Autor Tema: Hola a todos  (Leído 836 veces)

Desconectado zero

• Novatisimo
Hola a todos
« en: Abril 09, 2008, 06:39:30 pm »
Buenas tardes,

Lo primero quería dejar un saludo a toda la gente del foro, es mi primer mensaje y no quería dejar pasar la oportunidad.

Hace una semana, me encontraba por Leganés, de donde soy yo, y me encontré con una tienda de airsoft que me trajo recuerdos de la infancia. El caso es que yo de pequeño siempre tenía réplicas de pistolas que con el tiempo han desaparecido.

He vuelto a recuperar esa afición y quería pedir consejo. He estado observando que hay marcas como mauri que son carísimas pero quería pedir recomendación de alguna que sea fiable. Además quería saber si lo que se compra habitualmente son réplicas de plático o bien de metal. A mi personalmente me gustan mucho las de metal ya que en la citada tienda cogí y es mas robusta.

En fin... un saludo de nuevo

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2008, 07:22:19 pm »
Bienvenido a esta ruina de hobby  :D, lo mejor es que te compres la replica que estéticamente te guste mas.
El tema de las marcas chinas VS "tradicionales" veras que esta en muchas discusiones en el foro, échales un vistazo. ;)

Cuando tengas réplica puedes apuntarte a alguna de nuestras partidas, eso si, siempre que estés dentro de los limites de potencia  y tengas gafas apropiadas ;D.

También puedes acercarte como observador y toquetear las replicas de los demás para ver cual es mas de tu gusto, eso si, ir de observador es aburrido.

Saludos
Madrid