Hola chicos, desgraciadamente os escribo esto para contar mi historia mediante ebay con el usuario "sabanero", al cual compré unas ESS en color Tan por recomendación de un usuario de Airsoft Madrid.
Tras un primer envio infructuoso (correos no se dignó a pasar por casa y no dejó ningun tipo de aviso), el vendedor volvió a mandarmelas, fui a recogerlas esta mañana y cual fue mi sorpresa cuando abrí el paquete y encontré unas ESS NVG Profile en negro! y no en tan como las que habia pedido.
Tras mandarle un mensaje mediante ebay diciendole que se habia confundido de color, me contesta con el siguiente mensaje:
Hola Victor,
Jajaja. Muy buena broma!! Es imposible que yo te haya enviado
unas gafas negras porque no tengo ninguna. Alguien te las
habrá regalado..... No me des estos sustos honbre :-))))
Slds. XXXXX
a lo cual le contesto mandandole una foto y diciendole que evidentemente no es ningún tipo de broma...
y recibo este mensaje hace nada:
¡OSTIA MAGIA!!
Mira Víctor, es imposible, repito imposible, que esas gafas sean
las mías porque nunca he tenido, vendido gafas negras!!
Es más ya tuve un problema con tu primo Ismael, y por evitar
follones, y porque quizás tenía razón, le envié otras gafas a
pesar de estar seguro de que era una treta.
Ahora bien, lo tuyo no cuela, yo te he mandado unas gafas color
arena porque son las únicas que tengo, es que no tengo otras!!!,
y además he tenido que mandártelas dos veces y no te he
pedido un duro por el segundo envío. Me parece muy feo lo que
intentas, has intentado, al igual que lo que hizo tu primo.
En fin, si quieres que sigamos con esto, pues seguimos, pero
que no vas a conseguir nada también. Es una pena que con
artimañas de estas os vais a cargar un sitio como eBay, que
permite que nos ahorremos una pasta a la hora de comprar
pero que parece que para algunos no es suficiente.
a lo que contesté:
A ver XXXX, no sé con quien me estarás confundiendo, pero 1º no tengo ningún primo que se llame ismael. 2º Puedo garantizarte (con testigos) que esas gafas fueron las que vinieron en el paquete.
De hecho tengo todas las intenciones de solucionar esto, ya sea recibiendo unas gafas como las que pujé (en color arena y obviamente devolviendo estas sin usar) o mediante la devolución y reembolso del coste de las gafas.
Quisiera poder solucionarlo directamente contigo, y confío en que podamos solucionarlo como personas civilizadas. Pero si te da mas confianza, podemos meter a paypal de por medio.
un saludo,
en este momento no puedo más que no aconsejar la compra a este usuario...
No sabía donde poner esto, así que si los moderadores ven conveniente mover el tema...