si usas hong kong post que te toque pagar aduanas en tu primer envio es tener muy pero que muy mala suerte, yo he hecho ya 3 pedidos a gunner por el correo normal, no EMS y los 3 han tardado 10 dias justos sin ningun problema subiendome el cartero a casa el paquete y a un amigo que hizo un pedido le tardo 12 porque los 10 dias caian justo en sabado y era semana santa, yo con gunner nunca he tenido ningun problema y fung es un vendedor bastante majo (por lo menos para mi, a otros no les pasara lo mismo). yo te lo recomiendo. y la replica... tienes un gusto raro... te gustan todas XD lo normal es tener dudas entre dos modelos no entre 4 tan distintos...
la ak de JG tuve una en mis manos cuando nos llego el pedido, era para un amigo y a mi me gusto, pero no me parecio demasiado robusta, le faltaba peso, aunque es justo como te imaginas un ak, rapido de encarar, y con un cargador enorme....
el m4 de dboys el que he tenido en mis manos es el full metal, el plastico no te puedo decir como anda dboys, JG de plastico las hace bastante bien y ahora esta empezando a sacarlas con 1 piece barrel (el cañon es mas robusto)
el g36 a mi me parece demasiado pequeño (para mi gusto, a mi me gustan las replicas largas) peor si te gusta en el foro hay muy buenas opiniones al respecto.
el famas ni zorra.. solo que seguro que le tienes que cambiar el muelle, porque dice que anda al rededor de los 380fps, que traducido del chino al español, seguro que son mas de 400
sugerencia comprate la que mas te atraiga..