Autor Tema: Sistema de comunicación definitivo  (Leído 143193 veces)

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Sistema de comunicación definitivo
« Respuesta #225 en: Noviembre 25, 2008, 01:38:59 pm »
hola acabo de adquirir unos puxing 777 plus,me gustaria que algun alma caritativa me remitiese el manual en español y los codigos esos tan famosos.muchisimas gracias.Mi direccion de correo es la siguiente:dirtydani1@yahoo.es
« Última modificación: Noviembre 25, 2008, 01:40:27 pm por DIRTY DANI »
¿al final fueron cinco o seis?...
 Masudita de la panda jodida

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #226 en: Noviembre 25, 2008, 02:39:53 pm »
En la web de mi club tienes el archivo que cree yo actualizado así como un enlace a la descarga del programa de programación. Lo encontraras en la sección de descargas:

http://www.oicw-airsoft.com

Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #227 en: Noviembre 25, 2008, 02:47:58 pm »
Sephi, he probado ese fichero en mi Plus, y solo me toma los 64 primeros, aparte... usas los .0?? quicir, el 1.0 2.0, etc, o empiezas del 1.1 al 1.16?

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #228 en: Noviembre 25, 2008, 11:55:13 pm »
Bien, me tuve que poner a investigar Sephi, y he visto que los canales los programados con los CTCSS tenías del .1 al .16, con lo que me he tomado la libertad, de editar tu fichero entero, y rehacerlo, para poder recibir los .0, quiere decir , los 1.0 al 8.0. He tenido que sacrificar el .16, pero con 15 subtonos ya vas sobrado, y los he renombrado. Si alguien está interesado, ya sabe donde encontrarme para pasarle el fichero....

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #229 en: Noviembre 26, 2008, 12:32:45 am »
donde?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #230 en: Noviembre 26, 2008, 02:31:27 am »
Sniper,a mi también me interesa.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #231 en: Noviembre 26, 2008, 06:52:14 am »
Pues por email, MP o como queráis. Hoy probaré el invento con otro walkie de lso normales a ver que pasa y ya os digo.

Desconectado frisco

• Novatisimo
« Respuesta #232 en: Noviembre 26, 2008, 12:57:52 pm »
Por cierto al final me compré el 888 y para los compis de grupo varios 777+, despues de probar ambos (aun no en el campo) por opciones, el display y todo, recomiendo encarecidamente el 888.

La unica pega que tiene es que los 888D (o Ver 3, se puede ver en la pegatina interior) no tienen forma de entrar en el modo SELF para bloquear el acceso a las frecuencias fuera de PMR (aunque desde el programa puedes forzar a usar solo los canales almacenados así que el resultado es similar).

El display de matriz de puntos de dos lineas es bastante mejor, pudiendo ver el nombre del canal que sintonizas, el escuchar dos canales es simple y facil (aunque solo funciona con los canales almacenados y mientras lo usas no puedes ver los nombres) y me parece que todo es un poco más intuitivo que en el 777+.

Tambien tengo ficheros creados para ambos, en cuanto pueda los subo a algún lado y os los enlazo.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #233 en: Noviembre 26, 2008, 01:35:05 pm »
Lo de escuchar dos canales significa que puedo hablar y escuchar a los de mi equipo y ademas escuchar a los arbitros no ?

Tambien dicen por foros de radioaficionados que se escucha mucho mejor el 888, es cierto ?

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado frisco

• Novatisimo
« Respuesta #234 en: Noviembre 26, 2008, 04:38:55 pm »
Sobre lo de escuchar si, esa es la idea, de hecho aunque escuchas ambos creo que puedes cambiar el canal en el que hablas de uno a otro muy facilmente, pero cuando pueda probarlos en serio con más gente os lo cuento (estar uno solo con 2 walkies es jodido, pero con 3 no aciertas una :P).
Puedo hacer pruebas esta tarde en casa, pero como digo no los he probado en el campo. En cuanto los pruebe os comento mis impresiones del 888.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #235 en: Diciembre 02, 2008, 05:43:58 pm »
Frisco, puedes decirme si la conexion del 88 es la misma del 777 para los cascos?

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #236 en: Diciembre 03, 2008, 01:47:11 am »
A estas alturas Puxing no creo que cambie y seguiran siendo dos patillas Kenwood fijo.

Me apuesto un euro.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado bladi

• Novato
« Respuesta #237 en: Diciembre 03, 2008, 10:50:33 am »
al fin me han llegado 2 puxing px-777 plus, ahora empieza la ardua labor de programación.
Sueco, sueco, sueco

Desconectado frisco

• Novatisimo
« Respuesta #238 en: Diciembre 03, 2008, 11:43:07 am »
A ver pruebas no oficiales de ciudad, con 2 Px777+ y 1 Px888 perdimos la comunicación cuando iba por el punto B (iba en coche) en el siguiente mapa, el que estaba en A estaba en casa en un segundo piso así que habría bastantes edificios en medio, al llegar a casa descubrí que no tenía en potencia alta mi Walkie ni idea de A, aunque en teoría tenia que estar en Hi igual que el mio :(

Sobre sonido no he notado diferencias apreciables, aunque no soy muy perfeccionista con esas cosas.

Conexion Keenwood 2 Pines perfectamente compatible, de hecho baterías y cargador del Px777+ son compatibles con Px888 (aunque el cargador viene algo grande más o menos funciona).

Lo único raro/malo que he descubierto al Px888 es que sin razón aparente se me activa un modo extraño (se enciende un simbolo de mensaje) y no recibo lo que dicen, realmente se escucha que hay alguien hablando por el ruido pero no se le escucha nada, cambias de canal y vuelves y funciona de nuevo, tengo que investigar exactamente lo que pasa (¿scrambler?).

Desconectado bladi

• Novato
« Respuesta #239 en: Diciembre 03, 2008, 12:24:07 pm »
A ver pruebas no oficiales de ciudad, con 2 Px777+ y 1 Px888 perdimos la comunicación cuando iba por el punto B (iba en coche) en el siguiente mapa, el que estaba en A estaba en casa en un segundo piso así que habría bastantes edificios en medio, al llegar a casa descubrí que no tenía en potencia alta mi Walkie ni idea de A, aunque en teoría tenia que estar en Hi igual que el mio :(

Sobre sonido no he notado diferencias apreciables, aunque no soy muy perfeccionista con esas cosas.

Conexion Keenwood 2 Pines perfectamente compatible, de hecho baterías y cargador del Px777+ son compatibles con Px888 (aunque el cargador viene algo grande más o menos funciona).

Lo único raro/malo que he descubierto al Px888 es que sin razón aparente se me activa un modo extraño (se enciende un simbolo de mensaje) y no recibo lo que dicen, realmente se escucha que hay alguien hablando por el ruido pero no se le escucha nada, cambias de canal y vuelves y funciona de nuevo, tengo que investigar exactamente lo que pasa (¿scrambler?).

que archivos has hecho servir para la programacion de los puxing?
los puestos por Sephi o modificados por sniper?
Sueco, sueco, sueco