Autor Tema: MP5!  (Leído 7514 veces)

Desconectado pozorman

• Novatisimo
MP5!
« en: Abril 24, 2008, 04:43:21 pm »
Hola buenas,
Tengo pensado pillarme una Mp5 pero la verdad es que tengo serias dudas respecto a cual cojer:
Ahora mismo la que mas me gusta es la MP5-J de Marui asi que me seria de gran ayuda si alguien me pudiese decir que tal esta esta replica y en comparacion con otras mp5.

Tambien había pensado la Mp5 A4 o A5 de Ics.
Que me recomiendan???

Gracias,
 un saludo

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: MP5!
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2008, 04:51:35 pm »
respecto al resto de la familia mp5 de marui, el J creo que es el unico que trae base para mira incluida, ademas de que lleva pintada en el cuerpo la posicion de rafagas de 3 en 3 (no es funcional), y la culata creo que se expandida queda mas larga que la del modelo A5 por lo demas, igualita que las otras
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado pozorman

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2008, 05:06:52 pm »
Gracias, pero me seria de mucha ayuda si alguien pudiese dar algo de informacion con respecto a la durabilidad y robustez de la replica, es decir el acabado general y si merece la pena comprarla
gracias

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2008, 05:30:57 pm »
Si es marui...siempre vale la pena comprarla.

La de ICS es tambien una buena replica,dara mas fps que la marui.Pero eso se soluciona con un muelle de un julio.

Yo me decantaria por Marui y mas si es tu primera replica.No te va a dar ningun problema.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2008, 05:41:08 pm »
Yo me decantaria por la ICS, un colega la tiene desde hace año y medio y como el primer dia, buen peso y aspecto, una precision ajustada a su tamaño de cañon y de la potencia no te debes preocupar (aqui jugamos a 350 para asalto)

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2008, 05:58:05 pm »
Las de Classic Army se pasan por encima a las de Marui e ICS , tengo una y vamos , una maravilla.

En acabados , potencia , gearbox , etc.

Saludos

Desconectado pozorman

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2008, 06:04:27 pm »
En que quedamos Marui, ICS o CA, lol..

En fin supongo que me acabare pillando la de marui, sabeis alguna tienda que vendan la mp5j por buen precio

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2008, 06:07:56 pm »
Yo recomiendo la CA como bien hace Playjodete , no salen caras , hay variedad (bueno como en todas las marcas) la calidad es cojonuda y el detalle del hop en la ventana de expulsion hacen que sea un Mp5 como dios manda ;D

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2008, 06:17:08 pm »
¿ No van a sacar MP5´s  de la serie Sportline los de C.A. ?   

Míratelas, que lo mismo salen bien de precio.

Desconectado elviru

• Airsofter
  • *
    • http://www.team-tactical.es
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2008, 06:55:01 pm »
sin duda alguna me quedo con la CA. he tenido una marui y va muy bien, pero hay que upgradearla para que de una potencia y una cadencia aceptable y aparte es totalmente de plastico. las ics ya van 3 las que veo partirse por la mitad, a la altura del hopup (si, cuerpo metalico) y si, van bien, pero paso de ir sufriendo por un cuerpo metalico penoso que se rompe.... y mi Mp5 de CA tira 310 fps con una cadencia acojonante con una bateria 8,4 a 1700, casi toda en full metal y algunas cosas en plastico como la real, hopup metalico, reforzada de casa, aguanta muelle 120 sin esfuerzo alguno y numero de serie individual....

y repito, sin duda alguna me quedo con CA
LA WEB DE AIRSOFT DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, TE ANIMAS??
http://www.team-tactical.es http://www.team-tactical.es http://www.team-tactical.es

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2008, 06:55:53 pm »
Los de CA ya tienen las Mp5 Sportline en Stock y muy prontito estaran las Sportline "full metal"

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2008, 12:24:13 am »
Ramstein donde enceuntras los mp5 sportline de CA? y los m16 sabes si estan tambien?
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2008, 02:41:53 am »
buenas yo te recomendaria, una mp5a4, de classic army, la que tiene la culata fija, porque la que se retrae muchas veces dan problemas. Ademas te viene con linterna en el guardamanos incluida, es de metal y tira muy bien. la unica pega es que dependiendo de que optica quieras ponerle, tendras que comprar una montura sobre elevada u otra.
Yo la tengo y es una delicia. El precio. 200 euros.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Alejandro

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2008, 01:14:13 pm »
Muy buenas:

Yo tengo que decantarme por Marui, tuve durante 4 años un MP5SD6 y cero fallos. Yo no soy muy amigo de upgrade, me gusta jugar con la potencia standar pues creo que va de sobra, solo le añadi un KM teflonado para mejorar el agrupamiento y ganar un poquito de potencia en salida.

efectivamente es todo de plastico pero la verdad que aguanto bien cuando la estrene, pues me cai y la clave en el suelo y siguio como si nada, ahora ya esta en otras manos, pues la vendi.

Ahora tengo entre otras el p90 de Marui y va pues como todas las de esta marca, fantastico, muy suave.

Un saludo
el cementerio esta lleno de valientes
Carabanchel

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2008, 01:48:39 pm »
alejandro tiene razon, las de marui, son muy buenas... pero realmente, prefiero cuerpo metalico, ya que da sensacion de real.
depende de gustos.... ve a alguna partida, y seguro que podras probar varios tipos de mp5, asi podras elegir con un criterio personal, porque al final es lo que cuenta, que te guste a ti.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G