Autor Tema: L96 Well o Bar 10 JG  (Leído 5132 veces)

Desconectado narcyl

• Novato
L96 Well o Bar 10 JG
« en: Marzo 24, 2008, 07:12:16 pm »
Hola, muy buenas!
Pues el caso es que quería hacer un regalo a un amigo que lleva jugando mucho tiempo al airsoft, y tenía pensado un rifle de francotirador para dicha ocasión.
He estado mirando pero no me aclaro, oigo cosas malas y buenas de los dos modelos que tenían preferencia: L96 de Well y Bar 10 de JG.
Del well he leido que el gatillo, al ser de plástico se rompe, y pesa demasiado.
Del Bar 10 he oído que vienen bajos de potencia y se necesita "upgradear" para que sea una buena réplica.
Me gustaría (a ser posible) que me dierais vuestra opinión. Si alguien la tiene, por favor aconséjenme XD!
Gracias!

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: L96 Well o Bar 10 JG
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2008, 07:18:57 pm »
Yo tengo el bar10 y he tenido el l96, el bar10 es infinitamente mejor que el 96.
Saludetes.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2008, 07:57:41 pm »
Ambos necesitan ser upgradeados para ser buenas replicas.

El Bar10 puedes ponerlo a 500 FPS haciendo un poco de bricolaje casero.

El L96 (y a poder ser yo iria por el de UTG no por el de Well) viene a unos 450-500 fps de serie.

Ambos gatillos necesitan cambiarse a esas potencias, sino cascaran mas pronto que tarde.

Ambos necesitan cañones de precision. El L96 necesitaria un Hop up. Ambos necesitan gomas de Hop nuevas.

El peso del L96 es una virtud a alta potencia.

Sin ser muy fan de ningun clon chino, si me dieran a elegir pillaria el BAR10 que es un clon decente del VSR10 de marui. Todos los L96 tienen un acabado bastante inferior al original de maruzen.

Cualquiera de las 2 versiones de BAR10 vale, pero hay que hacerle bricolaje y invertir un poco de dinero en un buen cañon de precision, una goma de hop, un V Trigger.

En el L96 vas a tener que cambiarle tanto como al BAR10 + una unidad de hop up de PDI.

Otra cosa, la diferencia de precio entre un BAR10 y un VSR no es tanta como puede haber entre un L96 clon y un Type 96 de Maruzen.
« Última modificación: Marzo 24, 2008, 08:06:22 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Chacal

• El que acecha en la oscuridad
  • Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2008, 11:30:04 pm »
Ummm... interesante. ¿Si se piensa upgradear al máximo no sería mejor pillar el jg-bar10 en lugar de gastarse el dinero en el vsr original? al fin y al cabo vas a cambiarle casi todo aunque el sistema del hopup es muy bueno en el marui y no sé yo si la copia china estará a la altura. Perdona que me inmiscuya en tu post narcyl :-)
Sex ist ein Schlacht, Liebe ist Krieg!

Desconectado narcyl

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2008, 12:08:30 am »
gracias a todos por responder. la verdad que yo solo compraria el rifle, ya el que haga lo que quiera,xd. pero para saber cual de los 2 a la larga le costara menos en upgrades si acaso le gusta el tema de sniper^^

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2008, 12:16:20 am »
Ummm... interesante. ¿Si se piensa upgradear al máximo no sería mejor pillar el jg-bar10 en lugar de gastarse el dinero en el vsr original? al fin y al cabo vas a cambiarle casi todo aunque el sistema del hopup es muy bueno en el marui y no sé yo si la copia china estará a la altura. Perdona que me inmiscuya en tu post narcyl :-)

Si estas planteandote desde el principio tener una high end....entonces yo veo miserable jugarse las tolerancias por 100€ como mucho (el VSR en sherman son 200€...no creo que el BAR10 sea muchisimo menos). Sobretodo pq estas planteandote invertir unos 500€ como poco, y racanear puede tener graves consecuencias (hop de mierda, tolerancias penosas, bricolaje de mas...).

Pero cada cual que se lo piense y que decida.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Chacal

• El que acecha en la oscuridad
  • Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2008, 08:42:35 am »
Hari, lo decía por desconocimiento de la calidad del bar-10, el vsr ya lo tengo y sé a lo que atenerme pero si resulta que el bar-10 internamente es clavado al vsr me parece tontería gastarse más dinero innecesariamente. De hecho he visto que hay gente que prefiere el exterior del bar-10 comparado al del marui. A mi personalmente lo que me gusta del marui es el sistema de hop-up y es por lo único que me compraría el original.
Sex ist ein Schlacht, Liebe ist Krieg!

Desconectado narcyl

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2008, 10:34:51 pm »
perdonad,  si compro el l96 o el bar 10 creo que le comprare un cañon de precision para que asi ya tenga algo mas^^
he estado buscando(en serio)pero no me aclaro, lo comprare en rsov y veo muchisimos cañones pero no me queda claro que medida seria para estas replicas y si tendria que retocar algo mas para poder instalar esos cañones.
muchisimas gracias por todo

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2008, 10:38:56 pm »
mira a ver en wgc, cañones para vsr si que hay
toma: http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?cat=Other%20Accurate%20Barrels
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado narcyl

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2008, 12:15:18 am »
muchas gracias agoyo, me imagino que ese sera para el bar 10,pero ¿alguien podria decirme para el l96 y si acaso necesito comprar alguna pieza mas(para instalarlo) ?

Desconectado EL TIRADOR

• the only easy day was yestrday. navy seal motto
  • Novato
  • one shot,one kill-marine snipers
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2011, 07:26:10 pm »
Alguien sabe en que tienda fisica de mdrid puedo consueguir el bar 10 porque en las que e llamado en ninguna lo tienen si alguien lo vende o sabe como conseguirlo que no sea por internet se lo agradeceria mucho
si veis a un soldado sentado con la camisa abierta y las botas desatadas,cuadraos ante él es un Español gran frase

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2011, 09:32:54 pm »
que reflote