Autor Tema: Cut Off Lever EBR  (Leído 2765 veces)

Desconectado coyote

• Novato
Cut Off Lever EBR
« en: Abril 21, 2008, 11:52:38 pm »
Buenas, como ya he leido teneis varios post del Gearbox de M-14 yo tengo un EBR que estoy encantado con el pero a que nadie sabe que se ha roto??? ...............  pues eso el p.... Cut off lever. Alguno podria decirme que version es ya que he visto Ver.2 y Ver.3 pero no tengo ni idea de cual coger.
Un Hombre vale lo mismo que su palabra....

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Cut Off Lever EBR
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2008, 12:27:08 am »
Es especifico para V7, la version de gear que monta el m14

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GD-PT-GE0732_srch_cut-off
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2008, 02:40:37 pm »
Perfecto ya sabia yo que algo extraño pasaba. Bueno tendre que pedir 2 para cuando se rompa este, entiendo que esta dentro del GearBox, ya que no he desmontado nunca el de un EBR.

Si es asi, este Gear podria aguantar un muelle de 135SP de la marca Element? y cuanto es lo maximo aconsejable para poner en los GearBox normales (sin reforzar). Porque quiero meter un 115SP en el SCAR JLS para que de algo mas de FPS que me da 322 con un cañon de 6,04mm.

Es aconsejable el cambio de ese muelle de origen por el 115, que lo mismo me cuelo.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2008, 08:34:04 am »
322 en el scar? quieres mas? para que?m yo juego con un p90 marui a 250fps con el cañón de precisión instalado, y voy sobrado.... Potencia sin control, no sirve de nada.... cambiale la goma del hop, y verás que diferencia

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2008, 10:36:38 am »
sinceramente, yo no se para que quereis mas potencia. el unico apaño que le he hecho a mi mc51, que ya de serie iba de lujo con 280fps, es un cañon de precision y una goma. aun no lo he pasado por el crono, pero las tripas siguen igual que estaban (mismo muelle, cilindro, piston, etc), y he ganado entre 15 y 20 metros.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2008, 05:55:23 pm »
El que mas me interesa potenciar el el EBR ya que le pongo unas gomas muy duras que me bajan 20Fps y gano precision pero pierdo mucho alcance.

En el SCAR me pasa algo parecido.

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2008, 06:49:08 pm »
el hop no deberia bajar fps. si ganas precision, a la vez ganas alcance... si ubes mas el scar, no podrás jugar con ella, ya que se pasa el crono con el HOP UP AL MINIMO y con 0,2

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2008, 10:59:56 pm »
no lo que estoy haciendo es poner una goma do hop up mmucho mas dura que eso si baja de poner una original que suelen ser una kk a poner una de dureza 70 se pierden entre 15 y 20 Fps.
que es lo que estoy haciendo yo con todas mis replicas.

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2008, 04:30:11 pm »
no lo que estoy haciendo es poner una goma do hop up mmucho mas dura que eso si baja de poner una original que suelen ser una kk a poner una de dureza 70 se pierden entre 15 y 20 Fps.
que es lo que estoy haciendo yo con todas mis replicas.

me parec muy bien lo de la dureza, pero con el hop up al MINIMO, no varia (no deberia) el numero de fps, ya ue no haces ningun tipo de presión. pierden fps cuando le apretas para crear el efecto hop