Autor Tema: Tallaje phantom  (Leído 3379 veces)

Desconectado 25

• Novato
Re: Tallaje phantom
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2008, 04:30:34 pm »
Has mirado en ebaybanned.com ? Ahi hay chalecos molle (entre ellos el ciras ) con buena pinta y a buen precio pero creo que no son pantac.

PD: Si tu o alguien va a hacer un pedido a esa tienda que me lo comunique que me apunto .

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2008, 04:44:32 pm »
Ey no se os ocurra compraros uno antes que yo, que sin uno no puedo ir a jugar  >:( >:(, y el mono no se cuanto aguantara antes de que asalte el cuartel de al lado de mi casa  :D

Otra cosa, que siempre me estoy liando, el que se cierra por los lados con velcros es el maritime no???

Un saludo

PD: en red wolf tambien sin stock, al donde los tienen escondidos y me lo diga, y le revelo el secreto de la coca-cola
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2008, 07:22:51 am »
pues creo que es justo al reves Bidi...

MAr: Cierre en el centro
Land: Cierre lateral

Que duda mas grande la mia....Pero creo que hasta que haya stock podré esperar.... jjejejeje

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2008, 08:42:46 am »
Salimos de dudas en optactical...

CIRAS Land Cierr con velcro central
CIRAS Maritime Cierre con velcros laterales
« Última modificación: Abril 17, 2008, 08:43:57 am por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2008, 11:13:44 am »
joder pues no se si es en wgc o en red wolf o no se donde ya... que era justo al reves.... donde ví yo aquello....??? ya no me acuerdeo joder...

Mira que he puesto "creo" porque no estaba 100% por cien seguro, pero vamos que hubiera puesto la mano en el fuego.... y porque veo que es de Eagle, que si no, seguiría creyendo que es al reves....
« Última modificación: Abril 17, 2008, 11:15:10 am por kamikafre »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2008, 11:20:05 am »
Y porque te crees lo que sale en internet, que si no seguirias con la duda hasta que te lo dijera el director general del Eagle Industries o un operador del USSOCOM
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2008, 03:29:41 pm »
Y porque te crees lo que sale en internet, que si no seguirias con la duda hasta que te lo dijera el director general del Eagle Industries o un operador del USSOCOM

A ese mismo le estaba yo escribiendo para que me lo confirme.... eres el primero del que tengo datos contrarios a mi idea (y tu estas en internet...) pero no se porque de momento me vale, MAR, lateral LAND, central.

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #22 en: Abril 17, 2008, 06:38:44 pm »
Que tal marca es proud?? esq e visto chalecos de estos y parecen que estan bien.
El ciego es el mejor guia en la oscuridad