Autor Tema: Duda de stock en ebaybanned  (Leído 6922 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Duda de stock en ebaybanned
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2008, 02:45:09 pm »
A mi ya me han enviado lo mio ;D por fin ;D

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 17, 2008, 02:53:35 pm »
Hace 10 dias que yo he hecho el pedido espero no se demoren demasiado, aparte del mensaje de los articulos comprados tienen que mandar algun otro cuando lo envian o algo?
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #32 en: Abril 17, 2008, 03:04:34 pm »
El día 14 me enviaron lo mío ^^

A ver si EMS se lo curra.

Un Saludo!!!

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2008, 04:54:12 pm »
Yo hice un pedido el 27/03,salio el 02/04 y para el 10/04 ya estaba en casa sin aduanas.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2008, 09:17:22 am »
Estoy con un mosqueo de narices , hace dos dias que me dio el numero de tracking y no funciona...empieza por EB y acaba en CN lo cual me parece extraño ya de por si...

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2008, 09:39:06 am »
Rammstein he pedido mogollon de veces a esa tienda y sin problemas hasta hace unos dias.
Pedi el dia 5 y a dia de hoy me sale esto sobre el envio:

10/04/2008      Admitido.

En la pagina del correo de HK pone lo mismo. Por lo que debe estar alli, disfrutandolo algun "listo".

En cuanto a tu caso: Correos no es informado de todos los envios realizados. Es decir que a lo mejor esta en HK y en correos no pode nada. Hasta que no llega a España no aparece nada en la pagina de Correos. No se si lo habras intentado buscar en la pagina de HK ahi suelen tener todos los envios bien vigilados.

Un saludo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2008, 12:55:22 pm »
Si si , lo hago directamente en Hongkong Post , en correos ni se me ocurre xD

El tema es que , me dice que "no se sabe nada del paquete"...en la web de EMS no puedo hacerlo por que por narices tiene que empezar por EE y acabar en HK , y en esta eso meto el numero y nada y hace tres dias que lo tengo...

EDITADO: Para mi sorpresa , donde si me sale algo es en la web de Correos y no en la de HKP...flipas...xD

Dates     Status
17/04/2008    Accepted.

Ufff me quedo mas tranquilo...
« Última modificación: Abril 18, 2008, 12:59:02 pm por Rammstein »

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2008, 01:00:30 pm »
Joer, que cagones estáis últimamente leches xDDD

No pasa absolutamente nada cuando no te actualizan algo en Correos o Speed Post o por donde sea...
Vamos que a los funcionarios no les gusta comerse vuestros paquetes ni nada por el estilo, solo que algunas veces no se actualizan los estados correctamente o hay fallos en los servidores que facilitan estos datos.

Un Saludo!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2008, 01:09:38 pm »
Desde el 25 de marzo que se hizo el pago...y el envio se mando el 15 de Abril segun HK post(demora que no me parece normal).

No se si esperar o poner queja en paypal (aunque Paul no me fallo nunca, pero...siempre esta la primera vez).

¿Que me aconsejais? no quiero quedarme a 2 velas si pasa el periodo de reclamacion de paypal.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2008, 01:22:35 pm »
Joer, que cagones estáis últimamente leches xDDD

No pasa absolutamente nada cuando no te actualizan algo en Correos o Speed Post o por donde sea...
Vamos que a los funcionarios no les gusta comerse vuestros paquetes ni nada por el estilo, solo que algunas veces no se actualizan los estados correctamente o hay fallos en los servidores que facilitan estos datos.

Un Saludo!

de hecho si se manda por EMS, correos tiene la OBLIGACIÓN por contrato con EMS de actualizar la información diariamente...  ;D o eso me dijeron en Urgentes de la Oficina Central de Gijón.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Abril 18, 2008, 01:37:27 pm »
Desde el 25 de marzo que se hizo el pago...y el envio se mando el 15 de Abril segun HK post(demora que no me parece normal).

No se si esperar o poner queja en paypal (aunque Paul no me fallo nunca, pero...siempre esta la primera vez).

¿Que me aconsejais? no quiero quedarme a 2 velas si pasa el periodo de reclamacion de paypal.

Son 45 dias, asi que aun tienes tiempo de recibir el paquete. Podrias quedar como impaciente ante Paypal. Pero si a primeros de mayo no tienes el paquete abre una disputa que ganas 20 dias mas.
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #41 en: Abril 18, 2008, 01:41:06 pm »

Yo, sinceramente, confió en el chaval este, de momento no me ha fallado nunca, una vez se equivoco con un modelo de un artículo y me regaló el que me había mandado y me envío el que había pedido originalmente sin coste alguno.

Un Saludo!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #42 en: Abril 18, 2008, 03:55:59 pm »

Yo, sinceramente, confió en el chaval este, de momento no me ha fallado nunca, una vez se equivoco con un modelo de un artículo y me regaló el que me había mandado y me envío el que había pedido originalmente sin coste alguno.

Un Saludo!!

Si yo tambien...pero va a pasar un mes y aun sigo esperando...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mapasha

• Novato
« Respuesta #43 en: Abril 18, 2008, 04:01:22 pm »
Yo para este último pedido llevo esperando más de un mes, ya que no tenía stock de varias cosillas.

Un Saludo!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Abril 18, 2008, 05:03:14 pm »
Pues nada, a esperar, a ver si paul pone las pilas a los de HK y China post...y se las pone el, que iual es que tarda un milenio en empaquetar =P