Autor Tema: Mp5a2 o ca36c cual es mejor?  (Leído 2087 veces)

CaLeB

• Visitante
Mp5a2 o ca36c cual es mejor?
« en: Marzo 12, 2006, 01:17:18 pm »
???Hola a todos me estoy haciendo una equipación de Hunk de Resident evil (de los minijuegos 2 o 4) el tipo es un agente especial enviado por umbrella para recoger muestras de los resultados de las pruebas del virus (t o g) y enviado también para matar a los supervivientes (como veis soy fanatico de Resident evil) y tengo un dilema en el juego resident evil 2 utiliza una mp5 en canvio en el resident evil 4 utiliza una tmp modificada esta segunda opción como que no. En cambio en la película resident evil apocalipsys aparece un agente especial como hunk (Uno que va con casco de moto) este utiliza un g36 c. Me he decantado por la mp5a2 de classic army que viene con linterna incorporada o por el ca 36c, mi pergunta és cual replica es mejor que la otra ? me podriais ayudar en este tema como por ejemplo cual falla mas de las dos...etc exponiendo pros i contras y una opinion personal de las dos aeg estaria muy agradecido.
un saludo.

Desconectado calibretto

• Novatisimo
Re: Mp5a2 o ca36c cual es mejor?
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2006, 06:09:28 pm »
Hombre...si te gustan las dos...yo me decantaría por el g36; tiene el cañón más largo y unos cuantos raíles, que si te gusta resident evil supongo que te vendrá bien ponerle tonteridas a la réplica...
Yo esque tuve un mp5a4, y la verdad es que noté bastante un cachito menos de cañón; así como tenía un compañero con un g36 como el que dices que tiraba algo mejor que mi mp5...en fin, pero ya es cosa tuya...
Saludos!