Autor Tema: HOP up PDI l96  (Leído 7836 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: HOP up PDI l96
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2008, 12:07:33 am »
Jodo con el tubito....si ya me parecen caros los Prometheus (y eso que los pillo en HK),este se va de madre.
Tanta diferencia notaria con respecto a un Prometheus para compensar el precio?

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2008, 01:04:06 am »
Depende del resto de cambios que le tengas puesto, si lo exprimes al maximo si, al menos en un maruzen que va super ajustado todo.

Ese cañon de PDI y el de VSR son los 2 mejores cañones del mercado con amplia diferencia.

Si encima pones de ejemplo los Prome que yo los pongo muy por debajo de los Systema o KM......

Pero las cosas no solo dependen de 1 pieza, sino del conjunto y del montado.

Yo en un Clon no pondria el PDI, pero es una valoracion personal de alguien que no tiene predilecion por los clones.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

FIJO

• Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2008, 02:32:01 pm »
Hola yo tengo la well l96a1 y le puse el hop up pdi un cañon prome de 55y pico de largo y va de lujo a 50 metros con bolas de o.28 di en medio folio. no hacia nada de aire eso si. asi que lo del pdi y el cañon largo creo que vale la pena..

saludos

pregunta: Donde puedo pillar una goma de 60 o 70% de dureza== es que no encuentro por ningun lado

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Marzo 27, 2008, 03:32:21 pm »
Dentrinity para la goma.

Medio folio en 50 metros no es tan impresionante =) se puede mejorar bastante aun (y si es por la oma seguramente notaras mejoria con una buena).

La diferencia entre el cañon de 500 y uno de 550 es practicamente nula (siendo ambos de igual diametro, no el de 500 estandar y el de 550 de precision..), incluso se puede dar el caso de que el de 500 vaya mejor (si nos pasamos de longuitud, puede pasar el efecto contrario y producirse un efecto de succion).

No siempre lo mas largo es mejor.
No siempre mas potencia es mejor.
No siempre mas alcance es mejor.
No siempre el menor diametro es mejor.

Si es mejor cuando el cañon optimiza el volumen de aire y no hay fugas. (por muy largo que sea, las fugas provoca inconsistencia).
Si es mejor cuando estamos sacando todo el provecho a la potencia (y no tenemos fugas por todos los lados).
Si es mejor cuando para el alcance que tenemos conseguimos hacer blanco (y no que vayan lejos...pero a donde de la gana).
Si es mejor cuando las tolerancias con mejores (y no tenemos una montaña rusa de cañon).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

FIJO

• Visitante
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2008, 12:35:16 am »
Hari eres un maquina, todo lo que yo mas o menos pensaba lo has dixo tu.

siempre he pensado que las fugaz es lo peor que te puede pasar en una replica.

a mi me intereza mas la precision que la distancia, con que haga objetivo a 50 metros suficiente, solo que cada vez nos volvemos mas exigentes se puede decir..

Donde puedo comprar la goma de 75% de dureza gracias