Autor Tema: MP5!  (Leído 7526 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: MP5!
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2008, 03:34:44 pm »
Neotilaf tienes un MP ;D

Las Marui tambien me gustan , la unica pega que las veo es que hay que liar un estropicio de narices para ponerlas un cañon...si no...

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2008, 05:28:37 pm »
Yo soy pro-Marui, pero he de reconocer que un compañero tiene un MP5 de ICS y va muy fino
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado pozorman

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2008, 08:15:56 pm »
La mp5 de Marui ya la he probado y la verdad que esta bien, aunque el cuerpo me parecio demasiado plasticoso,
yo creo que al final me voy a pillar la mp5 a5 de ca, sabeis alguna tienda que las venda abuen precio??

Por cierto, he estado viendo paginas de eeuu muy baratas, son seguras???, llegan rapido???

Gracias a todos

Un saludo

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 26, 2008, 03:28:26 pm »
yo te diria que ICS o CA, marui va bien pero disparan algo peor y son plasticosas eso si son relojes suizos...aunque hay que reconocer que el mp5k es una joya y no se echa en falta el metal....y la galaxy su copia tambien...

Desconectado ORTU

• Alias: "el arbusto de guadalix"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Abril 26, 2008, 09:29:11 pm »
Pues yo tengo una MP5K de Marui y no me a dado nunca problemas, le he puesto un silenciador y una mira que estreno mañana para que quede más molón.  8)

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2008, 10:08:03 pm »
uy uy uy que soso esta ese mp5 sin culata.................que casualidad que en el mercadillo vendo una jejeje ::), esta muy chulo con la mira aunque un pelin exagedaro

Desconectado ORTU

• Alias: "el arbusto de guadalix"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2008, 10:40:25 pm »
Perdona, queda MUY exagerado, ese es el efecto que buscaba, una cosita pequeña empiezas a ponerle cosas y se hace un monstruo, ya verás cuando lo tengas en las manos cacho de silenciador que le he puesto, impresiona solo con verlo.  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Abril 27, 2008, 08:27:00 pm »
CA o Marui.

De CA tienes un poco mas de potencia, un cuerpo metalico, y puede salir mas economica.

De TM tienes un hop up que es mejor, y que suple bastante la potencia.

Desde luego lo que recomendaria es una culata fija grande, por cosas de la bateria. Si va a ser replica principal es una de las cosas a tener en cuenta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 27, 2008, 11:20:26 pm »
estoy de acuerdo, pero añadiria que ICS no es mala opcion tampoco...mejor precio, metal y dispara muy bien..aunque el hop up no es una maravilla...y los acabados no son tan bonitos como CA ni tan perfectos como TM....

lo de la culata está claro, si no quieres complicarte cualta fija para el tema de bateria pero si quieres disparar igual y tener mayor  portabilidad aun...me iria a lo contrario...yo particularmente prefiero un mp5k con un silenciador y un cañon prometheus dentro de el...una goma guarder...y con los fps que da un mp5k galaxy.... disparas mejor que la media y tienes practicamente la mejor portabilidad que existe con una potencia de fuego superior....

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2008, 04:48:16 am »
sigo recomendando CA, el cuerpo metalico le da robustez y sensacion de real, y tira muuuuuuuuuuy bien, ademas, mola mas cuando le empiezs a acoplar historias, mirad, os paso una foto de mi MP5A4
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 02, 2008, 06:18:04 pm »
Sé que Marui es Marui y que la calidad se paga, pero he leido cosas muy buenas de la MP5 Full metal de JG, lo unico malo que puede tener es el exceso de potencia, pero como ya han dicho, muelle de un julio y tirando millas, y ya que nos ponemos a up/downgradear, le puedes poner un hop, un cañon de precisión o las dos cosas y puede qdar una replica mas que competente.

Tambien es verdad que solo doy mi opinion y que cuando empiezo en algo nuevo me gusta empezar desde un termino medio para ir "escalando" ;)
Buscando una firma C00l

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 02, 2008, 06:24:26 pm »
hombre jing jong es calidad dentro del mundo mandarin... no se esa replica en particular pero el resto si... esta claro que si el gear es de metal, le pones unos metal bushing y una guia de muelle con rodamientos un muelle de un julio y un nozzle, goma guarder y cañon de precision...y a repartir pvc a granel...

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 02, 2008, 06:58:58 pm »
A mi lo que mas me llama la atencion de esa replica es que es totalmente en metal con Ris incluido por unos 70e mas gastos. Luego las minireviews que le hace la gente en gunner son bastante esperanzadoras. justo lo que me compraria yo para empezar a jugar con una MP5 y acostumbrarme a hacer apaños en replicas, por que como me cargase una Marui por cambiar alguna cosa... me cortaba las venas XD

Esta es

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_28&products_id=415

Con Stoc fijo.

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_28&products_id=629

Buscando una firma C00l

Desconectado pozorman

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2008, 10:43:50 pm »
Gracias a todos, me voy a decidir por Classic Army aunque he estado viendo y tambien me gusta el m15A4, del cual e visto algunos reviews y lo ponen bastante bien.
Por cierto que tal esta airsoft itaca, esque vivo al lado y prefiero una tienda fisica, ademas asi puedo verlos y tocarlos para decidirme mejor, gracias,
un saludo
« Última modificación: Mayo 04, 2008, 10:49:33 pm por pozorman »

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2008, 10:55:26 pm »
Te mando un MP.

Salu2!