Autor Tema: Problema con ESS ICE 2.4  (Leído 1231 veces)

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
Problema con ESS ICE 2.4
« en: Marzo 11, 2008, 09:36:01 am »
La cuestion es que las compre este domingo en leopard, cuando llegue a casa me las probe y pude comprobar que hay un hueco de un dedo por el cual podria pasar una bola perfectamente, en los laterales de la lente, tengo un melon considerable(60 cms de diametro) y pense que no habria problemas al comprarlas.
¿os a pasado a alguno de vosotros esto?
Me acercare a devolverlas ya que no me arriesgo a tener un accidente.
Os pongo una imagen de donde viene el problema

Desconectado MaS-MaLo

• Novato
Re: Problema con ESS ICE 2.4
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2008, 02:05:06 pm »
yo siempre he sido de gafas de protección que me cubran entero y que no exista la posibilidad que entre la bola por ningún lado, nunca se sabe si alguien te va a disparar por detrás con tn mala suerte de, la bola suba hacia la cara y con tan mala suerte de que la bola se meta entre el espacio de la casa y la gafa.... pero como nunca se sabe lo que va a pasar, mas vale prevenir que luego lamentar, ademas con lo delicado que es un ojo....

Asi que mi opinión personal es que aunque exista la leve posibilidad de empañarte (a mi la verdad es que no me suele pasar, hay unos spries chachis que lo evitan). Gafas cerradas pro todos lados, ya sean de ventisca o de las otras, pero que la bola no pase por ningún lado.
mi opinión cambialas

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
Re: Problema con ESS ICE 2.4
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2008, 02:38:41 pm »
Mañana voy a devolverlas y pedire las guarder c4