Es que ahí esta el problema.M-16a2 no fabrican,de calidad me refiero.Lo más parecido es el M-15a2,pero a mi es que una replica con marcaje M-15 me pone de los nervios,con todos los respetos para Classic Army.
Yo soy muy purista en el tema marcajes,por eso después de remover cielo y tierra para tener un M-16a2 con lanzagranadas de calidad y con los marcajes correctos,encontré un par de páginas que hablaban de la combinación del M-16a3 con el lanzagranadas.Yo pensaba que el a3 no se había utilizado nunca junto con el M-203, pero en esa pagina salían varios ejemplos .
Y es más,lo presentaban como opción armamentística bastante utiizada, no se si en los Marines o no se que cuerpo.Siento no poder precisar más porque no he encontrado el link a esa página,pero seguro que algún hacha de este foro puede aportar más datos.
No deja de ser curioso que siendo el M-16a3 el modelo más minoritario en cuanto a unidades producidas para el US ARMY,tanto ICS como SYSTEMA hayan optado por este modelo en lugar de por las variantes a2 y a 4.Será por que es el modelo más potente,al contar con el modo de fuego automático en lugar de la ráfaga de 3 tiros? un misterio oiga... xD