Autor Tema: Distribuidores de eagle  (Leído 4788 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Distribuidores de eagle
« en: Marzo 12, 2008, 08:48:48 am »
Pues eso, estoy pensando hacer un cambio al chaleco y como los de eagle no me responden, me gustaria saber si ahy por ahi algun distribuidor
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Distribuidores de eagle
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2008, 04:05:43 pm »
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2008, 04:09:13 pm »
Te vas a gastar 600 euros en un chaleco???!!! Tal como Plate Carrier , CIRAS...

Ten en cuenta que Eagle industries es la marca original te vendrá con las placas pero te vas a gastar un dineral tío!

Un abrazo Corb3c

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2008, 04:25:41 pm »
placas? supongo que no te referrirás a las sapi LOL

la mayoría de material de eagle industries está sin stock en ninguna parte y es discontínuo. lo mejor que puedes hacer es buscar por ebay

aun así ayer, curioseando, en ats vi algunos pouch para cargadores, pero poca cosa. también te diría optactical que es posible que tengan los ciras

PD: hay marcas como pantac/phantom o guarder en algunos de sus productos, que tienen igual calidad que los eagle y a 1/4 de precio
« Última modificación: Marzo 12, 2008, 04:27:24 pm por shimmie »

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2008, 04:53:07 pm »
Pues sí xDDD.Se suele decir que algunas unidades compraron CIRAS de Phantom por ser de tan buena calidad que sólo tenían que comprar las placas y los de Eagle les quitaron la licencia y Phantom se convirtió en Pantac xD o algo así.

En Ebay hay bastantes , al precio mínimo de 499 USD xD sin bolsillos.Ayer ví uno que además te venía con unos Peltor.
« Última modificación: Marzo 12, 2008, 04:55:03 pm por Countfloyd »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2008, 04:57:25 pm »
Shimmie eres un herejeeeeee!!!

Como dices que Pantac tiene la misma calidad que Eagle!!!
Arderas en el infierno de Lord Sex!!!!

Fuera coñas tiene razon. El material Eagle en MJK esta fuera de stock en casi todos lados y todo lo que sale va directmente a las unidades que estan en el frente, no a pequeños frikis "like us". Pregunta a Sephiroth y que te cuente lo que estuvo esperando el PC...

Si es en verde la cosa esta mas sencillita. Aun asi no creo que Eagle tenga distribuidor en España...nunca lo he oido y el mercado aqui para esos productos es nulo...aparte de los frikis airesuavistas.

Si no te importa pedir al extranjero yo lo intentaria en Optactical, Triad Tactical o SKD.

Saludos
« Última modificación: Marzo 12, 2008, 04:58:37 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2008, 05:13:54 pm »
Por favor, decir que Guarder o Pantac / Phantom tiene la misma calidad que Eagle... y por supuesto, los chalecos no vienen con las placas SAPI, eso se compra aparte.

Y como dice Kurtz, yo directamente cancele el pedido del Eagle PC que tenia despues de 4 meses esperando y me compre uno de Blackwater Gear.

Una cosa es que un chaleco Guarder o Pantac / Phantom nos sobre para los airsofter y otra muy distinta que sean de la misma calidad que Eagle... no esta ni a la altura de la calidad de mi chaleco de Blackwater Gear y este aun asi esta por debajo de Eagle... y respecto a lo de unidades usando material de Pantac, eso es falso, lo que salieron fueran fotos de algunos PMC y aun así dudo mucho de la veracidad de esas fotos.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2008, 05:57:17 pm »
he comparado bolsillos eagle, TT y bhi con "copias" y no tienen nada que envidiarles. de guarder he visto cosas "para airsoft" y otras que me caigo de culo con la calidad, como por ejemplo la "map". y la calidad de pantac es acojonante. si petas un bolsillo pantac tarde o temprano acabarás petando el eagle, sólo que el pantac te lo puedes comprar 4 veces con lo que te cuesta el eagle

es posible que eagle sea algo superior a estas marcas, pero cuesta 1/4 veces más y NO es 4 veces superior en calidad. otra cosa es que quieras decir que llevas el color mjk original o hacerte una equipación exacta por si alguien te mira las etiquetas LOL

« Última modificación: Marzo 12, 2008, 05:58:36 pm por shimmie »

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2008, 08:24:06 pm »
no me habeis entendido, lo que quiero es comprar accesorios, blindajes por zonas y tal, y ya contacte la semana pasada con eagle y aun espero respuesta.

bastante cariño le tnego a mi ciras land de G&P como para comprar otro.

« Última modificación: Marzo 12, 2008, 08:29:14 pm por C0RB3C »
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2008, 12:41:47 am »
A ver señores que llego el 7º de caballeria (teneis que leer más el foro de wannabe)

www.triadtactical.com
www.optactical.com
www.entrygear.com

Estas tres son las mejores.

En cuanto a precios:

Plate Carrier with cummerbund sobre los 120€ más gastos
CIRAS sobre los 300€ más gastos
RRV sobre los 130€ más gastos

A estos precios sumale el precio de los bolsillos que salen a una media de 25€ más gastos.

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2008, 01:56:27 am »
Pero si el problema no es encontrar tienda, el problema es encontrar algo en stock, el cual es inexistente...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva