Autor Tema: HOP up PDI l96  (Leído 7822 veces)

Desconectado albertri

• Novatisimo
HOP up PDI l96
« en: Marzo 17, 2008, 01:25:49 pm »
Pues esto, he instalado el HOP UP PDI a la L96 y mencontrado con un problema, y es que el cilindro no encaja bién en el hop up pdi y me deja logicamente el cerrojo, sin cerrar totalmente, como si el hop up estuviera adelantado y no cabiera bién el nozzle, si alguien puede ayudarme, o le pasa lo mismo y lo ha solucionado de alguna manera que lo diga, supongo que debe ser problema de compatibilidad.

Saludos a todos y a hary por su texto en airsoftpedia.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: HOP up PDI l96
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2008, 04:45:53 pm »
Que clon chino es? (si es el de Well y no el de UTG puede ser un problema de compatibilidad, si el el Mk96 es mas raro que tengan un lemon de compatibilidad, pero es chino....todo puede pasar; si es un mauser o un shadow ops o otra cosa diferente...dilo, pq algunos tienen sus problemillas).

Otras cosas a mirar. Has metido bien el Hopup? el cañon lo has roscado hasta el punto donde tiene que ir el tornillito ese (que solo tienen los clones) para que no metas ni de mas ni de menos?

Estas seguro de haber metido correctamente el cilindro? y de haber apretado bien la cabeza de este..obviamente.

Saca una foto de como encaja mal, a ver si es pq no encajen bien o porque no se tocan o pq no caben.

El cilindro cual es?
y la cabeza de cilindro?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado albertri

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2008, 10:47:09 pm »
Que clon chino es? (si es el de Well y no el de UTG puede ser un problema de compatibilidad, si el el Mk96 es mas raro que tengan un lemon de compatibilidad, pero es chino....todo puede pasar; si es un mauser o un shadow ops o otra cosa diferente...dilo, pq algunos tienen sus problemillas).

Otras cosas a mirar. Has metido bien el Hopup? el cañon lo has roscado hasta el punto donde tiene que ir el tornillito ese (que solo tienen los clones) para que no metas ni de mas ni de menos?

Estas seguro de haber metido correctamente el cilindro? y de haber apretado bien la cabeza de este..obviamente.

Saca una foto de como encaja mal, a ver si es pq no encajen bien o porque no se tocan o pq no caben.

El cilindro cual es?
y la cabeza de cilindro?
Mañana compruebo todo esto, y de paso hago las fotos y pongo el post, el tornillo que dices supongo que debe ser el que va con la pieza que engancha el cuerpo y el cañon, y queda perfectamente ajustado como el antiguo hop up, haber si va a ser el cilindro mal colocado, es lo que me estraña, el nozzle esta colocado ahora mismo, donde la bola entra del cargador y aún quiere ir mas adelante ( el cerrojo no esta cerrado del todo) así que algo va mal.

mañana pongo mas cosas. AM se me olvidaba la marca es Well.

Desconectado albertri

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2008, 11:41:29 pm »
ya he encontrado el problema... el hop up que viene con la replica l96 well, el nozzle se introduce en el segundo abujero del hop colocando la bbs, el PDI, el orificio es mas pequeño, no se si el cilindro de la Type 96 sera mas pequeño o realmente el nozzle no tiene que entrar en el cañon, la única solución que veo es... o recortar un poco nozzle para que encaje bién o bién dejarlo como esta, que no me deja colocar el cerrojo en su sitio, pero funciona perfectamente. Que me dices hery? la foto no la pongo porque no es necesaria no se vería el detalle.

Un saludo. Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo, me imagino que si.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2008, 12:29:13 am »
....el siguiente que me diga que un clon es igual a un original....

A estas cosas es a las que me referia en el articulo, si te funciona bien ni la toques, sino pues realizar un apaño.

Sin foto no se bien lo que me quieres decir, pero no me extrañaria que el hop de serie sea diferente al maruzen de serie, y que eso haga que el nozzle sea tambien de diferente forma.

Me imagino que con un set de cilindro nuevo deberia estar perfecto =P

PD:Cada vez coinciden menos letras con mi nick, empezamos en 3...ahora son 2...xDDD
« Última modificación: Marzo 18, 2008, 12:30:53 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado albertri

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2008, 09:39:29 pm »
Hari todo acabado, el problema radicaba en.. las gomas hop up para aeg bueno, de echo he puesto una guarder blanda, justo en la punta, donde tienen el tope para que la goma no se salga, por donde entra la bola para aclararnos, ha sido recortar un poco y listo, todo perfecto. Otro apunte... Recomiendo a todo el mundo un hop up de estos!!! es impresionante a unos 50 o 60 metros he echo un blanco sin mirilla a un objetivo de dos palmos cuadrados xD, Muchas gracias por la ayuda, al comprobar otra vez el cilindro y todo vi el problema, un saludo Hari.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2008, 11:23:43 pm »
El hop de Maruzen de serie no usa gomas de AEG...hay que "tunearlas", el hop up de PDI si. Joer, yo ya pensaba en problemas mayores.

Me alegro que te tire bien, ponle una goma de Systema....te deberia tirar mejor que una guarder de silicona blanda. Y asi ademas no las desgastaras en 2 dias.

Si el Hop clon del maruzen te parece bueno....tendrias que ver un pdi xD

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2008, 11:38:33 pm »
Albertri,que cañon le has puesto y de que largura???

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2008, 04:57:30 am »

Saludos.
Alias "longitud" xD

Desconectado albertri

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2008, 08:14:18 am »
Hariiiiiiiiiiiiiii el hop UP es el de PDI!!!! la goma es una guarder y tuve que recortar, creia que era problema del nozzle que el diametro del hop up no dejaba entrar el nozzle, pero era la punta de la goma, por donde entra la bola, havia que recortar jejjeje, si estoy impresionado con el HOp up PDI solo sacarlo de la caja , la verdad de dentrininity solo me ha venido alta calidad, el trigger light dejate.... hasta en una tienda alucionaron con la calidad de tal.

El cañon que tengo ahora es una cañon de M16, algo mas largo que el de serie en la Well L96, largura no la se, cuanto tenga un tiempo te lo miro, pero tengo pensado comprar el cañon mas larguito que vea, man dicho que la PSG-1 es de los cañones mas largos... el problema seria si sobresale el cañon interior de exterior y esconderlo con un silenciador, pero bueno poco a poco.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2008, 05:34:22 pm »
Y con el Hop de pdi tuvistes que modificar la goma? que mal rollo, si vienen para poner perfectas.

Que cosa mas rara, las firefly vienen como un guante, y son para AEG. Cuando puedas mandame fotos del especimen de oma ese y donde has tenido que hacer bricolaje, pq es super turbio que pasen esas cosas cuando no tienen que pasar.

No te pases con el cañon, no te va a proporcionar absolutamente nada de precision extra. De hecho con un cañon mas corto tendriamos la misma precision. Hace poco lei en alun sitio (ASF y Arnies) un estudio donde recortaban el cañon del VSR hasta casi parecer una pistola, y hay una longuitud a partir de la cual las ganancias son minimas. El cañon de serie del L96 es muy largo, y supera ese inimo con creces. Otra cosa es que seas uy pijotero y uses TODO piezas de alta precision (PDI PSS y cosas asi, en config perfecta) y aun asi el mejor cañon que puedes escoger es el PDI 6.01 (que es mentira, pq se va cerrando de 6.05 a 6.01 de anera que estabiliza perfectamente a la bolita) y no ponerle un PSG1 long, medium o short.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2008, 07:37:47 pm »

Saludos.
Alias "longitud" xD

Tikismiki..... ;D

Pues tengo por aqui un Prometheus para AK,una goma Systema y ya he recibido el Hop de PDI.
Haber cuando me pongo con el y lo cambio.

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2008, 08:53:58 pm »

Saludos.
Alias "longitud" xD

Tikismiki..... ;D

Pues tengo por aqui un Prometheus para AK,una goma Systema y ya he recibido el Hop de PDI.
Haber cuando me pongo con el y lo cambio.

Saludos.

Que buena combinacion =) pero alargaros un poco y pillar el cañon de PDI, os juro por la cobertura de mi movil que se nota.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2008, 09:29:16 pm »
Y ese cañon donde se consigue???y por cuanto????
Por lo que tengo entendido,valen lo suyo.

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2008, 09:50:09 pm »
+-100$

En casi todos los laos, otros upgrades no, pero este esta en casi todos los sitios.