Autor Tema: OLE tus FOTOS  (Leído 488859 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: OLE tus FOTOS
« Respuesta #1320 en: Mayo 23, 2011, 06:41:38 am »
Y cuanto habra costado el cartelon???  :P

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1321 en: Mayo 23, 2011, 11:03:59 am »
Aproximadamente el doble que las tres farolas, que dicho sea de paso me parecen muy baratas, deben ser un truño enorme...
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado GIAN

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #1322 en: Mayo 23, 2011, 11:06:46 am »
Pues de los 973 euros de la obra, la mitad se la han gastado en el cartel ;D ;D ;D ;D
"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos".

Jean Le Rond D' Alembert - Filósofo, físico y matemático francés.Madrid

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #1323 en: Mayo 23, 2011, 11:28:12 am »
Pobres obreros tambien, 3 meses trabajando, y su salario sale de esos 973 euros. Por que ni usando esclavos, habria que pagar al hombre del latigo XD

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #1324 en: Mayo 26, 2011, 11:25:55 pm »
Tú sólo, pusistes la mano en la bocacha y apretastes el gatillo sin querer... :facepalm:

Aquí en la isla (en realidad, en La Palma) conozco un caso igual...

premio para el caballero, pues si, jode reconocerlo pero es así ni más ni menos.....
El espécimen: una rareza de kwc de los años 90 supongo, de gas con depósito en la culata, modelo A2 ver Vietnam, cutre en cuanto a realismo (marcajes de kwc en colorines, plasticuchos y guardamanos naranja vivo fosforito.

El problema... en semi tiraba más o menos bien, con más o menos me refiero a que la potencia era bestial pero el disparo era rarito, apretabas el gatillo y se quedaba como en espera 1 seg (como si se estuviera cargando una especie de válvula y luego con un ffffFFFFFFLOP rarísimo salía la bola echando ostias.

En ráfaga sonaba una especie de petardeta rapidísima como si vibrara una válvula muy rápido y se vaciaba entera de gas sin disparar una sola bola.

El accidente: uffff pues después de desmontarla por enésima vez a ver donde coño estaba el problema y volverla a montar, le meto dos bolas al cargador (dos contadas lo juro) y disparo las dos, luego dos o tres en vacío sin quitar el cargador y en el último me dio la impresión de que soltaba el gas con algo más de fuerza de lo normal (estaba regulando la vávula con la llave y me dije ostias si parece que ahora tiene más fuerza… pongo la mano sobre la bocacha para probar la fuerza del aire sobre esta y….. dios que fuerza tiene me digo si me ha movido la mano y hasta me ha abierto la piel un poco ja ja y cuando toco la palma para limpiar un poco la sangre digo…. Oh oh, aquí haber intruso… el resto imaginaros.. a San Juan de Dios a ver a mi amigo Pepe (ventajas de tener un intimo amigo como médico en urgencias) descojono general de todo el personal etc etc.

Esta es la historia… no confiarbus nunca aunque podáis jurar y perjurar que no hay munición, porque aparecerá de la nada.

Esa la tengo en casa desmontada...era una pasada, a su anterior dueño le disparamos como a 5m y se le quedo la bola incrustada en el michelin, jajajaja, no llegó al interior, pero hizo una herida muy interesante...en fin, aquellos años mozos, jajajaja
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1325 en: Mayo 31, 2011, 12:30:02 am »
Bueno, hoy he estado de ronda por Madrid y he hecho unas cuantas fotos...

Respecto a las dos primeras; por favor, que solo se tomen como lo que son: fotos. Cuando hago fotos me gusta compartirlas, independientemente del contenido. No obstante si los moderadores consideran que no tienen cabida en el foro, que no duden en hacer con ellas lo que crean necesario :) Las dos primeras son de movil, el resto, de camara "buena".

Ya sabeis, aqui cada loco con su tema!!! :=

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #1326 en: Mayo 31, 2011, 12:37:09 am »
ains no se yo cual es el pardillo que pone las letras al reves, las ha puesto en todos los camiones mal, jajajaja seguro que el mismo que se las pone a las ambulancias

PD habia que darle un sentido comico a la ronda de fotos, que en este viaje el amigo ramns se ha lucido

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #1327 en: Mayo 31, 2011, 12:40:04 am »
Jajajaja yo también creo que es el mismo que pone lo de las ambulancias.

¿Os habéis fijado en el cartelón de Himmler Mouse? Peculiar uso de la figura de Himmler, un hombre que (cuentan) salió vomitando de Las Ventas en el segundo toro, llamando animales a los españoles por tener semejante tradición, y luego organizó el exterminio de judíos.
Status: Populus purgadus.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1328 en: Mayo 31, 2011, 12:45:05 am »
La colocacion de los carteles estan bien, es una cosa un poco basica por decirlo educadamente (una chorradilla vamos).

Se colocan al reves para que tu cuando vayas en el coche, al mirar por el retrovisor, por si por cualquier circunstancia no te das cuenta de quienes son por los rotativos o la sirena, puedas distinguir que o quienes son. Esto se hace asi por que muchas veces por la noche y en segun que zonas, las sirenas no las ponen o pueden tener una averia y no funcionar los rotativos...hay que estar "identificable" siempre.

Al principio pense que hablabais de los carteles de los codigos de cada camion...XD

Desconectado Xtreme

• Novato
« Respuesta #1329 en: Mayo 31, 2011, 01:30:50 am »
La colocacion de los carteles estan bien, es una cosa un poco basica por decirlo educadamente (una chorradilla vamos).

Se colocan al reves para que tu cuando vayas en el coche, al mirar por el retrovisor, por si por cualquier circunstancia no te das cuenta de quienes son por los rotativos o la sirena, puedas distinguir que o quienes son. Esto se hace asi por que muchas veces por la noche y en segun que zonas, las sirenas no las ponen o pueden tener una averia y no funcionar los rotativos...hay que estar "identificable" siempre.

Al principio pense que hablabais de los carteles de los codigos de cada camion...XD

no me hagas caso, pero juraría que lo de las letras al revés era ironía, más que nada por que es algo que se da en el colegio, literalmente  ;D ;D ;D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1330 en: Mayo 31, 2011, 01:41:51 am »
Pues ahora que lo leo...si...debe ser eso jajaja...es que me ha sentado mal la cena y no me entero de nada!!!

Pero bueno aun asi ahi esta la explicacion por si alguien dudaba jajajaja :P que aunque se de no te creas que aun hay gente que me pregunta  ::)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #1331 en: Junio 06, 2011, 10:47:18 pm »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #1332 en: Junio 06, 2011, 10:48:58 pm »
tiene mejor equipación que yo jajajajajajaja
Freelander

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1333 en: Junio 06, 2011, 11:35:59 pm »
Como digo siempre, cada tonto con su tema xD :P

Hoy me he dado otra vuelta por Madrid y a pesar de como estaba el tiempo, no he tenido tanto exito como el otro dia...ni una salida he cazado :-\

Ademas son fotos de movil, que con la que caia sacar la reflex no era plan...

Desconectado the_ziur

• Novatisimo
« Respuesta #1334 en: Junio 08, 2011, 05:38:44 pm »

Qué camuflaje bastante guay ese de la derecha. Parece un gato y todo xD