Autor Tema: OLE tus FOTOS  (Leído 488792 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: OLE tus FOTOS
« Respuesta #1275 en: Abril 27, 2011, 02:28:21 pm »
joder...y a cuantos fps estaba eso???

yo me pegue un tiro en la palma de la mano mientras la tenia apoyada contra la bocaha de la replica a 350fps y ni si quiera me rompio la piel  :-\

El muellecito del antireversal es un sistema que llevan las APS, el eje del antireversal o va sujeto a la pieza en cuestion...y el muelle va metido en un agujero de la propia pieza lo que hace que no se salga de su sitio...la verdad es que es una gozada de invento.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1276 en: Abril 27, 2011, 05:45:53 pm »
Tú sólo, pusistes la mano en la bocacha y apretastes el gatillo sin querer... :facepalm:

Aquí en la isla (en realidad, en La Palma) conozco un caso igual...

premio para el caballero, pues si, jode reconocerlo pero es así ni más ni menos.....
El espécimen: una rareza de kwc de los años 90 supongo, de gas con depósito en la culata, modelo A2 ver Vietnam, cutre en cuanto a realismo (marcajes de kwc en colorines, plasticuchos y guardamanos naranja vivo fosforito.

El problema... en semi tiraba más o menos bien, con más o menos me refiero a que la potencia era bestial pero el disparo era rarito, apretabas el gatillo y se quedaba como en espera 1 seg (como si se estuviera cargando una especie de válvula y luego con un ffffFFFFFFLOP rarísimo salía la bola echando ostias.

En ráfaga sonaba una especie de petardeta rapidísima como si vibrara una válvula muy rápido y se vaciaba entera de gas sin disparar una sola bola.

El accidente: uffff pues después de desmontarla por enésima vez a ver donde coño estaba el problema y volverla a montar, le meto dos bolas al cargador (dos contadas lo juro) y disparo las dos, luego dos o tres en vacío sin quitar el cargador y en el último me dio la impresión de que soltaba el gas con algo más de fuerza de lo normal (estaba regulando la vávula con la llave y me dije ostias si parece que ahora tiene más fuerza… pongo la mano sobre la bocacha para probar la fuerza del aire sobre esta y….. dios que fuerza tiene me digo si me ha movido la mano y hasta me ha abierto la piel un poco ja ja y cuando toco la palma para limpiar un poco la sangre digo…. Oh oh, aquí haber intruso… el resto imaginaros.. a San Juan de Dios a ver a mi amigo Pepe (ventajas de tener un intimo amigo como médico en urgencias) descojono general de todo el personal etc etc.

Esta es la historia… no confiarbus nunca aunque podáis jurar y perjurar que no hay munición, porque aparecerá de la nada.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1277 en: Abril 27, 2011, 06:04:04 pm »
joder...y a cuantos fps estaba eso???

yo me pegue un tiro en la palma de la mano mientras la tenia apoyada contra la bocaha de la replica a 350fps y ni si quiera me rompio la piel  :-\

El muellecito del antireversal es un sistema que llevan las APS, el eje del antireversal o va sujeto a la pieza en cuestion...y el muelle va metido en un agujero de la propia pieza lo que hace que no se salga de su sitio...la verdad es que es una gozada de invento.
nunca lo medí pero para darte un dato, el M4 estándar de maruí me alcanzaba hasta una caseta de aperos que tenía mi suegro en la finca a unos 50 metros con cierta caída y sonaba plin y el cacharro ese le atizaba a la puerta de chapa que no veías ni la bola y sonaba PLANK JA JA yo diría que pasaba de los 500 fps pero no lo puedo certificar

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1278 en: Abril 27, 2011, 06:43:20 pm »
Algo similar me paso a ti Manrique, poco antes de empezar con esto (tendria yo 15 años recien cumplidos) solo que con una PT90 (USP) de Gamo.

Soliamos ir a tirar a latas y botellas a la finca de un colega, y el desconocimiento hacia que compraramos CO2 de Gamo que es de lo peor que le puedes meter a tu trasto (osea como usar Cybergun en el airsoft)

Tal que disparando se quedo un perdigon atascado en el cañon, entre que quedaba poco gas (luego descubri que la pistola estaba rota y soltaba la cantidad de gas que creia conveniente...) y que estaba deforme, pues ahi se quedo. La pistola la pillo un compañero para mirar a ver que pasaba y al ir a cogerla, sin saber por que puñetas por que no tocamos nada, el perdigon salio a una velocidad increible...a donde fue a parar? a la palma de mi mano. Fui al ambulatorio mas cercano asi de primeras, aquello fue un show...alla por donde pasaba iba dejando un reguero que no veas XD. No toco nada, solo rozo algo me dijeron, y ahi sigue, casi me la atraviesa pero se quedo dentro por poco. Por la edad que tenia prefirieron no hacerme ninguna cirugia no sea que me fueran a joder ya del todo...gracias a la terapia intensiva que hice de vicio continuo al CS ;D (fuera de bromas, me dijeron que no tuviera la mano parada y no penseis mal que es la izquierda) pues realmente no se me quedo jodida del todo...

Doler no dolia mucho, pero me dejo la mano hecha un asco, y desde entonces no tengo casi fuerza...si encuentro la radiografia la pondre.

En resumen, que esto es lo que tengo dentro de la mano:

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #1279 en: Abril 27, 2011, 06:52:19 pm »
pues siendo plomo, yo me lo sacaria, no es que se diga un metal muy sano para tener dentro del cuerpo...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #1280 en: Abril 27, 2011, 06:58:54 pm »
Tras casi 8 años, debe andar ya practicamente disuelto, ademas parece ser que no eran de plomo por lo que me comentaron, ya que la urgencia de sacarlo en aquel momento era por si me habia tocado alguna historia, y al ver que no, los medicos no le dieron mayor importancia (estuve en varios cirujanos y demas). Si hubiera alguna complicacion respecto al material del que estaban hechos los perdigones creo que en aquel momento me lo hubieran dicho XD

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1281 en: Abril 27, 2011, 07:15:49 pm »
Manrique, ¿y que replica dices que era? Solo por curiosear
He buscado en google KWC A2 ver Vietnam y no he encontrado mas que cosas raras...

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1282 en: Abril 27, 2011, 07:40:36 pm »
Manrique, ¿y que replica dices que era? Solo por curiosear
He buscado en google KWC A2 ver Vietnam y no he encontrado mas que cosas raras...
JA JA, PUES RARA ERA UN RATÍSIMO, ya os digo es (era porque la he descuartizado hace poco para piezas porque pa tenerla colgada sin más...) la  la que aparece en esta foto arriba del todo, pero tened en cuenta que he pintado el guardamanos, en origen era naranja-braga-marica ilusión ja ja.

Ramms, joder lo tuyo tampoco fue poca cosa ehhhh? la verdad tenemos pocos accidentes para lo que podría pasar con los cacharreos que hacemos.

Desconectado tomcat10cv

• Novato
« Respuesta #1283 en: Abril 29, 2011, 01:37:25 am »
Aqui Aliex del 10th Cav el día que probamos el M4 GBB bajo, sobre y en el agua....

Y aquí en su roll de fusilera.

Go 10th!!

Desconectado the_ziur

• Novatisimo
« Respuesta #1284 en: Abril 30, 2011, 01:34:32 am »
Emmm... ¿Llega a más de un metro la bolilla si la disparas bajo agua?

Desconectado tomcat10cv

• Novato
« Respuesta #1285 en: Abril 30, 2011, 11:59:14 am »
Entre dos y tres metros, pero recien sacada del agua tira muy bien. Y además es espectacular :o :o

Desconectado airsofter300

• Novatisimo
« Respuesta #1286 en: Abril 30, 2011, 12:07:29 pm »
esta es de un pueblo al lao mio, es verdadera:

Desconectado the_ziur

• Novatisimo
« Respuesta #1287 en: Abril 30, 2011, 01:18:30 pm »
Entre dos y tres metros, pero recien sacada del agua tira muy bien. Y además es espectacular :o :o

Joer que guay, poder jugar por el río y bajo la lluvia sin ningún tipo de problema. A mí me da miedo sacar mi MP5 SD6 de Jing Jong bajo la lluvia.

El cartel de entrada del pueblo está muy bien xD

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #1288 en: Mayo 01, 2011, 02:31:08 am »
y quien no ha pensado en la erotica de las AEG´s?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #1289 en: Mayo 02, 2011, 11:37:35 am »
20minutos se ha lucido con una de sus imagenes en la noticia del dia.

Portada, primer plano segun abres la web. Foto de soldados buscando a Bin Laden

¿Que falla? JAJAJAJAJAJAJA