Autor Tema: hop-up ak47  (Leído 2092 veces)

Desconectado eXtintor

• Novatisimo
hop-up ak47
« en: Abril 06, 2008, 02:30:29 pm »
Hola,tengo un ak47 de cyma,en su momento no le di mucha importancia a la goma del hop-up y compre la Element-Silicon-Hop-Up-Bucking-55 Hard, osease la goma element de dureza intermedia,me pregunta es si deberia meterle una goma blandita, una guarder por ejemplo, puesto que la tengo con el muelle de serie y ronda los 320 fps. Tengo pensado ponerle un m100, seguiria siendo recomendable la goma guarder?
Y otra cosilla, la replica tiene mucha tralla encima y la ultima vez que la abrí se veían ciertas partes del taplet plate desgastadas y los dientes del piston algo comidos, que piston podria ponerle?el taplet merece la pena cambiarlo?
saludos!

Desconectado ezneitor

• Novato
Re: hop-up ak47
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2008, 08:53:17 am »
Goma element=caca.
Goma guarder=crema.

Para 5€ que vale la guarder....

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2008, 09:35:45 am »
De gomas tampoco se mucho pero yo tengo una goma guarder transparente que no se si sera mejor que la negra y me va muy bien, ademas la he colocado un H hop o algo asi que es un plastico raro que empuja la goma mejor que la que trae pero esto esta todavia pendiente de probar.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado eXtintor

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2008, 03:25:37 pm »
mmm ya sois dos los que me decis que meta guarder, al parecer es un arte esto de las gomas ejje, a gente le salen bien las guarder, a otros no..Se la voi a meter a ver que tal
saludos!