Autor Tema: Atasco en el gearbox?? o muelle mu gordo??  (Leído 2466 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Atasco en el gearbox?? o muelle mu gordo??
« en: Marzo 31, 2008, 12:18:56 am »
Pos eso tengo aqui varias M4 con varios sintomas, uno es que le pones la bateria y suena el clack de intentar de mover el motor pero nada (siempre a con el muelle comprimido), he abierto el gearbox y no he visto nada raro, piezas en su sitio y perfecto, tras insistir he notado un pequeño calentamiento de la bateria.

mi pregunta es: llegado a este punto; ¿¿que hago??

he pensado primero en cambiar muelle, pero ¿¿puede ser que se desajuste el pistolete?? es raro porque lo he desatacado varias veces pero siempre se vuelve a encasquillar.

la ora M4 (esta no la he abierto) suena como gira el motor y mueve los engranajes (porque el tappet se mueve) pero no comprime el piston.

¿¿cambio de piston?? (decir que los pistones de las chinas vienen con los dientes de plastico y que de ser eso no seria el primero al que he visto sintomas parecidos).

asisque yo OH GURUS DE LA MECANICA DE LAS REPLICAS dadme vuestra sabidurida......  ;D ;D ;D
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: Atasco en el gearbox?? o muelle mu gordo??
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2008, 03:44:54 pm »
Muy buenas, respecto al segundo m4 por los síntomas que comentas se te ha roto o el pistón o el engranaje que mueve el pistón no tienes más remedio que abrirlo.

Respecto al primer m4 prueba un muelle con menos potencia y sincroniza bien los engranajes, haber que pasa, supongo que la batería andará bien de carga no?

Saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2008, 03:46:47 pm »
que bateria estas usando en el 2º m4?? respecto al 1º m4 tienes todas las papeletas de que se te a ido el piston...

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2008, 04:10:06 pm »
Al primer M4 le pasa exactamente lo mismo que a un G36K de un colega. El otro día le puse un M100 junto con un Kit de Guarder y no tenía webons de hacer disparo, no podía comprimir totalmente el muelle. Todo fué volver al muelle de serie y listo. Supongo que con una batería de mas voltaje se debería solucionar...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2008, 04:18:15 pm »
faquiko supongo que te refieres al reves, bueno las baterias usadas en ambos M4 (los dos M4 RIS de Dboys) son las que traian, es decir 8,4, dudo que sea de la bateria, ya que se yego a probar con 9,6.

lo del muelle supongo que sera que le cuesta comprimirlo, y que la bateria (china por cierto) no tiene fuerza suficiente. y asi lo dejo sobre los 350 (ponerle el de 1J vamos)

el otro..... supongo que le meteremos un piston nuevo, estoy a la espera de que me diga el dueño algo.

¿¿que marcas sugeris para una replica de asalto??

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2008, 06:11:38 pm »
Por los síntomas yo deduzco que...

O ese motor no tiene cojones a moverlo ( cuya solución es ponerle uno mejor , lo de la 9.6 es una ñapa no me cansaré de repetirlo )

O está mal ajustada la altura

Saludos

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2008, 10:31:02 pm »
sienar pienso que no, ya que esa replica ha disparado, asique quiero pensar que le cuesta mover el piston con las baterias que trae

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2008, 11:38:10 pm »
1. Cambia de bateria por una de mejor calidad (Sanyo, por ejemplo) y a poder ser de mayor voltaje.

2. Los dientes del pistón o del engranaje del pistón estan destrozados (probablemente sea el primer diente del pistón que se haya roto).

Chevy, lo del G36K de DJGun (imagino que sera eso) es lo mismo, necesita una bateria mayor.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2008, 01:23:28 pm »
bueno ya esta solucionado.

deduzco que hera un atasco, ya que tras cambiarle el muelle a un M100 de guarder aun asi se notaba que le costaba comprimirlo.

tras intentarlo variaz veces consegui hacer que se desatascasen los engranajes y ahora funciona.

lo bueno es que ahora tiene un M100 y no ire a dos baterias por partida, y no tendre que ir con tanto cuidado de guardar 20 mts de seguridad.