Autor Tema: Safara Softair  (Leído 17571 veces)

Desconectado Mr.KiLLiaN

• Novato
    • Club Deportivo Airsoft Valladolid
Re: Safara Softair
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2006, 10:14:35 pm »
yo tb les he pedido pero...como les confirmo dicho pedido?se lo he hecho llegar a traves de donde pone  Contattaci

o hay que hacerlo a traves de otro sitio?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2006, 11:18:48 pm »
Por ahi responden. De hecho eso lo que hace es mandarles un mail a la direccion info(arrobita)safarasoftair.com.

Ultimamente tardan un huevo en responder los correos. que lo sepais.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2006, 11:56:24 pm »
La opcion de contrarrembolso no la aplican en pedidos fuera de italia, osea que te cobran toda la pasta al principio, gastos de envio incluidos.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Dark Hawk

• Novato
  • Viva Sum 41!!
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2006, 09:26:51 pm »
Yo tengo encargado un GR16 R4, una Marui Sig 226 de gas, una bateria, una mascara, una pistolera, etc...

Por cuento me podrin salir los gastos de envio de todo eso? (lo mejor es pagar por "money order" no? ???

Muchas gracias ;)
¿Por que dos errores no suman un acierto por mas que lo intento? Homer Simpson
[IMG]http://img125.imageshack.us/img125/1628/userbargui

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2006, 11:37:40 pm »
yo he usado la opcion de cash on delivery(contrareembolso) y me la han aceptado; si han cambiado ahora su politica de ventas para el extranjero, pues ni idea...

Desconectado Mr.KiLLiaN

• Novato
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2006, 11:49:50 pm »
bueno....despues de mandarles varios mail me han contestado que ya esta de camino el pedido,me han calcado 35 euros por un rk-104 de G&G+bat+hi-cap,me parece correcto el precio de transporte,en cuanto llegue ya os comentare,calculo que el viernes o sabado....

Desconectado Mr.KiLLiaN

• Novato
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2006, 03:02:56 pm »
hoy me ha llegadoa  mi el rk 104 muahahahah 4 dias ha tardado....
por cierto.....en la factura me pone:please sing a copy and send back to:safara softair bla bla bla....
los que ya habeis pedido osea que hay que firmar el recibo y enviarlo pa alla no?ya que hay 2 tickets dndn se ha d poner la firma...
gracias si me respondeis...
aqui una foto del bicho...jeje

pronto os hare una completa review....

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2006, 03:35:45 pm »
Que suerte Killian...yo les hice el pedido el 15 de Enero y aun no ha llegado...será que como pesa mas viaja mas lento...pñeteros resellers de los cojones...  >:(

Saludos

Desconectado Mr.KiLLiaN

• Novato
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2006, 03:44:16 pm »
no creas...yo pedi el 16 de enero y he estado un güevo a la espera.....pero a fuerza de mandarles mails pues aqui esta ejej

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2006, 04:13:02 pm »
A través de que empresa de mensajeria te ha llegado Killian?

Es para saber en la madre de quien me tengo que cagar y eso... ;D

Desconectado Mr.KiLLiaN

• Novato
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2006, 08:08:55 pm »
pues me ha llegado por SEUR y todo en perfecto estado....
suerte con tu envio......

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2006, 08:33:20 pm »
Pues ya ha llegado el puñetero paquete. El jueves para ser exactos.

Era un pedido de varios miembros del club, llegando a mas de 2700 eurelios. En él iban incluidas tres replicas largas, 8 cortas y multitud de accesorios.

En este pedido he violado uno de los mandamientos del airsoft que nombraba Jinete, el de pagar siempre con Paypal. Lo hice por transferencia bancaria y he de decir que si no he ido al infierno ha sido lo mas parecido. Los bancos son unos incompetentes cuando se trata de mover un dinero que no es suyo. Tardaron 12 dias en hacer llegar el dinero a San Marino.

Respecto a los pormenores del pedido en sii. Debido a mi torpeza cobraron las comisiones al destinatario de la transferencia y ¿que hizo este?, en vez de comentarmelo por email se limito a quitar los articulos que el juzgo convenientes del pedido, sin consultarmelo por mail, si mediar palabra. Por otro lado las 3 Glock de KSC que pedimos venian con el cañon y parte de la corredera pintada de naranja fosforito, detalle este que no aparece advertido en la web ni en las fotos de los articulos. Tambien ha incluido un 93r de KSC que anunciaba como nueva version, pero en realidad ha enviado un modelo de la version antigua.

En resumen. Un comunicacion con el comprador NEFASTA. Todo lo que diga es poco. Despues de gastarme 2700 euros fueron incapaces de responder a ninguno de mis emails (1 cada dos dias) desde el momento de hacer el pedido (12 de Enero) al momento que me confirmaron su envio (19 de febrero). Creedme cuando os digo que esto es muy intranquilizador cuando los colegas te han confiado casi medio millon de pelas. Los precios son buenos y el envio por correos es bastante lento (11 dias de un paquete desde Italia me parece excesivo). Tampoco puedo darles un buena puntuacion respecto al servicio al cliente por los detallitos que he comentado alli arriba.

Por mi parte no voy a repetir la experiencia con esta tienda, porque por un poco mas tengo lo mismo desde HK y en una semana en mi casa.

Por lo menos mi GR300S esta ya conmigo...

Saludos

Desconectado Dark Hawk

• Novato
  • Viva Sum 41!!
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2006, 11:42:36 pm »
Hablando de tiendas.... alguien me podria decir la direccion de hk?

Saludetes
¿Por que dos errores no suman un acierto por mas que lo intento? Homer Simpson
[IMG]http://img125.imageshack.us/img125/1628/userbargui

Desconectado SoldadoTTT

• Novato
« Respuesta #28 en: Marzo 05, 2006, 01:16:00 am »
He visto que las réplicas allí son muy baratas pero no tienen bateria  :-\
aparte, lo que se puede hacer (quizás) es pedir las baterias en una tienda cercana porque he visto que las baterias son muy caras en safara. He mirado en Estados Unidos y no cuestan ni el 60% en dólares...(eso si.., si las pides fuera al haber aduanas y aranceles alomejor llegan a costar casi lo mismo..a no ser que las pidas en grupo) Y aquí son carillas pero no tanto..

En fin.. 
Simplemente doy sugerencias :P
Saludos a todos  ;)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2006, 02:31:32 pm »
Hablando de tiendas.... alguien me podria decir la direccion de hk?

Saludetes

HK es el nomnre generico que utilizamos cuando nos referimos a Hong Kong, donde estan situadas las tiendas mas importantes del mundo como Redwolf, WGC o Dentrinity. Las direcciones de estas tiendas las tienes en la seccion de enlaces de esta misma web.

Saludillos