Autor Tema: Consejo para upgradeo  (Leído 1678 veces)

Desconectado HalconNegro

• Novatisimo
Consejo para upgradeo
« en: Marzo 25, 2008, 11:05:59 pm »
Hola a todos!!

Pues os cuento, soy poseedor de una HK416 de Jing Gong, y me apetece mejorarle la precision de esta.
Tengo en mente lo siguiente.
- Cañon de precisión 6.04mm Systema, 363mm de longitud. (Estandar de un M4A1)
- Goma Hop Up Guarder o Systema.

Y aquí se plantea mi primera duda:
Yo de desmontar camaras de hops... poco... asi que no se que hacer, si comprarme una camara nueva y no tocar la que tengo, no vaya a ser que pase algo y al final me quede sin hop, O no comprarme ninguno y arriesgarme. Si algun alma caricativa me puede explicar como desmontarlo enterito y volverlo a montar, seria de gran ayuda. La cámara del hop es igual a la de una M4 / M16 sin el recibidor (15 euros que me ahorro xD) Am y haber si podriais decirme si las gomas de Systema tambien va chachi piruli guan pelotilla.

Mi segunda duda va con respecto al cañon.
El cañon estandar de mi 416 es de 310 mm de longitud, pero he oido que los cañones de precision de 363 les van bastante bien a las 416 (siempre que se oculten con un silenciador para que no se vean salir), pero tambien dicen que un cañon mas largo que el original puede causar problemillas por el tema del aire que se comprime, asi que espero vuestra recomendación :D. Por cierto, es mejor uno de 6.03mm o de 6.04mm?? (Mi bateria es 8.4v a 1500 Mah si esto influye en algo)

Y por uuuultimo, que me digais el sitio mas baratillo para adquirir todo esto xD.

PD: Sí, sé que la 416 va bastante pasada de FPS de serie y esto la va a aumentar un poco xD.

GRACIAS !!!! :D
De hombres buenos, nacen paces buenas.

Desconectado ezneitor

• Novato
Re: Consejo para upgradeo
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2008, 09:36:46 am »
Lo primero antes de comprar ningun hopup nuevo cambiale la goma. Para aeg lo mejor es una guarder de silicona blanca. Vale entre 5 y 7€. Como eso lo vas a necesitar con cualquier hopup es dinero que no cae en saco roto. Si despues de eso sigue sin tirar bien sera problema del hopup y deberias pillar uno.

En cuanto a la longitud del cañon... primero deberias ver si el cilindro del gearbox tiene ventana o no. Es decir que si tiene un agujero. Con esa informacion ya te puedo decir hasta que longitud de cañon le puedes meter.

Un saludo.

Desconectado Tigar

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2008, 06:52:00 pm »
El gearbox del HK 416 de Jing Gong si tiene ventana para toma de aire.

Salu2.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2008, 08:24:31 pm »
aqui puse un enlace con la relacion de los cilindros y los cañones internos
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=13057.0
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Tigar

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2008, 04:45:07 pm »
Yo tengo un HK 416 y he intentado hacer lo que tu dices, no lo mencione ayer porque acababa de recibir algunas piezas y aun no lo habia probado.

El caso es que por lo menos a mi no me ha convencido, me ha perdido algo de potencia, y ademas la "sensacion" que da, no me acaba de gustar. Decir que le he vuelto a poner el cañon que viene de serie, ya que mañana espero jugar si el tiempo nos lo permite.
Decir tambien, que no por este pequeño fracaso desecho la idea, seguire intentandolo, ya que he comprado expresamente para esto: un cañon de precision de 363 mm, una camara hop up completa de Classic Army, una goma hop up de silicona transparente de guarder y un silenciador de King Arms de 120 mm.

Si consigo algun progreso ya lo comunicare.

Se me habia olvidado, cuando llego el HK 416 de seri tiraba entre 410 y 416 fps, le puse un muelle Element de 105 y tiraba entre 370 y 375 fps, al final, por no comprar mas muelles y por probar, le puse un muelle original que tenia de mi Classic Army M15 A4 y ahora me da entre 325 y 333, potencia mas que suficiente.
Que como se a cuantos fps tira?. A la vez que la replica y sabiendo lo pasadas que andan las JG, me pille un crono, para mi solito, y si alguna quiere probarlo, pues tambien.

Salu2 y suerte con lo tuyo.
« Última modificación: Marzo 29, 2008, 07:33:14 pm por Tigar »