A falta de algun ingreso, he decidido pagar ya el lote por paypal.
Si los productos de este tio salen buenos, no puedo hacer mas que recomendarselo a todo el mundo, porque la atencion ha sido espectacular.
Desde el primer momento se molesto en hacerse una cuenta Paypal, y en avisarme, sin tener que mandar un segundo correo, de que ya podia pedirle cosas de esa forma.
Aparte de que se molesto en ponerme el formulario de pedido en ingles de forma comprensible, y de encargarse de que no tuviera ningun problema con el.
Y por ultimo, 4 horas despues de mandarle un mail pidiendo que cuando tuviera las cosas mandadas, que me mandara el tracking.....ya tengo la respuesta del numero y....del link a la compañia donde puedo mirarlo!!
En serio, espero que los nozzles valgan la pena (y no es el sellado Sie, es el como se apoya la bolita =P), pq el tio se ha comportado muy bien hasta el momento. Si despues de instalarlos y hacer una minireview, se notan resultados, os pondre todas las facilidades para que podais pedirle vosotros mismos (aunque recomiendo hacer lo que hice yo de juntar interesados).