Autor Tema: Proyecto: Ak 74 con culata rumana + guardamanos y pistolete “queloflipasoye”  (Leído 11520 veces)

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
Pues eso chicos, uno de mis proyectos es hacerme con un Ak 74, (seguramente chinorris), y acoplarle una culata rumana, (esta para los que no la conozcáis).

Junto con un guardamanos railado, y un pistolete anatómico.

Creo que sería una cosa así.
((Made whit “el Paint”))

Con el guardamanos y con el pistolete no creo que tenga mayor problema, ponerlo y listo, pero con la culata tengo una duda, y es por esa duda por la que pongo este post.

La duda es que no sé que modelo de Ak74 necesito para poder ponerle esa culata, (por el tema de cómo fijarla a la réplica), no sé si necesito la que tiene culata fija o culata plegable, o si es indiferente.

Si alguien me puede ilustrar se lo agradecería con favores carnales si procede, si no procede pues solo se lo agradezco a secas.     

Gracias y saludos carnales para todos.  ;D ;D
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Juas menuda culata parece un alambre mal doblado

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Creo que se necesita el de culata fija, ya que si no me equivoco esa culata la hacen para AKs de marui y en el AK47 con la culata plegable de marui... mal vamos para poner eso  ;). Eso si te tocara recablear y poner la batería y el fusible en el cuerpo.
Madrid

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)

Desconectado Frayle[5Js]

• Novato
  • ¡¡ Con dos BELLOTAS !!
    • Grupo de Vuelo 06 "5Js"

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
Me gusta mucho tu proyecto...yo ando haciendo algo parecido pero en mi caso solo dejare la parte del guardamanos railada de abajo...la de arriba no la utilizare ni me gusta como queda...
¿que replica? una cyma o kalash...nose cual sale mejor..yo tengo una cyma y esta bastante bienn...+4 cosillas que le he cambiado(se sale)

Tienes que pillar la ak tipo para...es decir la de culata plegable...la que utiliza la bateria tipo AK.....
Summit Series

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
Me gusta mucho tu proyecto...yo ando haciendo algo parecido pero en mi caso solo dejare la parte del guardamanos railada de abajo...la de arriba no la utilizare ni me gusta como queda...
¿que replica? una cyma o kalash...nose cual sale mejor..yo tengo una cyma y esta bastante bienn...+4 cosillas que le he cambiado(se sale)

Tienes que pillar la ak tipo para...es decir la de culata plegable...la que utiliza la bateria tipo AK.....

Sí, a mi tampoco me gusta el rail superior, le pondré uno normal en negro, y para ponerle un visor le pondré una de esas montura para ak, que se fijan en el lateral izquierdo, una que se me quede ajustada al cuerpo, será cuestión de buscar bien. Con un eotech tiene que quedarse de pm.

Las ideas las tengo muy claras, ya solo me fala el dinero, ;D ;D ;D ;D
Maldito dinero, xq no tocará en los huevos kinder???? 8)

Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Frayle[5Js]

• Novato
  • ¡¡ Con dos BELLOTAS !!
    • Grupo de Vuelo 06 "5Js"
Las ideas las tengo muy claras, ya solo me fala el dinero, ;D ;D ;D ;D
Maldito dinero, xq no tocará en los huevos kinder???? 8)

Muy sencillo, porque entonces los chinos no darian abasto a fabricar replicas y demás chismes....  ;D ;D ;D

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
Creo que se necesita el de culata fija, ya que si no me equivoco esa culata la hacen para AKs de marui y en el AK47 con la culata plegable de marui... mal vamos para poner eso  ;). Eso si te tocara recablear y poner la batería y el fusible en el cuerpo.

OK, muchas gracias.

::) esta puede ser una opcion a tener en cuenta.

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_24&products_id=420

Ya la conozco, pero no me hace mucha gracia esa culata.
Gracias de toda maneras.

Por si te sirve de algo...  ;)

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=24263

Buena opción, pero creo que se sale un poco de presupuesto, aunque haciendo cuentas, (replica de kalash, pistolete y guardamanos, culata rumana….) quizá me salga más o menos igual, puede ser que no sea tan mala idea.
Gracias.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
Yo la tengo con un aimpo de G&P con la montura donde el alza...no me complique mucho lla vida la verdad...esque mi ak no tiene el soporte lateral...Por cierto ya puestos a acer una AIMS casi te vale mas la pena pillar el quit rumanoide que tiene en el guardamanos una especie de grip de madera...te quedaria un poco mas "original" por no decir bonito de ......
Despues la bocacha se la puedes poner a placer...la corta de AKM o AIMS o la de AK74....y eso si cargadores tipo AK47,la verdad esque el toque del grip de madera en el guardamanos le da su punto...casi me gusta mas que con el guardamanos railado... ::)

Summit Series

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
cada vez me gusta más esa culata.

Por cierto Kuntakinte, pon una foto de tu Ak.... si quieres ::)

Desconectado ezneitor

• Novato
Buena te voy contando lo del pistolete y el guardamanos que es lo que he tenido en las manos: suelen venderlo en un pack. Pero son para ak-47 no para 74. Yo tengo la 74 y me toco un poco de bricolaje con el guardamanos. El pistolete directamente no te vale para nada pues es de 47 y por lo tanto mas pequeño.

En cuanto a la culata se tiene que montar sobre una culata fija, es decir que el cuerpo del ak-47s o similares no vale. Esto no lo he visto pero lo he leido por ahi.

Suerte en el tuneo.

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
Por cierto Kuntakinte, pon una foto de tu Ak.... si quieres ::)

aqui esta....Buah no me cunde nada ponerle un visor en el guardamanos de arriba...
a mi que me gusta cuanto mas cerca de la cara mejor...
Summit Series

Desconectado Daniil RUSIA

• Novatisimo
  • Слава России!!
¿Conocéis alguna tienda española en la que vendan el kit de madera y la culata rumanos?
СПЕЦНАЗ РОССИИ