de vuelo
« Respuesta #60 en: Mayo 19, 2008, 05:38:05 pm »
ya me extrañaba a mi que no lo dijeran en muchos casos en las caracteristicas...pero que es el TIR4?

y sabeis de joys que tengan forcefeedback...que hayais probado o que conozcais?? creo que el sidewinder de mircrosoft lo tiene..

Mira como ya te hemos dicho, ningún Joy que se precie lo tiene, ahora si lo que quieres es un consolador JE JE JE JE JE.
Pues como tu bien dices comprate el de Microsoft que si que lo tiene. Para gustos los colores. Pero vamos que JE JE JE JE..................

Por cierto que yo sin el Track IR ya no se volar JA JA JA JA y eso que yo tengo el 3, que soy de los antiguos.
« Última modificación: Mayo 19, 2008, 05:40:02 pm por Mustang »
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado corresombras

• Novato
  • "Si toleras una ofensa, das alas a su repeticion"
« Respuesta #61 en: Mayo 19, 2008, 05:49:03 pm »
Recomiendo los Saitek, la calidad de los materiales es mucho mejor, los internals son metalicos y el chasis aguanta muy bien, la ergonomia, simplemente increible, ajustable en ambas palancas, y por cierto mustang pillate el Pro, pues corrige ciertos problemillas de software que traia de serie el X52, la ergonomia es la misma y los materiales consecuentamente son mejores, mi Pro me acompaña desde hace tiempo, y nunca ha fallado, aguanta incluso en Windows Vista el software, asi que no hay problemas, y va via USB, que no tiene perdida, haha espero que te haya servido, por cierto Hari, el FF en mi Pro es acojonante, si te va mas un mando tipo Boeing el FF del Aviator esta bien, pero es menos realista que en el X52 Pro.
Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que, aunque morimos, no somos
carne de un ciego destino.

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
  • No por saber encender un PC eres informático
« Respuesta #62 en: Mayo 19, 2008, 06:18:06 pm »
por cierto Hari, el FF en mi Pro es acojonante, si te va mas un mando tipo Boeing el FF del Aviator esta bien, pero es menos realista que en el X52 Pro.
Buenas...

A ver, repetimos... el X52 PRO no tiene ForceFeedback, así que es imposible eso que dices. No será otra cosa?

Saludos.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Mayo 19, 2008, 06:59:28 pm »
que tio..consolador  ;D ;D ;D no des ideas que casi cada niño tiene hoy en dia uno o dos mandos de la playdos en casa...jjj

entonces...el x52 tiene o no tiene..que era eso que se ponia duro ( ;D )con noseque condiciones o yoquese avion en aproximacion.... es psicosomatico o no lo es...

• Novato
« Respuesta #64 en: Mayo 19, 2008, 07:29:55 pm »
Oww!!, cierto, mis disculpas, el saitek con FF es el Cyborg, me lie, lo que lleva el X52 y el Pro es ajuste de presion en el acelerador, como dije mis disculpas de nuevo.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Mayo 19, 2008, 07:50:40 pm »
y cual es mejor el cyborg ese o el sidewinder2 de microsoft...y relacion calidad precio??

• Novato
« Respuesta #66 en: Mayo 19, 2008, 08:01:59 pm »
Fiuuu!! ahi no te se decir, porque solo tengo el primero, el primer Sidewinder le tuve hace muchos años, alla por la epoca del Wingman Warrior de Logitech, o sea hace muuucho, haha...pero a mi los Saitek me van muy bien, ambos dos, el Cyborg y el 52 Pro, aunque mi viejo sidewinder funciona todavia.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Mayo 19, 2008, 08:15:00 pm »
osti pues en ebay no  he econtrado ni un solo saitek cyborg que diga que tiene forcefeedback ni na de na..debe ser algun modelo especifico o raro...

alguien conoce algun modelo mas con forcefeedback a parte del sidewinder y de alguno de sayteck..?

• Novato
« Respuesta #68 en: Mayo 19, 2008, 09:38:41 pm »

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Mayo 19, 2008, 10:02:24 pm »
leñe, es que debe haber una version sin forceback mucho mas numerosa..dado que ese lo he encontrado pero siempre a pelo....ese es el que tu tienes..mola??

• Novato
« Respuesta #70 en: Mayo 19, 2008, 10:43:16 pm »
Ese es el que tengo si, junto al X52 Pro, de ahi que me liara...haha, es adaptable en la parte de abajo del mando, para acomodar y descansar la mano, esta genial, haha Saitek tiene esos detallitos, ademas la calidad del material es buena.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #71 en: Mayo 20, 2008, 01:57:23 am »
Como de facil es de configurar un X52, sea el normal o el pro? pq el cyborg lo veo con menos botones para perderme....

Y soy una persona que se sabia (y en una semana podria recuperar el nivel) TODOS los controles del X wing Alliance (quiero mas de la primera trilogia, y no toda la basurez de la segunda....SSD y tia defender al poder xDDDD). Y que jugaba al descent freespace 2 (que pena de saga sin continuacion) en dificil y se lo pasaba pipa xD.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #72 en: Mayo 20, 2008, 02:06:57 am »
hace algunos años podias pillar el mando del f15, lo fabricaba suncom, creo que se llamaba el talon, y tambien tenia como complemto el acelrador y los pedales
la conexion era gameport/midi, pero pillanodo un adaptador usb como el que me he piollado para el topgun de thrustmaster, vas que te matas
si mal no recuerdo era de calidad, una gran base, robusto, etc etc etc
he encontadro algo, pon el google suncom talon
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #73 en: Mayo 20, 2008, 11:52:26 am »
leñe, es que debe haber una version sin forceback mucho mas numerosa..dado que ese lo he encontrado pero siempre a pelo....ese es el que tu tienes..mola??

Efectivamente, el que tu buscas creo que es el CIBOR EVO, pero fue un experimento que hicieron con el cibor original, del que tengo yo uno y que es un muy buen joy. decirte que el EVO dio en general muchos problemas como a causa del FF aunque a los que les funciono quedaron realmente agradecidos, yo tuve uno y varios de mis compis de vuelo también y nos duro a todos menos de 6 meses, en cambio el CIBOR normal aun lo tengo de hace 5 años.

Como ya hemos dicho un montón de veces, si quieres un buen joy olvídate de mariconadas, o comprante un gamepad y solucionado.
Luego no digas que no te hemos avisado, por activa y por pasiva, que si ninguno de los mandos de gama alta lo ponen por algo sera, ademas de que no aporta nada de realismo, ya que la fuerza que hace el stick no se corresponde en ningún caso con la realidad, y te dificulta muchísimo el juego.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Mayo 20, 2008, 07:54:17 pm »
osti es que en la play2, el mando tipico y eso que no tiene forma de volante...mola un mogollon con los coches sobre todo en los juego buenos, y bueno en los juegos de disparo ya es la ostia....sobre todo cuando empuñas dos armas a la vez y cada una vibra de forma diferente ahi a cascoporro a todo cargador...vamos que me mola que la cosa vibre... ;D