1º¿me compro el l96,que necesito para potenciarlo y tener mas presicion?
http://airsoftpedia.net/Guia_de_upgradeo:_Maruzen_Type_96http://airsoftpedia.net/Guia_para_francotiradores_en_airsoftPotenciar: Set de Cilindro.
Precision: Hop up, gomas, cañon de precision.
2º¿pillarme un gatillo bueno pa que no me pete a las primeras de cambio?
King Arms Lightweight trigger para Type 96 es el mejor en relacion calidad precio.
3º¿me iran bien unas gafas,como las de snow o cuales?
Si como las de snow te refieres unicamente al aspecto exterior, entonces si (del estilo google). Hay un monton de modelos, lo que tienes que mirar es que cumpla las normativas para jugar a esto. ESS, Wiley, Guarder,....hay muchas marcas, y el precio varia un monton. Eso si, aqui no escatimes en gastos, entre 50 y 150€ tienes gafas buenas a porrillo, asi que indica como te gustan.
No uses gafas abiertas, ni que no tengas la seguridad de que te vayan a resistir los impactos. Ojos solo tienes 2 de serie, y no hay upgrades.
4º¿cuanto me costaria todo?
Depende de lo que quieras hacer exactamente y de lo que te quieras gastar. Poner una replica de francotirador a punto es caro, yo tengo 4 (Spring, Gas, AEG....y un Kar98-G de tanaka que es de exposicion aunque este tuneado). Asi que poner un sniper de practicamente cualquier clase, a punto, ronda unos 600€ para una potencia de unos 500-550 Fps.
Las gafas tambien depende del modelo.
quisiera comprarlo todo en la misma tienda como gunner,rsov y euro-gogo.si me pudierais poner los enlaces de todas esas cosas que necesito pa no cagarla en el pedido por poder confundirme.no es comodidad esque si me equivoco a ver que hago con lo que no sirve.
Yo no se si me pillaria las gafas ahi. Lo que es seguro es que los upgrades de un L96 no vas a poder. Para eso necesitas Dentrinity, Uncompany, ....etc etc. Lo de los enlaces....bueno, creo que el que algo quiere algo le cuesta xD si nos pones tu los enlaces aqui, entonces te podremos guiar mejor y decir si hay algo que no vale. Por cierto, del L96 hay TROPECIENTOS POST DE COMO UPGRADEARLO!!!! mas la guia para el maruzen; los clones son muy dados a tocar los webs en algun momento al montar los upgrades, algunos no entran como deberian, otros no hay dios que los ponga y otros no funcionan como deberian. Es a lo que te arriesgas con un Clon de sniper chino, y por eso nunca aconsejo pillarse esto como su primera replica, por muy manitas que seas =)
gracias a todos los que respondais.
De nada, para eso estamos.
PD: Una AEG china te daria muchisimos menos problemas, tendrias que cambiar el cañon, la goma/hop y el muelle. Si la replica ronda los 100-120€ y los cambios otros 60€/75€ (cañon 40 goma 5, muelle 15 y si acaso camara hop 15), pues calcula lo mas barato que es. Y yo no soy partidario de las chinas, yo te aconsejaria una CA, es mas, un CA M15a4 (M16) y si ves que de fusilero no te gusta....siempre es facil de hacer un sniper a partir del M16 de toda la vida (SPR, SR15, King arms kit.....y mucho mas).