Autor Tema: que necesito para poner guapo un l96 de la marca well?  (Leído 21902 veces)

Desconectado vikingo

• Novatisimo
Re: que necesito para poner guapo un l96 de la marca well?
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2008, 08:21:19 pm »
tengo 2 deos de frente,no voy a ponerme a meter bolazos en la boca ni en la cabeza,tengo mala leche pero no soy un ca...n,yo vengo de jugar al paintball y se que eso duele porque no siempre rompen las bolas no son bolas de 6mm te puedo pasar fotos de moratones que deja eso.en parte os entiendo pero tengo las cosas muy claras a lo que quiero jugar y es sniper.si tubiera dudas os preguntaria,¿que me aconsejais para empezar?.

por cierto me he cambiao al airsoft porque paso de pagarle a un nota cada 2 por 3 minimo 30€ en lo que llevo jugao podria tener una replica cañera.y a parte tiene la pinta de que esta mas guapo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2008, 09:52:20 pm »
tengo 2 deos de frente,

Claro, no lo pongo en duda, lo que me hace gracia es....¿y si no los tuvieras dirias que no los tienes?

no voy a ponerme a meter bolazos en la boca ni en la cabeza,tengo mala leche pero no soy un ca...n

El problema es que aunque no seas un c///n, eres nuevo, y los nuevos no es que lo hagan por gusto....son accidentes, que desgraciadamente en los nuevos es mas comun. De ahi que prefiramos un "asalto" a un "sniper" novato. Si a eso le juntas que la replica que comentas no es una panacea de precicion a no ser que te gastes mucha pasta....pues tienes una cosa a 400-500 fps que puede dar en la cabeza "por accidente" (del que intentamos prevenir diciendotelo).

,yo vengo de jugar al paintball y se que eso duele porque no siempre rompen las bolas no son bolas de 6mm te puedo pasar fotos de moratones que deja eso.en parte os entiendo pero tengo las cosas muy claras a lo que quiero jugar y es sniper.si tubiera dudas os preguntaria,¿que me aconsejais para empezar?.

Ya eh? que malas personas somos, te intentamos hacer que no te lo pilles y quitarte la ilusion, somos como los dementores de Harry Potter.....

Si contaramos los fracasos de sniper de gente que lo tiene claro.....ainsss. Me gustaria saber las razones por las que quieres ser sniper, pq viniendo del paintball, de primeras, no suele ser el rol normal =P

por cierto me he cambiao al airsoft porque paso de pagarle a un nota cada 2 por 3 minimo 30€ en lo que llevo jugao podria tener una replica cañera.y a parte tiene la pinta de que esta mas guapo.

Pues si, el paintball vale la de cristo, y cada vez mas. No te creas que hay pocos que vienen de eso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado vikingo

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2008, 10:04:18 pm »
tu me puedes decir si eres gay?me diras que no pero podria ponerlo en duda igual que tu puedes poner lo de mis deos de frente en duda.

yo vengo del paintball y ya tengo una base echa,se donde me meto.a parte si tu le sacas un ojo a alguien por no llevar gafas de quien es la culpa de el,no?pues si te doy en la cabeza tambien existen protecciones,o es ilegal meter bolazos en la cabeza?

un ejemplo todos los que son novatos con el carnet de conducir,son igual de torpes?no creo verdad,hay algunos que con 20 años de carnet son unos mantas aparcando etc.no me digas que porque yo sea novato voy a poner a la gente pua a bolazos en la cara.

no te digo que no lleves razon en algunas cosas,somos personas y no todos somos iguales porque si no seriamos maquinas,y aqui la unica maquina que hay es el pc desde donde escribimos.

P.D.:no quiero entrar en polemicas con nadie,que vuestras respuestas me sirven ami y alos que les interese el tema.
« Última modificación: Marzo 27, 2008, 10:14:29 pm por vikingo »

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 27, 2008, 10:13:34 pm »
Pues segun las razones que das (la del carnet de conducir o la de los dedos de frente) puede que no seas un cafre, no es por ofender, pero como lo sabemos?
Dado que no se puede saber enchufandolo a una maquina y que te lo diga (molaria un crono con eso xD) pues es mejor prevenir que curar, de hay de la recomendacion.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2008, 10:18:21 pm »
Yo estoy con Hari y compañia , cada vez que veo un novato con un sniper chino o algo con más potencia de la debida , me echo a temblar e intento convencerle en la medida de lo posible de que empieze con una AEG en Airsoft

También es cierto que no podemos juzgar tu grado de madurez y conciencia sobre la actividad que realizamos porque no te conocemos ( al menos yo ) personalmente y no he jugado contigo.

Sin duda habrá novatos más reponsables y mejor jugadores que muchos que consideramos viejunos , y sin duda también todo lo contrario, y hasta que no tengamos referencia sobre ello pues no se puede decir tal o cual.

También es verdad que muchos novatos que sepiensan que un sniper en airsoft es tipo counter strike , que eres la ostia porque matas mas que nadie y que como llegas mas lejos eres el dios del campo , claro , hace 3 años yo lo pensaba tambien.

Actualmente no me como una mierda y si pego con el mauser 10 tiros en un dia jugando ya es la ostia , y encima es el rifle más caro con diferencia de todos los que hay en la partida , a lo mejor con suerte elimino a 1 o 2 , y encima tengo que estar escondido como una rata. Eso si , en todo momento informo a mi equipo de donde se encuentra el contrario , y con eso me vale y basta. Entonces porque soy sniper pensarás ? Pues porque me mola ese rol y la actividad que desarolla dentro de un equipo.

Espero no haber escrito un ladrillo , Saludos

Desconectado vikingo

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2008, 10:26:41 pm »
[ASN]_Micra no es por ser borde pero,quien me dice ami que tu no eres un cafre?eso solo se podria saber conociendome en persona o al reves,no juzges lo que no conoces.si yo jugando contra ti te eliminara 10 veces y tu ami 1,serias tu un patata jugando o yo muy bueno?

no desviemos el tema,que ami me interesa lo que puse al principio y total yo soy de malaga,si me e registrado aqui es porque es de los mejores foros que e visto.

playjodete porque me gusta ami sniper simplemente te puedo decir que me mola lo mismo que ati.cuando e jugao al paintball pues e jugao asin tirandome paja del campo encima asta enterrarme y solo dejar un boquetito pa disparar.

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2008, 10:31:14 pm »
Pues si, pero yo al menos tengo el aval de tener experiencia detras al haber jugado muchas partidas (pero muchas e?, no 3 ó 4) y con eso te aseguro que se aprende mucho a calcular y a controlar el "gatillo flojo", cosas que en los novatos abundan. Y un novato con una replica a 500 sin controlar eso, tiene MUCHO peligro.

Desconectado vikingo

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Marzo 27, 2008, 10:37:15 pm »
como el carnet de 20 años seguro que hay gente que conoces,que aun es "gatillo facil".bueno dejemos el tema por zanjado que eso segurisimo que siempre se a dicho.

solo pido consejo sobre lo primero que escribi,si algun dia dejo mellao a alguno os lo dire ajajaja

mirar el principio y responderme de paso decirme lo de las gafas buenas que lo otro mas o menos ya lo tengo claro gracias a las respuestas que me habeis dao.

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2008, 10:41:33 pm »
Pues mira, yo ultimamente estoy usando estas, de marca cojon***, y cerradas por todos los lados.
Caras? pues si, pero si sabes buscar bien las puedes conseguir mas baratas.

Por cierto, para lo de las cafres, yo "solo" tengo 17 años, y nunca he tenido problema ni he "mutilado" a nadie  ;)

Salu2

Desconectado vikingo

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2008, 12:31:10 am »
pues yo tng 10 años mas que tu,si miramos las edades a ver quien tiene mas posibilidades para ser un cafre.y si no eres mayor de edad pues a parte de que no te dejan jugar en partidas organizadas para mayores de edad.

bueno doy por cerrado este tema

un novato que puede ser un sicopata,violador,loco o piromano ya que nadie de aqui puede decir lo contrario aunque,tampoco pueden decir que no sea un millonario aburrido de tener muchisimo dinero jajajaja

nos vemos y gracias

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #25 en: Marzo 28, 2008, 08:34:53 pm »
eso de la edad no tiene nada que ver, normalmente el ser un cafre lo trae la condicion de la persona, y creeme. he visto menores de edad ser mas caballerosos que gente de 27-30.

solo te decimos que hagas lo que hemos hecho todos los que no hemos dejado el hobby a los 3 dias,  a mi hace un año se me paso por la cabeza lo mismo y a un compañero igual, yo soy ahora artillero de apollo, y el si es francotirador, el se ocmpro un G36C para empezar (al igual que yo) y lo yeva para salir del apuro, asique yo te digo una cosa.

el G36 esta saliendo a 90 loros, una buena idea seria que cogieses te hicieses con el e hicieses unas cuantas partidas, asi tendras base para ahorrar para comprar un fusil largo y algunas piezas a cambiar........

como ves esto son consejos si los quieres los tomas, sino........ pues no  ;D ;D en fin haz loq ue veas pero una buena idea seria la que te acabo de exponer, ya haz lo que veas.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2008, 09:21:54 pm »
1º¿me compro el l96,que necesito para potenciarlo y tener mas presicion?

http://airsoftpedia.net/Guia_de_upgradeo:_Maruzen_Type_96

http://airsoftpedia.net/Guia_para_francotiradores_en_airsoft

Potenciar: Set de Cilindro.
Precision: Hop up, gomas, cañon de precision.

2º¿pillarme un gatillo bueno pa que no me pete a las primeras de cambio?

King Arms Lightweight trigger para Type 96 es el mejor en relacion calidad precio.

3º¿me iran bien unas gafas,como las de snow o cuales?

Si como las de snow te refieres unicamente al aspecto exterior, entonces si (del estilo google). Hay un monton de modelos, lo que tienes que mirar es que cumpla las normativas para jugar a esto. ESS, Wiley, Guarder,....hay muchas marcas, y el precio varia un monton. Eso si, aqui no escatimes en gastos, entre 50 y 150€ tienes gafas buenas a porrillo, asi que indica como te gustan.

No uses gafas abiertas, ni que no tengas la seguridad de que te vayan a resistir los impactos. Ojos solo tienes 2 de serie, y no hay upgrades.

4º¿cuanto me costaria todo?

Depende de lo que quieras hacer exactamente y de lo que te quieras gastar. Poner una replica de francotirador a punto es caro, yo tengo 4 (Spring, Gas, AEG....y un Kar98-G de tanaka que es de exposicion aunque este tuneado). Asi que poner un sniper de practicamente cualquier clase, a punto, ronda unos 600€ para una potencia de unos 500-550 Fps.

Las gafas tambien depende del modelo.

quisiera comprarlo todo en la misma tienda como gunner,rsov y euro-gogo.si me pudierais poner los enlaces de todas esas cosas que necesito pa no cagarla en el pedido por poder confundirme.no es comodidad esque si me equivoco a ver que hago con lo que no sirve.

Yo no se si me pillaria las gafas ahi. Lo que es seguro es que los upgrades de un L96 no vas a poder. Para eso necesitas Dentrinity, Uncompany, ....etc etc. Lo de los enlaces....bueno, creo que el que algo quiere algo le cuesta xD si nos pones tu los enlaces aqui, entonces te podremos guiar mejor y decir si hay algo que no vale. Por cierto, del L96 hay TROPECIENTOS POST DE COMO UPGRADEARLO!!!! mas la guia para el maruzen; los clones son muy dados a tocar los webs en algun momento al montar los upgrades, algunos no entran como deberian, otros no hay dios que los ponga y otros no funcionan como deberian. Es a lo que te arriesgas con un Clon de sniper chino, y por eso nunca aconsejo pillarse esto como su primera replica, por muy manitas que seas =)

gracias a todos los que respondais.

De nada, para eso estamos.

PD: Una AEG china te daria muchisimos menos problemas, tendrias que cambiar el cañon, la goma/hop y el muelle. Si la replica ronda los 100-120€ y los cambios otros 60€/75€ (cañon 40 goma 5, muelle 15 y si acaso camara hop 15), pues calcula lo mas barato que es. Y yo no soy partidario de las chinas, yo te aconsejaria una CA, es mas, un CA M15a4 (M16) y si ves que de fusilero no te gusta....siempre es facil de hacer un sniper a partir del M16 de toda la vida (SPR, SR15, King arms kit.....y mucho mas).

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #27 en: Marzo 28, 2008, 10:05:34 pm »
tu opcion tambien es muy buena hari, como ves lo mejor es empezar de fusilero, asi tienes una base para ir subiendo a los roles que quieras.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2008, 10:47:49 pm »
Un consejo: a veces es mejor un SPR o algo así, en nuestro grupo el sniper lleva un SPR a 450 (y dentor de poco un SR-25 xD) y, la verdad, entre eso y el ghuille (que si no lo tienes vas a morir), hace un traabajo estupendo.

Es mucho más barato, más "emocionante" y, sueno, si tienes el dedo lo bastante rápido puede parecer que lleves una automática (por lo que te olvidas del "si fallo me matan".

Eso si, es un rol exasperante, no sueles matar mucho, si alguien se te acerca debes asumir que te vas a comer una nube de bolas, etc... ser apoyo mola mas: mucho cañon, también llevas mira y a 400 fps, como enganches a un sniper a 15 metros, sentirás una de las mayores satisfacciones posibles xD

Si quieres, pillate un AUG, que a 350 y conu n cañon de precisión tira bien lejos y así te vas acostumbrando.

Desconectado vikingo

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Marzo 29, 2008, 12:44:10 am »
hari un 10 pa ti porque as respondio como yo queria,yo quiero ser sniper si no me molara pues tengo ami hermano y colegas que no siempre van a poder ir,y puedo pillar sus réplicas si no me mola y dejarles a ellos probar,de toas formas voy a pillarme primero la secondundaria como la mp5 o algo parecio y la sniper luego.motivos si 100 millones de chinos dicen lo mismo no pueden estar equivocados,os are caso a medias jajaja pero menos da una piedra.

lo de las gafas no me importa para nada el presupuesto las quiero cerradas que ya e visto mucha gente en la tele con los ojos jodios,solo me queda elegir las gafas quiero algo que resista los bolazos y no se empañe os agradeceria que me pusierais el enlace  o modelos pa buscarmas por el google,quiero a mis ojos como a mi vida,me entendeis no?

lo siento por to lo que escribo pero entenderme soy novato y ahora mismo vengo de un cumple y me voy de juerga demasiao que consigo escribir sin poner "ke" como decia un compañero jajajaja.

p.d.:me duelen las muñecas de escribir,os quiero a todos ajajaj esto es coña eehh que me van las mujeres
« Última modificación: Abril 03, 2008, 08:48:23 pm por Agoneitor »