Lo de una nave industrial es una idea cojonuda, quitando el tema dinero, amortización, seguros, agua, luz..etc etc, que es lo que podría hacer un poco más jodida la cosa, pero has dicho que tienes tierras llanas, …“dispongo de tierras mas que suficientes en Toledo lo que pasa es que sin edificar nada y mas que llanura”… y se me ocurre una cosa.
¿Y porqué no te haces una “casa de goma”? Y dirás, que leches es eso??, pues es lo que hacen en muchos ejércitos para entrenar tácticas de combate urbano y CQB, (aquí en Almería lo usa la legión), y consisten en edificaciones simuladas con muros hechos con neumáticos apilados en columnas y rellenos de arena y cemento, la única pega es encontrar montones y montones de neumáticos usados, arena y cemento para rellenarlos, y mano de obra, (airsofters con ganas de currar en algo así seguro que encuentras). No sé si entiendes la idea, te pongo un video en el que se ve algo de lo que te digo.
http://es.youtube.com/watch?v=obJbi-jvbToTambién puedes plantearte el hacer lo mismo, (pero como se ve también en el video), haciendo las paredes con telas y estructuras que le den forma de pared o muro, cosa que también te da la opción de cambiar las configuraciones y hacerte una edificación distinta cada vez que quieras.
Ahora mismo no encuentro ninguna imagen de este tipo de estructuras de neumáticos, (tengo alguna revista en las que sí salen varias imágenes, si puedo y tengo tiempo las escaneo y las pongo aquí), pero si alguien encuentra alguna que la ponga, para que el compañero vea a que me refiero.
Saludos y suerte con el proyecto.