Autor Tema: ¿como aumentar la cadencia de disparo a una minimi?  (Leído 3753 veces)

Desconectado AA.J4v1v1

• Novatisimo
Re: ¿como aumentar la cadencia de disparo a una minimi?
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2008, 12:43:04 am »
Es lo que tiene upgradear las replicas, yo cambio piston de aluminio cada 3 semanas ^^

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2008, 12:56:02 am »
Bien, entonces se corrobora mi teoria:

"Si cada 3 semanas quieres el piston cambiar, con todas las piezas Hi-Speed deberas upgradear"

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2008, 12:57:43 am »
Yo creo que el objetivo de upgradear una réplica es optimizarla para que se ajuste a nuestras necesidades pero sin comprometer la vida útil de la misma o sus componentes.
Es decir, que eso de ponerla bestial para que a cada 3 semanas revientes una pieza vital para el funcionamiento me parece un tanto incoherente
Sería preferible que tirase un poco menos y no hubiera que tocarla, que todos sabemos que cuanto menos tengas que abrir la réplica, es señal de que funciona bien

Respeto tu decisión pero no la comparto. Tú eres el que ha de cambiarle las piezas cada 3 semanas, no yo

Desconectado AA.J4v1v1

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2008, 02:33:07 am »
Normalmente lo que revienta los pistones son los muelles potentes, a las replicas le puedes meter mil upgrades ,ya que si tienes el muelle de casa tienes mas posibilidades de que se te queme el motor porque te hallas emocionado con metiendo ráfagas de 2500 bolas de que se te parta alguna pieza interna y mas si son de calidad.

« Última modificación: Marzo 21, 2008, 06:38:07 am por AA.J4v1v1 »

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2008, 02:05:29 pm »
Es lo que tiene upgradear las replicas, yo cambio piston de aluminio cada 3 semanas ^^

Na, me remitia a tus palabras. 3 semanas=piston nuevo.. que le metes entonces a la tuya?

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2008, 11:33:07 pm »
Dado que cambiar el muelle es lo más sencillo en esta réplica, empieza por ahi poniendo uno más flojo. Luego le añadades la bateria, luego el motor y luego los engranajes, paso a paso y comprobando los resultados y donde consigas los resultados apetecidos, para.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2008, 12:57:17 am »
ya tiene el muelle cambiado, tira a 335fps y he probado con una bateria de 9,6 a 2000mha y tampoco es que se note en exceso.
Lowcost Power

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2008, 08:20:55 am »
metele un lipo de 11,1v, o una de como la tuya, pero de 12v, entonces si lo notarás. Metele mosfet, te lo recomiendo, yo tengo que hacerselo a la mia pobleta. no te cebes mucho con el motor, que luego huele a chamuscao XD. recomiendo tmb ambiarle el fusible a alguno un poco mas pequño, para evitar que se achicharre el motor

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2008, 09:13:02 am »
la verdad es que estoy pensando en pillarme un mp5 de classic army (que tira como dios) y pasar de  esta. por que enpezar a meterle pasta, para que me empiece a dar problemas, como que no.
Lowcost Power