Autor Tema: Eliminar fusible  (Leído 7500 veces)

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Eliminar fusible
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2008, 10:28:33 pm »
Y ahora pido yo "explicaciones" ::)

Desconectado Althor

• Novato
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2008, 10:51:58 pm »
Pues si a la contestación a este "thread" le unimos esta otra en la que una vez más vuelves intervenir sin aportar demasiado...

timers de 16 bits supongo, verdad?... menuda sencillez. Yo me las tenía que ver con emsamblador de Intel para las familias 81 y 87 en 8 bits...

Pues da la impresión de que tenías ganas de tocar un poco las narices.

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2008, 11:01:31 pm »
Pues menuda sensibilidad la tuya jomio, que tampoco es para tanto. No aporto nada afirmando que si hay amperímetros de pinza para DC cuando el comañero daba a entender que no los hay? Y ya que cruzamos postéos, en el otro solo te preguntaba, ya que mi C lo tengo bastante oxidado, y en cuanto a lo de la sencillez, me refería a la facilidad de hoy en día de programar una PIC, que hace 15 años teníamos solamente la enciclopedia de Intel de assembler en inglés, y algunos simuladores en modo texto del DOS para depurar los programas, antes de grabarlos en una EPROM, con microcontroladores de 8 bits. Creo que tu respuesta, si piensas lo que has dicho es la que pincha un poco, porque creo que no me entendiste, pero vamos, relajación total, que no pasa nada  :D

Desconectado Althor

• Novato
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2008, 11:08:30 pm »
Bueno vale... es posible que me hayas pillado en mal momento y me haya picado mas de la cuenta ::) ...
Pues nada, asunto zanjado y disculpas a todos por este "off topic"  ;)

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2008, 12:16:33 pm »
esto.... mi replica de serie no trae fusible, mas que nada por que no cabe, pero no he tenido probemas, uso baterias 9,6 1200 mha y tras jugar 2 meses he abierto el gearbox para engrasar y ver como andaba todo y los contactos estaban bien, y suelo jugar en semi....

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2008, 04:33:50 pm »
esto.... mi replica de serie no trae fusible, mas que nada por que no cabe, pero no he tenido probemas, uso baterias 9,6 1200 mha y tras jugar 2 meses he abierto el gearbox para engrasar y ver como andaba todo y los contactos estaban bien, y suelo jugar en semi....

Has tenido suerte jejejejeje Un m14 ebr??

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2008, 05:55:29 pm »
que va que va, un M4 de G&P.....

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Abril 07, 2008, 10:12:50 pm »
que va que va, un M4 de G&P.....

pues caber cabe de sobra :P Otra cosa es que no te viniera de serie

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2008, 10:48:15 pm »
tegno pensado ponerle un fusible, pero es que no dispondo de un soldador en condiciones y paso de poner conectores.... ya hable en su dia con un miembro de AM creo, y cuando volviera de trabajar en el extranjero le compraria unas cosillas para mejorar el rendimiento con un fusible y poner un sistema de rafagas o algo asi, es que a mi la electronica no se me da muy bien....

Desconectado kike

• Novato
« Respuesta #24 en: Abril 07, 2008, 10:55:45 pm »
Ok Aithor.

Salu2
« Última modificación: Abril 07, 2008, 10:59:03 pm por kike »

EL_umo

• Visitante
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2008, 01:06:17 am »
Hola ahora que leo esto y llevo tiempo en este tema que os pareceria sustituir el fusible normal de cristal de nuestras replicas por uno de los que se usan en los coches son mucho mas pequeños y se podrian alojar mejor en nuestras replicas, ya pondreis comentarios un saludo a todos

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2008, 07:22:48 am »
tegno pensado ponerle un fusible, pero es que no dispondo de un soldador en condiciones y paso de poner conectores.... ya hable en su dia con un miembro de AM creo, y cuando volviera de trabajar en el extranjero le compraria unas cosillas para mejorar el rendimiento con un fusible y poner un sistema de rafagas o algo asi, es que a mi la electronica no se me da muy bien....

Vamos, un mosfet en toda regla jejeje. Lo de poner conectores, es una solucion, estilo G36 de CA jejeje. Un soldador decentillo lo tienes a partir de 6 euros, no creo que te vahya de eso, aparte, seguro que lo usarás mas vees, almenso para reparar cableado, baterias, etc etc

Desconectado kike

• Novato
« Respuesta #27 en: Abril 08, 2008, 08:57:20 am »
Hola:

Un fusible de coche es una opción a considerar, aunque yo de paso pondría un mosfet y cambiaría el cableado; puestos en faena pues a por todo!!

Salu2

FIJO

• Visitante
« Respuesta #28 en: Abril 09, 2008, 08:39:43 pm »
HE LEIDO lo de los mosfets y no entiendo nada de nada, solo la usare en semi asi que el mosfet no lo veo claro, pero el fusible de 20 amperios por ahora va bien

Desconectado kike

• Novato
« Respuesta #29 en: Abril 09, 2008, 10:40:15 pm »
HE LEIDO lo de los mosfets y no entiendo nada de nada, solo la usare en semi asi que el mosfet no lo veo claro, pero el fusible de 20 amperios por ahora va bien

Hola:

Sirve para evitar que sea el contacto del gatillo el que sufra el paso de toda la corriente que va al motor, con lo cual se alarga mucho su vida útil, y se evita el desperdicio de energía, ademas de conseguir que se eliminen casi completamente, los ciclos incorrectos de disparo.

salu2