Autor Tema: m826 aleman  (Leído 2442 veces)

Desconectado makanudo

• Novatisimo
m826 aleman
« en: Marzo 14, 2006, 06:28:25 pm »
muy buenas.
me gustaria saber si alguno sabe donde pueden vender la replica del casco m826 aleman,porque el real se me va un poco del presupuesto para ser un casco ;D

Desconectado samuel

• Novatisimo
Re: m826 aleman
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2006, 09:40:39 pm »

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2006, 11:35:04 pm »
Los he visto en tiendas online alemanas por los 70/80 pavos, de hecho el mio me lo compré alli aprovechando una oferta del 20% o el 30% de descuento y la verdad es que para ser usado esta cojonudo y no pesa mucho a pesar de ser una perola de talla 60. Repásate la dirección que te han dado y echa un ojo en estas dos:

http://www.ranger-online.com/

http://www.ranger-shop.de/main/index.htm

A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas.

Por cierto, mi casco tiene una preciosa etiqueta dentro que dice que está fabricado por INDUYCO que es la empresa Española que fabrica los Marte.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado makanudo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2006, 10:53:00 am »
gracias por las paginas.
la verdad es que usmc ya la tengo mas que vista,pero claro,90€ por el casco aleman me parece mucho para una prenda que no suelo usar habitualmente,por eso estaba buscando alguna replica mas barata.
las paginas de ranger estan mu bien,compraste en ellas?que tal de gastos de envio?porque los precios son buenos.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2006, 09:23:57 pm »
Te envian el paquete por correo certificado y no fueron especialmente escandalosos. Tienen las tarifas de envio en la página con un fijo segun la zona y otra parte en función al peso. No se donde tengo las facturas, asi que lamentablemente no puedo decirte nada mas exacto.

Mira bien en la sección de cascos (helme) que una de ellas tiene una réplica en plástico del M826 que viene como "paradenhelme" o algo asi.

Yo realmente buscaba un Marte español pero no lo encontraba de mi talla ni a tiros, asi que me decante por la version alemana que da el pego y de paso completaba el uniforme flecktarn.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...