Autor Tema: GRUPO EN EL CORREDOR!!!!  (Leído 8166 veces)

Desconectado ortega

• Novatisimo
Re: GRUPO EN EL CORREDOR!!!!
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2008, 12:56:25 pm »
ENTONCES? QUE SACAMOS ALGO EN LIMPIO JODER QUE BIEN NOS VENDRIA UN CAMPITO!!!!

Desconectado kalambrety

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2008, 07:33:06 pm »
Buenas

Otro de Torrejon con ganas de hechar una partidilla, a ver sinos juntamos unos cuantos y podemos quedar.

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2008, 04:46:42 pm »
weno señores como os dije a alguno he creado un foro (toy en ello) para toa la gente del corredor, pa ponernos de acuerdo y formalizar las cosas con el ayuntamiento pa poder jugar en el cerro aunque sea, que el otro dia estuvimos unos cuantos por alli y la verdad es que si se podria jugar con los permisos oportunos

weno aqui os dejo la direccion del foro pa que os vayais metiendo y nos conozcamos todos

http://airsofthenares.foroes.net

un saludo
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 23, 2008, 05:03:58 pm »
Buenas a todos yo soy de Alcala aunque ahora resido en Azuqueca de Henares.

No creo que os den los permisos mas que nada porque supongo que pasara gente por ese parque hacer deporte o de paseo, y lo veo un poco complicado cercar una zona publica.
En Alcala creo que habia una zona de juego, aunque como dudo de su legalidad no me e interesado mucho por el tema, quizas alguno que juegue alli podra informarte.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

EL_umo

• Visitante
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2008, 11:06:47 pm »
Hola señores uno mas de la zona Cosladeño

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2008, 04:07:37 pm »
Hola a todos yo soy de Mejorada (afueras) y cerca de donde vivo ahi cerca de 20 km cuadrados de terreno (aprox) no se deciros con exactituz pero llegan desde las 3M asta velilla y ahi hierbajos arboles rios setos montes casas abandonadas ect,ect.

Es sumamente grande habria k poner limites y ablar kon dueños o lo que sea de todas maneras tendira que informarme de quien es pero de primeras...

¿que opinais?
y sino es asi me mantendre informado para saber si e tema sale adelante ::)

Saludos :D
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2008, 03:23:53 am »
pasaros por el foro y ya vamos mirando, esta semana me acercare al ayuntamiento de sanfer a ver que me dicen
Red One Airsoft Henares

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #22 en: Septiembre 27, 2008, 11:52:12 am »
Hola a todos yo soy de Mejorada (afueras) y cerca de donde vivo ahi cerca de 20 km cuadrados de terreno (aprox) no se deciros con exactituz pero llegan desde las 3M asta velilla y ahi hierbajos arboles rios setos montes casas abandonadas ect,ect.

Es sumamente grande habria k poner limites y ablar kon dueños o lo que sea de todas maneras tendira que informarme de quien es pero de primeras...

¿que opinais?
y sino es asi me mantendre informado para saber si e tema sale adelante ::)

Saludos :D
Es zona "protegida", Dueños.... el ayuntamiento de Mejorada, el ayuntamiento de Rivas(un cachito) y el ayuntamiento de Velilla. Aunque tienen "cedida" la parte de las antiguas graveras por unos cuantos años.

Zona poco viable puesto que es una zona con gran paso... principalmente ciclistas(por ser una ruta ciclable) y de peatones... También según temporadas se pueden ver muchos ornitólogos Puesto que se pueden observar muchas especies protegidas (aunque por el crecimiento de Rivas muchas se han desplazado.
Tiene otro problemilla  el acceso con coche no es recomendable.
y otro problemilla mas... según como venga el rio puede ser que nos coman los mosquitos, nos hundamos en el barro, nos asfixiemos o nos salgan 4 brazos....
Por no hablar de los pozos de prospección y los canales semiocultos  por la vegetación de más de un metro de ancho y varios de hondo que eran para desaguar las charcas (que no son otra cosa que minas a cielo abierto por debajo del nivel del rio)
Aunque hay una zona "pequeña"  de una de las graveras que abandonaron hace mas tiempo... que si nos dejasen jugar allí si que seria la leche... pues tiene edificaciones y en general no tiene puntos peligrosos solo 2 fácilmente  podríamos vallarlos... y "cerca" de la carretera... Pero no nos dejaran  porque es coto de caza y eso da mas pasta.
Si, ya se... he dicho que era parque natural protegido... pero es que los cazadores no hacen daño a los pajaritos que están en peligro... solo disparan a los que no lo están...
Y las escopetas no hacen ruido ni nada que moleste ni a los pajaritos ni a los ciclistas domingueros.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 27, 2008, 03:11:45 pm »
la opcion mas viable a dia de hoy seria ir al parque del oeste, pero van a poner muchas pegas por el tema de ser parque natural y tener bastante transito de gente...

como ya dije, esta semana me pasare por el ayuntamiento
Red One Airsoft Henares

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 27, 2008, 11:56:18 pm »
la opcion mas viable a dia de hoy seria ir al parque del oeste, pero van a poner muchas pegas por el tema de ser parque natural y tener bastante transito de gente...

como ya dije, esta semana me pasare por el ayuntamiento

pues no se a que parque te refieres... porque al oeste de sanfernando solo esta coslada...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 28, 2008, 04:10:24 am »
me refiero a la zona de los chopos pasado el puente de la m50 creo que es que esa zona se llama algo asi como parque del oeste, ahi, a los lados del camino, cerca del rio hay zonas alejadas de los caminos donde si convencemos al ayuntamiento podriamos conseguir que nos dejasen jugar ahi (he de deciros que el chico que trabaja en el centro de juventud tambien tiene replicas y el nos podria echar una mano en el ayuntamiento)
Red One Airsoft Henares

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #26 en: Septiembre 28, 2008, 04:42:34 pm »
del este.. parque del este... vamos, zona soviet ;)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2008, 09:48:01 pm »
Ala GO+2 si que hay pegas no? :P pero bueno siempre que alla un espacio aunque sea la gravera se podra.

De todas formas nose que parque ¿decis uno que ahi al lado de las vias de tren donde van a hacer botellon los heavys, ect..? jeje

PD:Me e intentado agregar al foro pero no me han mandado la clave de activacion ¿que pasa ahi algun problema o algo? agradedco de antemano la posible alluda
PD:no os ofendais los heavys, soy de los vuestros 8) ;D

Saludos ;)
« Última modificación: Septiembre 29, 2008, 09:51:12 pm por gabry92 »
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 29, 2008, 11:47:53 pm »

De todas formas nose que parque ¿decis uno que ahi al lado de las vias de tren donde van a hacer botellon los heavys, ect..? jeje

Se refieren al parque en el cual se encuentra tu casa...  osea... parque regional del sureste... desde el aeropuerto hasta Arganda del rey mas o menos...

Desconectado Kurzon

• Novatisimo
  • Cabalgamos juntos, morimos juntos
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2008, 12:26:08 am »
hola chicos, yo vivo en Eurovillas(Nuevo Baztan)si organizais alguna partidilla no dudeis en avisar y si puedo me traigo a los Manhunting Mercenaries, y si queries avisar por alli de algo encantados