Autor Tema: Review Jing Gong G3 SG-1  (Leído 30187 veces)

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
Re: Review Jing Gong G3 SG-1
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2008, 09:51:40 am »

¿Podrías confirmar la medida del cañón interno de tu G3?, lo digo por si son diferentes y no es un clon 100% el de Jing Gong.

El G3SG1 de Marui tiene un cañon interno de 470mm
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2008, 10:19:48 am »
Con 535Fps un monton de upgrades, Hop de PDI, Goma de firefly y Cañon de PDI, 85 metros tensos sin dificultad y sobre los 100 con parabola.

En el SPR estoy con goma Systema dura y 0.3. No lo tengo medido, pero como es de esperar, mucho menos, si llego a 80 metros con parabola y haciendo milagros...ya va a ser muchisimo....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2008, 10:41:56 am »
Hari a cuantos fps tienes el spr? Y cuanto te da con las bolas de o.30g? Es mucha la diferencia como para pasar de las de 0.25?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2008, 03:22:49 pm »
Hari a cuantos fps tienes el spr? Y cuanto te da con las bolas de o.30g? Es mucha la diferencia como para pasar de las de 0.25?

448, la diferencia en estabilidad es bastante grande, en metros no tengo ni idea aun, en tiempo no acompaña.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yeiko

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2008, 01:03:08 am »
Hola a todos,estoy interesado en esta replica,finalmente me he decidido por la marca Jing Jong despues de haber deliberado un buen rato.Yo de esto entiendo poco pero he podido leer que hay que ponerle una buena goma(guarder o systema he leido)esto no es el hop up? y un muelle para dejarla en 350fps que es lo que quiero.En cuanto al cañon de precision que me aconsejais?.
Soy todo oidos para la configuracion,lo dejo en vuestras manos que teneis mas callo.

Muchas gracias de antemano ;)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2008, 10:30:33 am »
Yo le pondria cañón de precisión systema 6.04 si voy a tirar ráfagas o prometheus 6.03 si voy a ir solo en tiro a tiro ( y siempre usando bolas de calidad como Marui )

En cuanto a la goma  , a mi las guarder de gel de silicona me gustan bastante , hay gente que prefiere las systema...

La potencia no creo que haga falta cambiársela porque posiblemente venga a 350.

Salúos

Desconectado Roldy-3

• Novato
  • SB SD SLM C
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2008, 12:31:26 pm »
La combinación cañón de precisión KM teflonado y bolas bioexcel a mi me van de maravilla en todas las replicas que tengo
MECANICO EN LA RESERVA DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL I.E.S. BARAJAS
http://www.correctorortografico.com/  http://roldy-3.elbruto.es Destinado en el cuartel d

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2008, 02:22:05 pm »
Lo malo de los cañones teflonados es que tienen una vida mas limitada que los otros, y que como los limpies en exceso el teflonado dura menos aun.

Sigo prefiriendo systema 04 y unas buenas bolas.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Abril 03, 2008, 09:45:02 am »
Bueno pues ya recibí el G3 ayer, la primera impresión es francamente faborable, externamente la réplica está muy bien, no tiene rebabas, ni escoria de molde, ni nada por el estilo, el G3 se encuentra fidedignamente reproducido, incluso como ya apuntaba huella en su review, en algunas partes el plástico simula, y muy bien por cierto, los puntos de soldadura, el tacto la réplica es solido, no se obserban crujidos ni puntos flexibles, aunque en general no me gustan los cuerpos de plástico (lo siento por los Marui plasctic lovers), este está bastante conseguido.  Como único punto curioso, comentar la enorme cantidad de suciedad que tenía el cañón, normalmente, como ya sabeis, los cañones de las réplicas chinas vienen con más mierda que el palo de un gallinero, pero es que este se ha llevado la palma, de todos los que tengo, es el que más sucio venía, estuve más de una hora de reloj limpiando el cañón y aun no sale limpio del todo, los primeros "baquetazos" salía llenos de porquería de color negruzco y lo que supongo que será grasa de un extraño tono verde.
Esta tarde seguiremos con las pruebas prácticas.

Saludetes.

Desconectado Nacho

• Novato
Re: Review Jing Gong G3 SG-1 Batería
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2008, 06:18:02 pm »
Hola,
una cuestion, acabo de recibirla, pero
no tengo cargador de baterías mas que el de esta replica,

y mirando el manual, no indica cuanto tiempo cargarla.
(En mi anterior réplica eran unas 12 horas la primera vez y 8 las restantes.)

Si el cargador es de 450 man y la batería es de 1500, ¿cuanto tiempo la cargo para no 'cargarmela'?
(tenía unas tablas por ahí pero ahora no las encuentro)

Gracias.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #25 en: Mayo 12, 2008, 06:37:33 pm »
Aunque no lo pides, te lo voy a dar, acepta un consejo y comprate un cargador que descargue también las baterías y a ser posible que sea bueno, así no tendrás que volver a preocuparte de ellas, yo opté por entrar en:

http://www.cochesrc.com/foros/forums.html

Y en la sección de segunda mano, me hice por poco dinero con un cargador de NiMh y NiCd que va muy bien, tienen lector de picos de voltaje y funciona a la perfección (espero que se pueda poner esto acerca de otro foro aquí, si no es así que me avisen que lo quito).

Los de RC están migrando a baterías Lipo, por eso es fácil conseguir alguna ganga en cargadores que rondaban los 100 euros o incluso los superaban ampliamente, por precios entre 40 y 60 euros.

Otra opción es pillarte un cargador moderno que cargue de todo, los encuentras digitales y pequeños en ebay por poco dinero, y son una buena solución.

Fórmula:

Horas de carga = (Capacidad Batería * 1.4) / Capacidad del cargador

O sea:

(1500 * 1.4) / 450 = 4 horas 40 min.

Debes de descargarla a tope antes de nada, las de NiMh no es tan importante la descarga ya que el efecto memoria es casi nulo, pero las de NiCd es bastante importante.

Salu2.
« Última modificación: Mayo 12, 2008, 06:38:40 pm por huella »

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #26 en: Mayo 12, 2008, 07:38:35 pm »
Redundando en el off-topic:

Pásate por aqui, tengo lo que necesitas:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=13914.0

Salu2 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado secre85

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Marzo 23, 2009, 12:05:32 pm »
Me gustaria ke me aconsejasen porque estoy dudoso entre comprarme este arma o el sig-550 ke es mas o menos igual pero no se por cual decantarme ambos son de gunner airsoftsi me pudieran exar una mano se lo agradeceria, excelente trabajo huella

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #28 en: Marzo 23, 2009, 12:18:51 pm »
en este post no se habla de ningun arma...   ???

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2009, 12:20:31 pm »
Lo primero de todo no llames armas a nuestros juguetes que te empezaran a tirar de las orejas enseguida xD.

En cuanto a tu pregunta , pues la que mas te guste esteticamente porque son bastante parecidas.

Diferencias entre el g3 y el sig:

- El sig tiene la culata retractil, asi que si la quieres para fusilero si te encuentras lugares angostos podras tener una replica que aunque siga siendo grande lo sera menos que el g3.

- El sig viene ya con una railera incorporada en el caso de que quieras ponerle miras.

- Tb hay diferencias internas ya que el sig lleva un gear v3 que en conparacion al gerar v2 que lleva el g3 pues tiene algo mas de facilidades a la hora de upgradear ya que el diseño del v3 es mas eficiente.

- Ventaja de la culata del g3 poder meter baterias mas grandes , al sig se las tienes que meter en el guardamanos donde hay menos espacio .

Espero haberte sido de ayuda.

Pd: a mi me gusta mas el g3 esteticamente y es el que me pillaria yo pero tu comprate el que mas te guste ;)